37. DIA DE CELEBRACION Y LUNA DE MIEL.

26 3 0
                                    


EFRAN

Ya recuperados del susto de hace unas semanas, ya todo esta listo, Minlyn recuperada del parto y siendo una gran mama, Megan llevando a nuestros tres pequeños en su vientre. Joshua practicando su discurso y Ling haciendole saber que tiene que ser serio o se enfadará con él.

Solo falta 2 dias para nuestra ceremonia, todos estamos con los ultimos retoques, Mira ayuda a mamá y a la tía, papá y mi primo intentan no entorpecer para no llevar reprimendas de las mujeres de la casa.
Logan y yo simplemente solo haremos acto de presencia y ya esta, porque no necesitamos ninguna confirmación, más la que nos prometimos años atrás. Suena mi movil.

- Hola, cariño, acordaos de ir al sastre a la ultima prueba de los trajes, porfavor no llegueis tarde, en la planta de arriba, estaremos las chicas y yo probando por ultima vez la ropa

- Si, mamá, no te preocupes... Logan viene a recogerme, iremos a comer y de ahí saldremos al sastre.

En el coche reimos y charlamos, nuestro tema de conversación favorito es que nuestra familia va a estar completa cuando los tres pequeños lleguen.

- Mi vida, cuando los tres bebes lleguen será muy dificil, aun con la ayuda de mamá y la tía ¿Cómo lo organizaremos?

- Pasamos de pensar que solo uno aguantaría, a haber 2 de dos y la sorpresa es que son 3. Pero creo que podremos...

- Logan, tu piensalo bien, a ver estoy encantado y feliz y más porque todo esto es contigo y no imagino haciendolo con otra persona, mas que contigo. Pero es realmenre aterrador.

- Lo se mi amor... pero juntos lo lograremos.

- Siento que abusamos de la pobre Megan, forzando su precioso cuerpo a cargar no con uno sino con tres bebes.

- Te entiendo, pero no te fustigues no creo que ella se ofreciera si no lo hubiese pensado ya...

Se hace el silencio en el coche, el sujeta mi mano y la apoya en la palanca de cambio, asi nos quedamos vagando en silencio por nuestros propios pensamientos. Al llegar a la tienda acordada, las chicas esta en la planta nupcial para probarse los trajes de damas y Mira la niña de las flores será una preciosa princesa. Ya que ella lo pidió así.
Primero pasamos a ver a las damas que estan probandose los vestidos.
Minlyn lleva un precioso dos pieza verde menta, y blanco el pantalon es de los que parecen una falda de gasa de color menta mientras para la parte superior optó por un top que estiliza su hermosa figura

Logan

¿Cómo cuando apenas dio a luz hace unas semanas es capaz de volver a su antigua figura?

Megan a su vez va conjunrada con Minlyn pero ella si lleva un traje completo que va mostrando a nuestros pequeños pastelitos ya que a esta altura se empieza a notar la incipiente barriguita.
Mi princesa sin embargo lleva un vestido blanco de gasa y encaje en el pecho con un lazo color menta, haciendo que la gasa tenga movimiento un vuelo cuando las veo solo puedo sonreir. Nos llega el turno yo llevare un traje gris claro mientras Efran a Elegido uno en un azul claro. Que resalta su hermoso cuerpo y su piel clara y suave.

Dias despues.

Todo esta listo, es el gran dia. Yo me visto en nuestra casa y Efran en la de sus padres Megan esta conmigo ayudandome con Ling. Mientras Efran le acompaña Minlyn y Mira. Cuando llega el momento me dirijo al jardín donde hay preparado un pasillo y un circulo de sillas y en el centro nos espera Joshua.

Me posiciono al lado de Joshua y Megan y Ling toman asiento ya los padres de Efran , su tia y su primo estan sentados con la pequeña Mei en brazos de Avigail. Al fondo veo llegar a Mira de la mano de Kristian. Seguidos y de la mano de Minlyn, el hombre más maravilloso del mundo el hombre que despues de 13 años nunca me dejo de amar.

EFRAN

Según me acerco junto a Longan veo como me mira no puedo creer que por fin llegue el dia, estos últimos años desde que entró de nuevo en mi vida a sido mi apoyo y mi fortaleza y me hizo quitarme aquella odiosa mascara que había llevado toda mi vida.
Despues del discurso de Joshua por suerte a sido mejor que el de la boda de las chicas. Nos prometemos amor apoyo, que nunca nadie podrá separarnos jamás y que nos seguiremos amando por siempre.

-Y por segunda vez por el poder que nadie me ha otorgado, pero me da lo mismo porque yo lo digo os declaro Parejita Feliz Tres... Porque ling y yo somos la Dos y Minlyn y megan la Uno. JAJAJA - dice Joshua

-Joshh!!!! -le riñe Ling con cara enfurruñada y todos acabamos en carcajadas.

Esa tarde Logan y yo salimos a pasar nuestra luna de miel, Mira se queda con mis padres y nosotros nos dirijimos al aeropuerto para irnos de viaje. Ha sido muy dificil liberal nuestras agendas para tomar este descanso. Momentáneamente he dejado al cargo de la Empresa a Ling ya que aunque lleva un tiempo sin pertenecer a ella es en la persona que más confio para que la cuide mientras nos tomamos estas pequeñas vacaciones. Y confio en su buen juicio.

-Mi amor estas, nervioso desde que hemos empezado nuestra vida juntos nunca hemos ido de vacaciones solos. Ni cuando intente organizar aquel viage a la playa. Este probablemente sea nuestro ultimo viage solos en mucho tiempo porque cuando los bebes nazcan estaremos muy ocupados.

-Mmn... Tienes razon... creo que será nuestra única oportunidad de descansar en mucho tiempo. Te has parado a pensar como lo haremos si ya estaba asustado con un bebe pensar en tres me aterroriza...

-Mi amor despues de todo lo que hemos pasado te aseguro que podremos con ello, además tenemos muchisima ayuda por parte de toda la familia. Como dijo Mira hace aquel dia en casa cuando acababa de llegar, que al final somos una familia muy grande...

-Es verdad tienes razon... mi vida, descansemos un rato... aun quedan varias horas de vuelo.

El avion aterriza en el aeropuerto y un barco nos traslada al complejo de villas privadas en unas islas paradisiacas.
Es tan hermoso, el una villa privada a pie de playa, el paraiso, aguas cristalinas, arena blanca, privacidad, preciosa y exuberantes vegetación. El primer dia llegamos y practicamente dormimos y paseamos un poco por el mercado local donde pudimos probar los platos de la zona.

AMOR SECRETO ... ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora