LoganSeguimos abrazados, ninguno de los dos quiere soltar su agarre, siento la mano calida de Efran acaricia mi espalda. Me estrecha fuertemente, hace que poco a poco mi deseo vaya creciendo, según notó que los latidos de mi corazón se van acelerando, en este silencio incluso diría que escuchó como su corazón y el mío laten a la vez.
Suelto nuestro abrazo y le acaricio la cara, le preguntó si puedo besarlo, a lo que él simplemente une mis labios con los suyos fundiéndonos en un cálido beso. Intento apartarme pero sigue buscando mis labios, no los va a soltar fácilmente me dejo llevar. Esta vez es Efran quién tiene la iniciativa. Abro la boca invitando a entrar a su lengua el beso se hace cada vez más profundo y apasionado haciendo que el calor de nuestros cuerpos suba.
Me separé un poco de él y veo sus ojos brillar, como recordaba que brillaban hace años. Veo en ellos una expresión que pocas veces he visto solo cuando ello estamos en momentos de pasión.
EFRAN
Nos estamos besando y ahora mismo quiero tomarlo, no quiero soltarlo, quiero mostrarle todo lo que siento en mi interior, aunque estemos en la oficina me da igual no voy a esconderme más.
Por otro lado, sé que no debería estar haciendo esto aquí, pero estoy en mi límite, no solo por todo el tiempo que estuvimos separados mientras estaba de viaje, sino porque la tensión y los nervios que tenía se han ido dando paso a una sensación de ligereza y de libertad.
Dejó a Logan sentado en el sofá un momento y me dirijo a la puerta pasando el seguro, ahora mismo quiero unos momentos de intimidad con él.
Vuelvo al sofá y me siento horcajadas encima de él, le aflojó la corbata hasta quitarla. Y la utilizó para vendarle los ojos mientras, vuelvo meter la lengua en su boca jugando con la suya.
El me deja hacer lo que quiero, me separo un poco y también me quito la corbata y desabrocho varios botones de mi camisa. Uno sus dos manos con la corbata, la aprieto acabando con un nudo, lo recuesto en el sofá, comienzo a besarlo. Me libero de su boca, y bajo a besar su cuello aspirando su olor, mientras desabrocho su camisa colocando sus brazos por encima
de la cabeza apoyandolos en el sofá. La vista es tan jodidamente sexy, que noto como ya abultan mis pantalones, debajo de mí también noto como los de Logan van creciendo también.- No te muevas vale...
Sigo besando su pecho y con mi lengua juegos con sus pezones, los rozó con los dientes y veo como Logan se retuerce mientras acelera su respiración. Sigo bajando comienzo desabrochar su pantalón y lamo su miembro por encima de la tela dejándola mojada. Miro hacia arriba y veo como Logan se muerde los labios sigue sin mover los brazos esta siendo muy obediente. Acarició sus piernas y sigo bajando aus pantalones y esta vez los acompaña la poca que tela que quedaba entre su pene y yo. Los tiró al suelo y vuelvo a la posición en el que su miembro y mi boca se rozan.
Besó la punta y veo como Logan se estremece y gime. Subo un momento a su oído y le susurró.- Mi vida, tenemos que ser silenciosos, no podemos hacer ruido como en casa.
El cómo puede asiente así que mientras beso su cuerpo vuelvo a mi posición inicial. Vuelvo a besar su pene con delicadeza, con la punta de mi lengua empiezo a rozarlo haciendo círculos puedo sentir cómo lo disfruta ya que su cuerpo es muy sincero.
Lo meto en mi boca y empiezo hacer movimientos rítmicos de arriba a abajo lentamente, quiero que note como cada milímetro de su pene es introducido en mi boca, mientras con la lengua ejerzo presión en el para que la sienta más estrecha. Su respiración cada vez es más entrecortada y más pesada haciéndome saber que lo está disfrutando yo meto una mano por dentro de mis pantalones empiezo a preparar mi entrada para el. Esta vez voy a ser yo que haga todo y él solo va a disfrutar.
En esta postura pasamos un rato hasta que mi entrada está lo suficientemente estirada para que pueda entrar su pequeño amigo en mí.
Saco su pene de mi boca y me levanto para poder quitarme la ropa que me queda él sigue en la misma posición sigue obedeciendo cuando le digo que no se mueva.- Mi vida, sigue así ahora haré que llegues al cielo
Asiente en silencio, se está conteniendo todo el rato, pero se nota que esta muy excitado. Me coloco y sujetó su pene, lo llevó hacia mi entrada mientras poco a poco voy bajando para que este introduzca mi.
-Aahh dios, Efran, esta caliente y estrecho mmnn..
- Shh...Aguanta ... mm... Logan esta casi dentro... aahh ...mm ...-gimo casi susurrando ya que si grito cualquiera de fuera podría escucharnos. Cuando todo su pene está dentro de mí, tiró del cuerpo de Logan haciendo que se quede casi sentado, meto mi cabeza entre sus brazos para que le sirva de sujeción y lo beso. Otra vez comienza nuestra lucha, ninguno de los dos quiere perder, las lenguas juegan entre ellas se mezcla sabor de nuestra saliva. Mientras notó como su pene crece cada vez más en mi interior, poco a poco, empiezo a moverme noto un dolor cada vez que profundiza, pero es un dolor mezclado con un gran placer, lo que me incita a intensificar el ritmo y moverme más rápido. Cada vez que nos separamos siento su respiración agitada en mis oídos. Lo que provoca que avive mi deseo, llega un momento que Logan me empuja me recuesta en el sofá hemos cambiado la posición sus manos aún siguen atadas,el se apoya sobre sus codos haciendo que nuestros cuerpos estén todavía más pegados, nuestro sudor se entremezcla y sus embestidas se hacen cada vez más intensas tocándome punto de placer, levantó mis caderas para facilitarle así la entrada y que sea más placentero para los dos desato sus muñecas y dejó las manos libres para que haga lo que quiera con ellas. No tarda en sujetar mi miembro masturbándolo al ritmo de sus movimientos, lo que hace llegar aún éxtasis inmediato libero sobre mí todo lo que me habia contenido hasta hoy y como a él le falta poco, solo disfruto.
Logan
Estoy a punto de volverme loco noto como su pene se ha liberado en mi mano quiero ver este magnífico espectáculo, así que me inclino le susurró al oído sí ya puedo quitarme la venda de los ojos el entrecortadamente me dice que sí. Así que obedientemente me libero de la venda que me impedía verlo.
Cuando abro los ojos el espectáculo es magnífico Efran esta debajo de mí cubierto de su propia esencia, sudado, con la cara roja del placer mirándome con esos ojos verdes que me excitan todavía más así que incrementó mi ritmo. Veo como Efran se tapa la boca para evitar que sus gritos salgan, ya que estoy golpeando ese punto con todas mis fuerzas y cada vez más rápido hasta que por fin me libero. Retiro mi pene y un poco de mi semen asoma por la entrada que acabo de abandonar, a sido tan jodidamente excitante que podria morir. Los dos quedamos en el sofá tumbados uno encima del otro jadeando e intentando normalizar nuestra respiración y que nuestros corazones vuelvan a un ritmo normal. Me levanto dejando Efran recostado en el sofá, mientras busco algo con lo que podamos limpiarnosNunca ni a mis mejores fantasías hubiese pensado que acabaríamos haciéndolo en su despacho y menos de esta manera, nos vestimos como si nada hubiese pasado y salgo de su despacho rumbo a mi departamento para ponerme al día con el trabajo, a causa de los días que ha estado suspendido estoy bastante atrasado con los nuevos proyectos.
Efran mientras tanto vuelve a sus asuntos también. Solo espero que llegue la noche, porque, quiero recuperar los dias que Efran ha estado de viaje y con una ronda no sera suficiente.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO ... Él
Romanceun primer amor no se olvida pero despues de rencontrarse podra sobrevivir al peso de una gran familia