28. LA HISTORIA DE JOSHUA (+18)🔥🔥

27 3 0
                                    

Joshua

Siempre he estado con mujeres, me encantan disfruto con ellas y de ellas, pero no encontré como me dijo Logan a "esa persona". Fue algo que nunca entendí hasta hace poco.

Logan hace 8 años en nuestro tercer año de universidad, en el viage a este mismo lugar, me dijo que sentía algo por Efran, que era mas que de amistad. Que tenía una sensación de presión en el pecho que su corazón se aceleraba y que al pensar en él le salía una sonrisa que hacia que su corazón se calentara.

Luego lo vi con el corazón roto, llorando, porque, no fue capaz de confesarle sus sentimientos. Porque desde el viage Efran se alejó de él. Recuerdo los dias de dolor de Logan y cuando se reencontraron y por fin se dieron la oportunidad, su felicidad me hizo sentir que a mi me faltaba algo.

Yo habia seguido como siempre, mis ligues y mi busqueda de esa persona. Aunque les decía que me gustaba mi libertad, en realidad, anelaba ese sentimiento. Nunca lo imaginé y ni lo espere que fuera asi. El dia que fui a la comisaria con Efran y su asistente a declarar. Efran se fue mandando a ese joven a su casa. Realmente lo conocía de hace tiempo pero nunca hasta ese dia me habia fijado en él.
No se si fue cuando hable con el por telefono horas antes o que, pero ese dia lo vi con ojos diferentes. No sentí un deseo inmediato, como me ocurre con mis otras conquistas que es  prácticamente sexo.
Él me inspiró a intentar conocerlo más. Fue poco a poco, despacio, fue despertando mi corazon, aunque al principio fue todo inocentemente.
Un dia quedamos para cenar para ultimar una colaboración para el lanzamiento del nuevo producto y como Efran estaba ocupado con el transplante de su padre, fue Ling el encargado de los detalles.
Cuando todo estaba zanjado me ofrecí a acompañarlo a su casa el aceptó y no se porque mi corazón se aceleró como un bólido. Cuando aparqué y me disponía a despedirme sentí como sus labios acariciaban los mios en un ligero beso y me dijo:

- Señor Joshua, se que lo acabo de hacer es atrevido y lo lamento. Si no lo hubiera echo probablemente me hubiese arrepentido toda mi vida, por favor perdoneme y olvide lo que acabo de hacer.

Estaba estupefacto, no supe que decir y cuando vi que se iva con los ojos llenos de lagrimas, reaccione. Tire de el hacia mi besandolo, esta vez no fue suave, mis labios se apretaron a los suyos ya que mi mano empujaba su cabeza y lo inste a abrir la boca con mi lengua. Durante minutos no nos soltamos, en mi coche...

-Señorr... estamos en el coche ... nos vera alguien

Me decia entre besos ya que me negaba a separarme de el mientras mi mano libre acariciaba su cuerpo tirando de el hacia mi.

- Pues subamos. No puedo dejarte ir esta noche, temo que si lo hago, te alejes para siempre...

-Aahh... señor -gimio mientras apretaba sus pezones a traves de la camisa.

Abandonamos el coche y entramos en el edificio, en el ascensor me abalance sobre el, mostrandole lo interesado que estaba. Sin separar su boca de la mia.
Al llegar a la puerta el apenas podia abrirla ya que seguía atacandolo por detrás y acariciandolo. Al entrar intensifique mi ataque esta vez mientras le arrancaba la camisa el sollozaba..

- Señor, soy un hombre y usted solo le gustan las mujeres

'Ling, primero ...-muak lo bese-... llamame Josh nada de señor... segundo, hace tiempo que solo miro para ti, no te has dado cuenta. Solo puedo pensar en ti. Desde hace semanas solo pienso en yacer contigo y no me interesa ninguna mujer...

- Aahh Señ.. Josh, ahí nooo, deja que me duche primero...aa

- No ... te voy a soltar porque te puedes arrepentir...ehh?

- Por favor deje que me duche... aahh...

- No me hables de usted... te digo que hoy no sere mas que Josh, solo deja que te quiera que es lo que más deseo... mmn

AMOR SECRETO ... ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora