9. SOLO POR ESTA NOCHE +18🔥🔥

60 6 0
                                    


EFRAN

Estoy en mi cuarto, viendo el paisage nocturno de la cuidad intento no pensar, me serví una copa para intentar ahogar mi pena. Me duele el pecho, porque no quiero rechazarlo, si de verdad fuera libre de ser de hacer lo que quisiera, me hubiese entregado a el desde el primer beso, no hubiera luchado tanto contra mi mismo, estoy devastado, sigo bebiendo perdiendome esta tristeza.
Habra pasado mas de una hora y llevare 2 o 3 copas, pero aun estoy cuerdo cuando, llaman a mi puerta, la golpean fuertemente y de manera desesperada. Al abrir veo a Longan en mal estado, le hago pasar ¿que paso? El jadea y suda como si hubiera corrido un maratón. Lo llevo dentro cerrando la puerta detrás de mi, lo siento en la cama.

-LOGAN, PORQUE ESTAS ASI??

Contesta con voz entrecortada.

-Me llego un servicio... de habitaciones diciendo.... que era de parte de presidente Shin, ...asi que pensando que era tuyo... lo acepte y bebí el cóctel ... que venia en la bandeja, poco despues me empecé... a marear y a sentirme extraño. Cuando me... quise dar cuenta ya estaba asi ...Y nose como Amanda habia entrado... al dormitorio y se estaba desnudando ...la empuje y salí como pude y vine aquí. Efran ...creo que me drogó... juro que me voy a morir.

Veo sus ojos dilatados, como suda, estoy seguro que no miente.

-Llamare a un medico, Logan, te ayudarán. -me coge la mano y me niega con la cabeza, y me dice:

- Solo por esta vez, solo una vez, se mio, solo hoy... - me acerca a el y me besa no se si es porque el alcohol que tambien empieza a afectarme, pero no rechazo su beso al reves le permito entrar y profundizarlo levanto el cuello y dejo que me lo bese, el sigue sentado en la cama mientras yo estoy de rodillas frente a el.

Comienza a acariciarme y baja el albornoz que hasta este momento cubria mi torso, sigue besando mis clavículas lo que hace que mi corazon lata mas rápido y mi cuerpo se encienda. Lo dejo seguir, con sus dedos acaricia mi pecho y juega con mis pezones haciendome sentir algo que nunca experimente.

He tenido relaciones intimas con mujeres, ya que mis abuelos y mis padres no paraban de organizarme citas con mujeres y alguna vez acabe en la cama con ellas, solo para intentar confirmarme a mi mismo que no me gustaba acostarme con ellas. Y nunca me sentí asi.

El seguía besandome y olvide cualquier pensamiento, mi mente quedo en blanco, cuando note que su entrepierna abultaba

-LOGAN ¿estas bien? ... dije jadeando- a lo que el contesto:
-Si tu me lo permites ...estare bien pronto, solo dejate llevar... solo hoy se mio... y no pedire mas...

LOGAN

Odio lo que Amanda me hizo, pero, tambien me esta dando la oportunidad de estar de esta manera con Efran. Como lo pensé es tan tremendamente sexi, su cuerpo es ancho arriba, pero su cintura es estrecha y esta bien construido, sus musculos se notan trabajados pero no machacados en exceso. Sus ojos brillan con las luces de la ciudad que entran a traves de la ventana, su boca sabe a alcohol algo que a mi personalmente me gusta. Nuestras bocas no paran de unirse y despegarse de jugar al gato y al raton. Cuando él se separa yo lo busco y cuando yo me separo él me busca.
Nose en que momento pero estamos los dos sobre la cama el boca arriba y yo de lado besando su cuerpo de arriba abajo. Al verlo asi vuelvo a sentir el peso del tiempo que perdí por tonto. Mi cabeza sigue sintiendose caliente, mientras mi entrepierna cada vez esta más dura y la suya se ve que no se queda atrás.

Meto la mano debajo de sus pantalones y lo acaricio.

-Por favor haz lo mismo que yo- el obedece y saca a mi amigo a pasear y comienza a moverlo de arriba abajo a un buen ritmo.

Aahh mmn .. suspiramos los dos entre besos y mordiscos...

-Efran, sujeta los dos juntos y muevelos.- El es muy obediente comienza a mover su mano, mientras mantiene nuestro penes juntos lo que hace que me excite todavía mas, agarro su nalga y empiezo a contraerme de placer y el también mientras liberamos nuestra esencia que queda en sus manos lo beso. Mi locura se desata, el esta debajo de mi, mientras lo beso todavia mas, con mi mano abro sus piernas y me coloco en el hueco que ellas dejan, juego con ella acariciando la parte interior de su muslo y con un poco de nuestros restos como lubricante juego con su entrada trasera el se estremece y se estira intentando cerrar las piernas...

-Shhh... Efran, relajate como te dije quiero tener esta noche contigo...- y le beso.

Cuando introduzco el primer dedo veo como se arquea y busca aire mientras emite un sonido que mezcla placer y dolor. Cuando mi dedo llega a la mitad espero a que se acostumbre a tenerlo antes de moverlo, el se deja hacer y colabora, su cuerpo es tan sincero que lo traiciona todo el rato.

-LOGAN, PARA NO ...NO... PORFAVOR NO MAS... NO ME GUSTA... AH AH...

Se que miente, cuando ya llevo tres dedos el se libera de nuevo, se corrio sin tocar su pene, asique quiere decir que le gusta.

Con su semen como lubricante. Comienzo a introducir mi pene en el.

-EFRAN... ES TAN ESTRECHO ME DERRITO SOLO DE SENTIRTE .... UMMM...AHH

EFRAN

Como hemos llegado a este punto, cuando acabamos asi, porque dejé que mi sentido común se nublara. Todo esto que esta aconteciendo es muy excitante para mi, es porque es Logan quien lo hace, eso lo tengo claro. Nunca antes he experimentado tanto placer, nunca conseguí que mi amigo reaccionara asi de rápido con nadie.

Cuando Logan invadio mi agujero con sus dedos sentí pánico y miedo, pero tambien un tremendo placer, mi corazón no era capaz de bombear más rapido sangre a mi cerebro, lo que hacía que perdiera completamente mi voluntad.

Cuando salieron sus dedos note que algo mas consitente y duro entraba el estaba haciendome suyo, su pene entraba y salía de mi, mientras me besaba, me mordía y me acariciaba. Solo queria más

-MAS ...MAS RAPIDO LOGAN, MAS RAPIDO... -su ritmo aumento dandome en un punto dentro de mi que me hacia subir al cielo.
En un momento definitivamente mi conciencia se fue, confesé todo lo que mi corazon sentia y reprimi durante años.

-AHH AHH ...Logan ...te he amado durante mucho tiempo... y te sigo amando ...Lo.. gan Ahh ahh mmaas ..TE AMOoo..umm aaahh- mientras decia esto, los movimientos ritmicos de Longan hicieron que yo me liberara de nuevo

LOGAN

Estoy escuchando su confesion mientras siento como mi miembro es apretado por su interior y siento tanto calor al escuchar esas dos palabras que tanto deseo. TE AMO me ha dicho, te amo, acelero mi ritmo porque tampoco aguanto mas y le declaro

-E .. FRANN ...YO TAMBIEN TE AMO ... SIEMPRE TE AME A TI... -lo beso despues de liberame dentro de el. Después los dos caemos dormidos en la cama abrazados su calor me hace entrar en un sueño profundo y desear no despertar...

A la mañana, como acordamos hicimos como si nada hubiese pasado. Y regresamos a la ciudad, a la llegada la única diferencia fue que Amanda fue despedida inmediatamente por su comportamiento. Y todo queda asi guardado en mi corazon, pero no me dare por vencido. Conseguire que me de otro oportunidad y esta vez no seré cobarde.

AMOR SECRETO ... ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora