29. EL MILAGRO LLEGA

30 3 0
                                    


Logan

Nuestra pequeña escapada esta apunto de llegar a su fin. Los padres de Efran nos han invitado a todos a una comida, sigo viendo como su madre mira a Kristian. Nose si sospecha ya que realmete se parecen muchisimo. Se lo he comentado a Megan y Minlyn y estan deacuerdo en decirselo a la madre de Efran si el lo quiere asi. Pero el opina que no, que está bien con ser el tio y ya esta no es necesario que su madre sepa mas. Aunque ya hemos acordado que en un años o dos cuando todo este mas estable una de ellas será mama subrogada para nosotros y asi tener un hijo biológico propio.

-CHICOS, Puedo preguntaros una cosa?

-Dime mama, que es lo que necesitas.

-No vais a hacer una boda como Minlyn y Megan, se que no es legal pero una ceremonia, papa y yo nos hacemos mayores y me gustaria poder celebrar vuestro amor de algun modo.

-Jajaja mama, cuando tu quieras yo estoy de acuerdo, pero es Efran el que quiere esperar a que yo salga completamente de la empresa y la mia se consolide en el mercado....Aaayy

Efran me pega pero su madre lo mira como con mil preguntas y la resume en una.

-¿Efran porque no quieres?

Efran

-MAMA! No es que no quiera es lo que mas deseo, pero no quiero que esto perjudique en su carrera, esta empezando por su cuenta y acabara saliendo a la luz que estamos juntos, por lo tanto quiero que la adopcion y su empresa esten consolidadas y luego hacer todo. No me quiero esconder pero si quiero hacerlo a su debido tiempo

- Entiendo tu postura pero no hagas esperar mucho a mama y a mi -dice mi padre intentando zanjar el asunto para que mi madre no siga.

- Cariño dejalos a ellos, se aman y estan bien asi todo vendra a su debido tiempo.

Todos en la mesa nos reimos, y seguimos hablando de todo un poco. Mi primo, de sus estudios y de su novia de clase. Mi tia, con mi madre de como organizarian el acto si llegaramos a casarnos, sin contar a Minlyn y Megan que se unen al complot.
Ling y Joshua desde anoche estan en su propio mundo.

Logan

Nos despedimos de los padres , la tia y el primo de Efran, cuando estan a punto de entrar en el coche suena mi movil, es mi agente de adopcion. Miro a Efran nervioso y me pide que lo coja todos se quedan de piedra esperando.

-HOLA DIGAME...

-HOLA Logan, te cojo en mal momento...

-No, no, dime

-Nada, necesitaba hablar contigo porque ya ha salido el informe sobre la adopcion- se hizo un silencio incomodo no se oye nada y eso hace que mis esperanzas se vayan

-¿Me han negado la adopcion verdad?, no hace falta que lo suavices puedes decirmelo

Mi cara esta desencajada y apunto de llorar y todos me miran, Efran sujeta mi mano.

-Logan, no,- sigue la voz a traves del telefono- al contrario en unos dias os presentaran a vuestra hija, sabemos que os daba igual la edad y eso ha agilizado los tramites, asi que en unos dias conocereis a Mira, tiene 5 años... Felicidades...Logan.

-Si

-En unos dias te llamo

-Sí

-Chao

-Sí .No se que hacer...

-LOGAN, LOGAN ,LOGAN...

Efran

Logan se ha caido de rodillas su cara esta blanca hace un momento la vi llena de tristeza y ahora esta en shock y no demuestra nada, sigo sujetando su mano, el tiene el telefono en la otra todos nos hemos reunido a su alrededor.

AMOR SECRETO ... ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora