Logan
Mi familia y la de Joshua siempre han sido muy cercanas y cuando me enteré que su facultad estaba cerca de la mia estaba muy feliz. La verdad es que me uní rapidamente a su grupo de compañeros porque Joshua y yo pareciamos un paquete, teníamos que ir juntos o nada, pero para mi asombro me aceptaron muy rápido. En el grupo estaba Minlyn, en el fondo sabía que iva a ser rebelde. Y Efran los dos eramos como nos llaman, mezclados. Nos entendiamos muy bien los cuatro.
Al tercer año de universidad fuimos a un viage a la playa nos lo pasamos genial. Fuimos Minlyn y su novia Megan, Joshua llevo a su ligue de aquel momento y yo lleve a una compañera de clase que me pidió si podía ir y me dio pena decirle que no, y estaban otros compañeros y Efran, el callado Efran.
Estabamos en el agua jugando y sentí como mi cuerpo fue arrastrado de un tirón hacia el suelo, solo pude apoyar los brazos para no aplastar el cuerpo que me había arrastrado a esta posición. Abrí los ojos de par en par conmocionado por lo cerca que estabamos uno del otro, sentía su respiración en mis labios, solo fue unos segundos. Pero eso me hizo calentar por dentro, sentí un empujón y quede sentado en la orilla mientras veía aquel cuerpo irse.
Durante la cena no paré de ver de reojo a esta persona como bebía, como nunca lo habia visto. Se levantó ebrio y lo seguí, estaba sentado en la arena, me acerque y me senté al lado, el apoyo la cabeza en mi hombro, sin saber que era yo. Y confesó que le gustaba alguien, por como lo describió supe que hablaba de mi, por lo sucedido horas antes. Me dio las gracias y se fue me dejó atónito y sintiendo como mi corazón latía. Cuando volvía hacia la casa encontré a mi compañera, la cual se me confesó y me besó, la aparte y amablemente la rechacé, ya que en mi corazón hacía tiempo que había alguien. Asi que ella y yo nunca mas volvimos a hablar.
Al llegar a la universidad despues de las vacaciones note raro a Efran, me evitaba y cuando estabamos juntos apenas ni me miraba mi corazón se encogía en un puño. Quería decirle que yo tambien sentía algo por él, pero acabé poniendo distancia para aclararme y lo único que paso es que cada vez sentia más su falta y él más me evitaba paso ese año volando. Antes de terminar el 4 año estaba decidido hablar con él, contarle que era yo el hombro en el que lloró en la playa y que yo sentía lo mismo. Cuando, llamo mi abuela, mis padres tubieron un accidente y fallecieron y me tube que ir a Australia con mi abuela ya que estaba enferma.
Durante estos 6 años aunque no lo he visto, no he dejado de pensar en él. Siempre he estado al tanto a traves de Joshua que me mantenía al informado de la gran persona que se había convertido y el gran éxito que tenía en su carrera. Al fallecer mi abuela decidí volver ya que nada me ata allí y esos dolorosos recuerdos de mis padres, además aquí aun tengo algo de familia de mi madre.
Hoy sabía que iva a verlo. Estaba nervioso, tenía mariposas. El imbecil de Joshua se reía de mi, porque sabe lo que siento por Efran, porque en una de mis borracheras de corazón roto se lo confesé.
El dijo que siempre lo supo desde la primera vez que me lo presentó, dice que fui demasiado obvio.
Efran ha cambiado muchisimo, tiene un porte distiguido, ya no se ve como aquel nervioso chico que quería desaparecer del mundo. Ahora cualquiera se giraría al verlo pasar, corte perfecto, sonrisa perspicaz, mirada segura con esos preciosos ojos verdes, esos ojos que dificilmente olvidas, rasgados, pequeños, con ese verde que es como una esmeralda tallada para ser una preciosa joya. Sigo viendolo de vez encuando mientras Minlyn y Megan me enseñan a su lindo bebe. Me preguntan como me fue la vida y les resumo lo ocurrido es largo y doloroso de contar. Minutos despues veo a Efran levantarse abruptamente va al baño, no tardo en seguirlo, lo veo apoyado en el lavabo secandose las lagrimas asi que me acerco y le agarro la cara y sujeto su cintura es estrecha y fuerte. Si que ha cambiado antes no era así era delgada y delicada, pero me sigue gustando.
Me aparta y se va, volvemos a la mesa, al rato se disculpa y se marcha, le sigo al aparcamiento y lo agarro del brazo. Me aparta. Me disculpo si lo incomodé en algun momento. Para nada quiero hacerle sentir mal
Se que esta avergonzado y le cuesta hablar pero al final me dice:
-No es que no quisiera verte, es que me siento mal por mi comportamiento del pasado y me siento muy avergonzado.
Me saca y sonrisa y le contesto: Es un alivio pensé que me odiabas.- negó con la cabeza y veo como se va en el coche mientras quedo parado en el aparcamiento sonriendo.
Al llegar a casa me ducho preparo todo para mi primer día de trabajo, mañana sé que sera un día muy largo.
Pero no puedo parar de pensar que por lo menos no me odia. ¿Me dará una oportunidad para acercarme a él?, sé que no tiene pareja porque Joshua me mantiene al tanto, aunque puede que se equivoque pero estoy dispuesto a correr el riesgo.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO ... Él
Romantizmun primer amor no se olvida pero despues de rencontrarse podra sobrevivir al peso de una gran familia