LoganSabia que el tio Zeng no tardaría en atacarnos de alguna manera. Tramaba algo, como sabía que ahora mismo sería dificil atacar a Efran, fue directamente a por mi. Aprobechando que Efran estaba en un viage de negocios en el extranjero, firmando un lucrativo contrato. El tío Zeng aprovechó para difundir, rumores sobre mi persona.
Aprobechó que yo llevaba poco tiempo en la empresa aun no tenia muchos apoyos por parte de los accionistas. Difundió el rumor de que yo era un estafador, que me había ido de mi antigua empresa porque estaba le estaba robando y presentando pruebas falsas.
A mi departamento llego un grupo de auditoria para ver que tan limpio era nuestro trabajo. No dije nada a Efran, ya que este viage es de suma importancia y si se entera puede echar a perder esta gran oportunidad de ampliar todavía más el mercado de exportación de la empresa.
Lo que nunca hubiese imaginado fue que, ese zorro astuto buscase por donde cogerme de cualquier manera. Aparte de no solo poner en entre dicho mi trabajo.Consiguió que lo sucedido con Amanda hace unos meses en aquel viage de negocios, fuera dado la vuelta y ella se convirtiera en victima y yo en un depredador sexual.
Esto si fue lo más grave, ya que ella no solo me acuso de intento de violacion; sino que dijo que tambien la despidieron por no aceptar acostarse conmigo.
A los pocos dias de saltar este escandalo en la empresa, me suspendieron temporalmente, el tio de Efran lo tenía tan bien atado que aun no habia llegado nada a sus oidos. Yo tampoco le dije nada, queria que su viage terminase y luego se aclararía todo.Estaba en mi piso tranquilamente cenando cuando el timbre sono.
- ¿Será Joshua?... qué raro no me aviso.. si quien es -pregunto antes de abrir
- Buenas noches policia, venimos hablar con usted de un asunto, haria el favor de abrir.
- Si si -abro y los dejo pasar.-¿En que puedo ayudarles?
- Han presentado en comisaria una denuncia por acoso e intento de violación contra usted y nos gustaría que nos acompañase para tomarle declaración.
- Esto es un error, pero si creen que es necesario colaboraré, si me permiten vestirme les acompañare encantado.
- Si pero no se demore, solo queremos aclarar el asunto.
Asi salimos de mi piso, antes me permitieron llamar a Joshua para avisarle a donde iva y que llamase a un abogado si fuera necesario hacerlo. Despues me pidieron que entregara mis documentos y mis pertenencias al llegar a la comisaria. Fuimos a una sala de interrogatorios, es mas simple que las que salen en la tele, no son tan sofisticadas. A los pocos minutos entra el agente al cargo de la investigación.
-Señor Aster, ¿sabe usted porque lo hemos traido?
-Solo se que alguien me ha denunciado falsamente.
- Si es falsamente o no, no lo sé, tenemos que investigar y tratar todas las denuncias como verdaderas hasta que se esclarezca las circunstancias.
- Lo entiendo, señor agente, pero entienda que esté molesto de ser acusado de algo que no hice.
- La señorita Miller se personó en esta comisaria en el dia de ayer, para interponer una denuncia en su contra por acoso e intento de violación hace 3 meses, mientras estaban en un viage de negocios, tras sus negativas a acostarse con usted al regresar de ese viage fue despedida.
-Eso no es cierto, sucedió lo contrario, ella no solo me acoso, sino me drogó e intentó acostarse conmigo. Pero pude zafarme de ella y salir de la habitación.
-Tiene testigos de estas declaraciones.
-SI, pero ahora mismo estan fuera del pais, ya que es el presidente y su asistente, a los que acompañamos en aquel viage. Despues de salir de mi habitación cuando me zafe de Amanda me fui al cuarto del presidente, donde pase toda la noche hasta que los efectos de la droga pasaron.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO ... Él
Romanceun primer amor no se olvida pero despues de rencontrarse podra sobrevivir al peso de una gran familia