Tipos de Chicos: El Famoso

228 7 1
                                    

Hola.

Agos y yo hemos vuelto c:

Esto lo iba a publicar la semana pasada, pero no me sentía lo emocionalmente estable como para hacerlo, lo lamento:c.

Bueno, este chico normalmente en las fanfics es famoso, como en la vida real.

La pareja suele conocerce a través de famosas redes sociales, como twitter, whatsapp, snapchat y tumblr.

Normalmente Rayita piensa que alguien le esta gastando una broma pesada, y quién no lo haría, es decir, alguien anónimo te manda mensajes, diciendo ser un famoso, y que vio tu red social, normalmente dedicada al famoso, sinceramente, yo pienso que la mitad de las fangirls le comenzarían a mandar mensajes con insultos al 'supuesto famoso', o por lo menos yo lo haría lol.

Aunque también hay otros casos en los que Rayita es como la típica fan, resumiendolo tú y yo lol, que manda mensajes todos los días, intentando que su ídolo le preste, por lo menos, un poco de atención, hasta que al final lo logra, obviamente, ¿o dónde estaría el giro de la trama?.

A mi la verdad me gusta mas la segunda opción, ya que es mas creíble, no es como si el famoso estuviera 24/7 en su teléfono o computadora, no tienen tiempo.

Una vez que la pareja por fin inicio su relación, comienzan a aparecer varios factores en contra, el mas común son los paparazzi, los que aman inventar rumores que les arruina la vida a miles de personas, ya que un rumor no solo afecta al famoso, si no a todo su circulo familiar y de amigos cercanos.

Gracias a estos paparazzi, varios elementos y situaciones se van juntando, uno podría ser la infidelidad, presente en ambos casos, y mas si el famoso tiene fama de 'mujeriego', cuando realmente pudo haber sido una persona pérdida, buscando ayuda, pero ellos siempre logran voltear las cosas, haciendo ver mal a los de más.

Creo que gracias a este capitulo, me di cuenta que detestó demasiado a los paparazzis lol.

Bueno, eso es todo, lamento la tardanza:c soy una mierda de persona ik.

#Spam lol, los invito a pasarse por mi nueva fanfic 'Selective Mutism' (Mutismo Selectivo), si se pasan, por favor, no olviden dejar su voto y comentarios, me ayudaría muchísimo, recién la empecé hace unos 3 días:B.

Besos, y feliz pascua de resurrección a todos los creyentesc:, y si no lo eres, no importa, ten un buen día de todas formas❤.

Les dejo una foto reciente de nuestro amigo Naughty Boydisfruntela *inserte emoji riéndose*


Tipos de ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora