Holaaaaaa, ¿Cómo han estado?
Agos y yo hemos vuelto, nunca se libraran de nosotras MUAJAJA ahque, este es el primer apartado de el año, wow ._.
Bueno, no sé si se lo estarán preguntando, pero lo explicaré igual.
¿Por qué le llaman ángel? Algunos deben estar preguntándose, y si no, bien por ti, campeón .
Bueno, ahora nos iremos por el lado literal, aquí no les hablaremos de un chico que es tan tierno que tiene similitudes con un ángel, no señor, le hablaremos de un ángel, o ángel caído, idk.
Creo que mas de uno se ha leído "Hush Hush", yo sí, y la primera vez que leí el apellido de Nora casi me muero de la risa ahque.
Bueno, volviendo al punto, lol, aquí hay un claro ejemplo de ángel, o ángel caído.
En algunas historias puede él empezar siendo un completo idiota, que le vale mierda todo, un bad boy, lol tengo algo con esas palabras.
En otras historias él puede ser un ángel con todo el sentido de la palabra, porque son todo lo que una chica sueña, y todo lo que nunca tendrá:c #Putavida.
Normalmente ellos aparecen en la escuela, ¿o no? porque diganme, ¿Han leído una fanfic donde no se hayan conocido en la escuela?, aunque creo que es la forma mas fácil de que estos "dos mundos" se encuentren, por medio de la tortura de todo estudiante.
El ángel con todo sentido de la palabra es mi favorito, ya que son tan tiernos, y normalmente Rayita es súper depresiva o tiene problemas familiares, y él le ayuda a superar cada cosa, todas necesitamos un ángel aksgajshhss, y de preferencia, tan guapo como uno de los chicos de One Direction o Justin Bieber lol.
Bueno, eso es todo lol, lamento atrasarme tanto, estoy de viaje, y cada cierto tiempo hay internet, ahora estoy en un baño, porque aquí agarra mejor la señal lol.
Bueno, chauu, los quierooooooo, y gracias por la paciencia ❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Tipos de Chicos
Ficção AdolescenteAquí, damas y caballeros, llegan xLovexOneDirectionx y Agossora con un nuevo proyecto, el cual pueden leer en el título. "Tipos de Chicos" es el título, aquí les contaremos, dependiendo de nuestro punto de vista, los diferentes chicos que existen en...