Tipos de Chicos: El Mujeriego

1.1K 35 4
                                    

Hola, hoy, como debieron ver en el titulo, hablaremos de el chico mujeriego.

Este chico.

Al que le encanta arruinar todo cuando la pareja (Rayita y El) esta prácticamente vomitando arco iris de felicidad.

Agossora y yo llegamos a la conclusión de que este tipo de chicos tienen mas cosas malas que buenas, porque es mujeriego, cosa que es H O R R I B L E.

Pero a mi se me ocurrió decir cada cosa por separado, así que, prepárense, que aquí vienen las cosas buenas y malas de estos chicos:

Malas:

Como dije antes, aquí hay mas cosas malas que buenas, una cosa mala, por ejemplo, seria que son como los pica flores, en vez de ir de flor en flor, van de chica en chica, cuando ya tienen a una.

Otra cosa mala es que solo se dan cuenta de sus errores cuando Rayita los deja, como dicen por ahí: "Solo te das cuenta de lo que tienes cuando lo pierdes" y esto suele pasar muy seguido, a veces se vuelve muy cliché.

Son MUY celosos, o bueno, normalmente son celosos, ya que al fin tienen a una chica, a alguien a quien cuidar, y al estar en una relación uno tiende a pensar, como pasa en las fanfic, que la chica, al ser su novia, es de su propiedad y de nadie mas, incluso pasan estos ataques de celos cuando la relación se acabo, normalmente por la culpa del mujeriego, porque sigue queriéndola o amándola, y aun piensa que es "suya".

Si me preguntan que opino sobre el punto anterior, diría que es horrible tratar a las mujeres como un objeto al cual tu puedes tener cuando te la maldita gana.

Y el ultimo punto, es que son adictos a tener relaciones sexuales, por lo que lo intenta con rayita, normalmente virgen, cuando él podría tener mas enfermedades por transición sexual que tu dedos en las manos, y cuando se van por este camino, la relación ses basa en el sexo, igualmente asquerosos, y esto podría llevar a la ruptura de la pareja.

Buenas:

Un ejemplo de algo bueno que tenga este tipo de chicos, es que cuando intentan cambiar se les nota, cosa que es muy tierna, y rayita, obviamente, va a apreciar ese detalle, lo que ayuda muchas veces en las relaciones de este tipo.

Y creo que eso seria todo lo bueno, jaja, les dije que no había muchas.

Bueno, Agossora y yo, creemos que este tipo de chico, tanto ficticio como real, es desagradable, estresante y asqueroso, pero creo que en las novelas/fanfic es algo bueno, porque así hay mas trama en la historia, mas emoción, mas de todo.

Eso es todo, ojala les haya gustado, muchos besos

Tipos de ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora