Tipos de Chicos: El chico "malo"

1.3K 38 2
                                    

¡Hey!, hola a todos, estoy feliz de que se pasen por aquí a leer nuestra humilde creación por tercera vez, ay, me inspire

¡Aquí llega su rubia y morena favoritas!, mentira, sólo quería ser popu, ayc':.

Antes que nada, Agos, perdón por publicarlo tan tarde, es que lo estoy haciendo desde mi celular NUEVOQUENOESUNAMIERDA, y por eso me tarde, ya que traté de corregir la mayoría de las faltas de ortografía.

Bueno, hoy les hablaremos del chico "malo".

Entre muchos apodos, yo normalmente le digo badboy, sólo quería saber como se sentía ser gringa por un momento:').

Bueno, nunca debe faltar que este chico tenga una moto, o un auto deportivo, pero normalmente tienen motos.

La moto de él chico malo es un objeto muy importante en la historia, porque si no estuviera la moto, ¿cómo rayos el chico llevaría a Rayita a su casa?.

-¡Caminando!...

¡Cállate! *le lanza la chancla*.

Bueno, como decía, sin esta, ¿cómo la hermosa pareja viajaría bien juntitos, obligando a Rayita abrazarlo?... Y yo aquí, disfrutando de mi soltería:(.

También otro objeto importantísimo es la ropa.

NEGRO.

Es en lo único que al parecer piensa el chico, ya que siempre se viste igual, de negro.

A veces me pregunto, ¿Tendrá más ropa?, porque siempre cuando Rayita narra lo describe así "Llevaba su característica camisa negra con cuello en V dejando a la vista sus increíbles tatuajes", la tipa filósofa.

Dejando de lado los objetos típicos que caracterizan a los badboys, hay algunas acciones que los hacen parecer más malos de lo que son... Como si fuera posible.

A veces están incluidos en cosas clandestinas, como peleas o carreras, típico de novela, el tipo siempre le gana hasta al campeón mundial en pelea o carreras, y no mientan, porque es verdad.

También pueden estar involucrado en las drogas *suena canción de Bob Marley, ahque*, éstas acciones logran darle más emoción a la historia, es un tema muy frágil ambas así que por eso creo que tienen tanto éxito las novelas/fanfic que tienen a los chicos malos.

Ahora pasemos a sus características psicológicas, normalmente es muy callado, pensativa, prefiere guardarse sus opiniones, pero cuando explotan, todos quedan hechos mierda.

Son como una bomba sin estallar, no sabes cuando estallan, pero sabes que te dañaran, y son frágiles.

¿A qué se refiere con frágil? Se deberían preguntar, si lo hicieron, son de las mías.

La respuesta es muy sencilla, como ellos son reservados, tienden a esconder sus emociones, normalmente, para no salir lastimados, por que, a veces, sufren un tipo de trauma infantil.

Bueno, eso es todo, se que es corto pero no tuve mucho tiempo, lo lamento Agos, ojalá les haya gustado, no se olviden de votar y comentar que les pareció y si quieren que sigamos.

¿Escucharon los 19 segundos de "Steal My Girl"?, parece que Niall dice ano JAJAJA.

@andrealeon13 este cap va dedicado a ti, lamentó no hacerlo como se debe, pero cuando pueda lo haré como debería haberlo hecho, no se si me explique bien JAJA.

Besos<3.

Tipos de ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora