Tipos de Chicos: El "Valiente"

321 14 0
                                    

Holaaaaaaaa

En este apartado, Agos y yo, les hablaremos de un chico al que le hemos dado por nombre, El "Valiente".

Bueno, pueden haber muchos chicos como estos en muchas fan fictions, solo que puede ser en épocas distintas, puede ser del pasado, del siglo XXI, o del futuro.

Ustedes se preguntarán, ¿cuáles son las características de estos chicos?, ya que ,evidentemente, con solo decirles que pueden ser de distintas épocas no les explico nada de este personaje.

Se los explicaré dependiendo de el tiempo en el que este la obra.

Pasado.

En el pasado pasa lo mismo que en el futuro, la mayoría de las veces, pero de algo que estoy segura, es que nunca va a cambiar el chico del pasado.

Bueno, este tipo de chico, normalmente, en el pasado esta representado como alguien importante y rayita como alguien inferior, o viceversa, o ambos son importantes, ¿a qué me refiero con que sean importantes?, pues muy simple, me refiero a alguien de una clase alta, alta sociedad, o sangre azul, como quieran llamarle.

El siempre llega para salvar a rayita, aunque, en la mayoría de las veces, ella no sabe que se está hundiendo. Según Agos, él suele ser muy heroico en el tema de salvarla. Y yo creo que ellos son, normalmente, muy tiernos y comprensivos, aunque a veces pueden parecer destructivos, impulsivos y manipuladores, pero por dentro son la cosa mas hermosa que se creo en el puto mundo, las que leyeron After entenderán lo último, shoro ahque:'(.

Presente.

Bueno, este momento en el espacio suele ser el mas común, ya que estamos en ese momento, no falta tener que informarse de vínculos externos, como en el pasado, para saber sus costumbres, ropa, etc.

Esta rayita suele estar deprimida, y cambiamos al príncipe, por un simple alumno en una común escuela, típico, ¿no?, no significa que sea malo, al contrario, es un tema muy fácil de abarcar, lo que es bueno para el escritor, y estas historias así son muy bien aceptadas por el público, solo digo que esta muy repetido, pero, vamos, quien no tiene mas de una historia así en su biblioteca, porque yo tengo algunas :D .

Volviendo al tema de la rayita deprimida, a veces, como el pasado, ni se entera que su vida va de arriba hacia abajo, por lo que llega él, a hacerla abrir los ojos.

Y creo que el futuro esta de mas, ya que es prácticamente lo mismo que en el pasado.

Última cosa, creo que mas de una/o se pregunto, ¿por qué se llama "valiente"?

Simple, ellos son valientes, ya que se atreven a meterse en los sentimientos de la chica, sabiendo que ella esta lastimada, y lo seguirá estando, y eso les duele a ellos. Ellos, sabiendo que van a salir lastimados, dicen "no me importa", sin la protección adecuada, se van a la guerra que llena a esta chica.

Ah que bonito me quedo lol❤.

¿Cómo lo han pasado en sus vacaciones?, yo sensacional, estoy en unas tierras con aguas cristalinas bronceandome todo el día *mentira*, miren la foto, así me encuentro wujuu, de fiesta en fiesta ahque XDDD.

Me enamoré, miren el vídeo, directioners entenderánlol me da risa si el chico.

Bueno, eso es todo, besos x.

PD: Escribir este "Tipos de Chicos" me ha tomado casi media hora :c LA INSPIRACIÓN NO LLEGABA A MI

Tipos de ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora