Tipos de Chicos: El Romántico

401 23 4
                                    

Hola!

Lamento estar bien ausente.

Matenme, cortenme en pedazos, vendan mis partes al mercado negro (Zayn), saquenme mis órganos, vendanselos a Hitler, quemen mi cuerpo y lancen mis cenizas al río. Lol.

No en serio, lo lamento, pero lo importante es que Agos y yo estamos de vuelta con los "Tipos de Chicos".

Y hoy, como debieron haber leído en el título, les hablaremos de el tipo de chico "romántico".

Este chico es muy tierno, pero al mismo tiempo tentador. No se si me he explicado bien.

Ellos son la cosita mas tierna y apapachable del mundo, solo que tienen un defecto, que como soy ruda se los comentaré mas tarde.

Son muy tiernos, le regalan cosas a la Rayis, le cantan, hacen un montón de mierda, y ¡PUF! me enamore de alguien que no existe.

¡VIVAN LAS SEXIES SOLTERAS! *nótese el sarcasmo*.

Estos chicos normalmente te los imaginas con una cara de ángel caído del mismo cielo, pero vamos, solo respondanme esto, ¿hay alguien así en tu escuela/colegio/instituto/nosequewea?. Si respondiste no, dejame decirte que para eso están los famosos, ser stalker es muy sencillo hoy en día, y si respondiste que sí, violatelo, en serio, es ahora o nunca chica, que la suerte este de tu lado.

Ahora les diré su defecto.

No sé si a todas les pasa o es sólo a Agos y a mi, pero, admitimos que son lindos y todo, cuando la cosa se pone muy empalagosa te puedes llegar a sentir realmente incómoda, que a veces dan ganas de dejar de leer, ya que el final es muy predecible respecto a lo anterior. No sé, ese es nuestro punto de vista.

Bueno, creo que eso es todo por ahora, las quiero mucho, y lamento haberlas hecho esperar tanto, he tenido un montón de estrés y molestias encima pero ahora las olas se están calmando, aso que creo que volveré a escribir.

AGOS OJALA TE GUSTE ESTE LUGAR ÑALSMSD❤❤.

Adiós✌.

Tipos de ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora