Tipos de Chicos: El Nerd

760 33 7
                                    

Hola a todos(as), hoy Agossora y yo les hablaremos del tipo de chico, Nerd.

Les dejare una pequeña definición de nerd, para que estén mas enterados de lo que implica ser nerd.

 Nerd :

Nerd es un término descriptivo, a menudo usado peyorativa mente, indicando que una persona es demasiado intelectual, obsesiva o socialmente deteriorada.

¡Gracias wikipedia!.

Agossora y yo hablamos de como son, también sobre como normalmente en las novelas los hacen cambiar, y esta vez los dividiré, como la ve pasada, pero esta vez como eran antes del cambio y después del cambio.

Antes:

Ellos antes del cambio eran los típicos nerds, cabello arreglado y con excesos de gel en este, ropa perfectamente ordenada y sin ninguna arruga, las mejores notas, grandes lentes, normalmente se escondían detrás de los libros en la biblioteca.

Estos tipos de chicos normalmente están enamorados de Rayita, pero son muy tímidos para decir celo, cuando ella, a veces, esta en la mismas que los chicos.

Y para que ella los noten, normalmente, recurren a los cambios, que veremos a continuación.

Después:

Después del cambio, todas las chicas babean por él.

Reemplaza el cabello lleno de gel por un peinado bien hipster, su ropa se transforma por la que usaría un modelo Calvin Klein, Harry Styles o Justin Bieber, sus notas, normalmente, se mantienen, sus lentes son reemplazados por unos de contactos, o simplemente desaparecen, pero ahora ya no se esconde detrás de los libros en la biblioteca.

No señor.

Ahora que cambio, todos quieren estar con él, no lo dejan en paz y las putas le saltan por montón, pero el sigue queriendo a Rayita. Aww. 

Si nos ponemos en el lugar de la Rayita que lo quería desde hace tiempo atrás, usualmente, le molesta el cambio, ya que, según ella, él es perfecto tal y como es.

Pero si nos ponemos en el lugar de la Rayita que lo quiere solo por que cambio, en lo personal, creo que eso es completamente horrible, y la verdad, no es una muy buena idea para las novelas, porque, independientemente de que lo ame de verdad, hacen que Rayita quede como una fácil.

Bueno, eso es todo, pero antes de terminar este capitulo, tengo un mensaje de Agossora"A mi siempre me dicen que sea como soy y que no sea lo que los demás quieran" ojala les sirva, ¡perdon si te molesto que lo ponga Agossora

Tipos de ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora