capitulo 2

255 13 0
                                    

ALESSIA COLMAN

este era el peor de los lugares, extrañaba mi casa,  mi vida antes de toda esta mierda.

—prepárate..

Negué con la cabeza, no quería salir no quería vivir si fuera posible.

—dije que te prepares tonta, por más que el jefe diga que eres de su exclusividad,  al menos tienes que bailar para los otros.

—no bailare para nadie.

le di un golpe y corrí todo lo que pude, cuando estuve apunto de salir ese hombre me detuvo.

—a donde vas cariño, a caso estas pérdida.

—por favor dejenme ir prometo no decir nada de lo que pasa en este lugar.

—a caso te quedan todavía dudas sobre a quien le perteneces. —agarra mi pelo estirandolo y oliendo— hueles  delicioso cariño.

—señor la chica no coopera, queremos que baile y se niega a cambiarse.

—acaso yo accedí a que bailara..

—nosotros creimos que al menos eso debería de hacer, todos los que la miran la quieren, es hermosa señor no perdamos la oportunidad.

—a caso la palabra exclusiva no entendieron, ella no trabaja ella es totalmente mía.

—señor por favor al menos permitale bailar es buena, nos traerá más dinero del que ganamos con las otras putas.

—bien que la preparen pero nadie puede tocarla, si veo alguna marca al menos en su piel los matare a todos.

—no quiero bailar, solo quiero volver a casa....

Mi corazón latía fuerte y mis ojos estaban aguados, quería llorar con todas mis fuerzas, extraño mi casa y mi trabajo.

—camina zorra. —la mujer me empuja—

—NOOOOOO,  POR FAVOR......

—trabajaras porque yo lo digo. —me lleva arrastras—

Oh Dios ayudame a salir de esta.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

DOMENICO LOMBARDI

esa mujer me mataba completamente, no sabía que es lo que tenía pero me volvía completamente loco, todo en ella llamaba mi atención la forma en que se comportaba solo me exitaba más, pronto la tendré pidiendo por mí.

El espetáculo empezó y mi amigo no cooperaba necesitaba tenerla gimiendo bajo mío.

—quiere lo mismo de siempre señor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—quiere lo mismo de siempre señor.

—si dame lo más fuerte que tengas.

—es una diosa verdad. —se muerde el labio— disculpe si lo dije pero es la verdad señor.

night of passionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora