capitulo 16

140 8 1
                                    

DOMENICO LOMBARDI

No podía superar lo que acababa de pasar, cómo se le ocurría hacer todo este circo frente a todos.

—puedes creerlo.

—la verdad que si lo creo, era de esperarse.

—esto no debió de pasar, cómo carajo voy a seguir viéndola si ella rompió nuestra alianza.

—supongo que esa fue su idea no tener que verte, yo si fuera una mujer y un hombre me lastima haría un show frente a todos, ella está tratando de dejarte en claro que con una mujer no se juega.

—ella no tenía porque hacer tal locura.

—tecnicamente si lo hizo, ella acaba de asumir como nueva líder de la mafia coleman por ende puede tomar este tipo de decisiones.

—no esperaba que tomara ese tipo de decisión.

—ella es la líder ella manda, no deberías de molestarte después de todo es tu culpa que estén así.

Edson tiene razón yo nos puse en esta situación, yo la aleje de mi lado y ahora no puedo aguantar ni un segundo sin tenerla conmigo.

—yo me retiro Salma debe de estar buscándome.

Alejandro se acercó a mí después de que Edson se retirará, supongo que debe de tener miedo de lo que pueda pasar, después de todo el si me conoce bien.

—disculpa a mi hija... Ella lo decidió sin consultar.. yo...

—no hace falta que te disculpes, no sabía que ella tomo tu lugar.

—si ya era hora de que me alejara un poco de esto, ella accedió a seguir con mi negocio cosa que no me lo esperaba, disculpa una vez más por lo de sacarte de nuestra alianza.

—te conozco desde hace años, no me molesta para nada que tu hija no "entienda" sobre negocios como para que sepa a los que si les convenía dejar parte de esta alianza, después de todo que se puede esperar de ella, una mujer que se anda con juegos de niños chicos dejando de lado todo por cosas que pasaron.

—eso no te da el derecho de decir esas cosas de ella, yo creía que algo pasaba entre ambos pero veo cuan equivocado estaba creyendo que cuando ella estaba contigo estaba bien, lastimaste a mi única hija y eso no te lo puedo perdonar.

— ten cuidado de lo que hablas Alejandro no me costará hacerte tragar tus palabras, para que lo sepas y le digas a tu "tesorito" que por más que me eliminé de la alianza no logrará liberarse de mi para siempre, cómo se nota que no me terminó de conocer en todos esos meses que vivió junto a mi.

Pude notarlo tenso, yo estaría igual si me amenazaran o dijeran cosas de mi familia, mejor que me tenga miedo y respeto, porque el podrá tener poder y todo lo que quiera pero yo soy el doble de poderoso, dejaré que su hijita crea que me puede superar por un tiempo a ver cómo siguen las cosas.

—no voy a permitir tus amenazas, te quiero lejos de mi hija o conocerás de lo que soy capaz por los que quiero.

Solté una carcajada antes de retirarme del lugar me parece gracioso verlo proteger a Alessia, si supiera que su hija se arrodilló ante mi muchas veces y no para hacer cosas buenas....

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

ALESSIA COLMAN.

—Deberias de comprar una cuna de esas.

—no compre una cuna porque soy realista el bebé se la pasará más tiempo conmigo que en su cuna.

—no estará contigo todo el tiempo en algún momento debes de ponerlo en una cuna o se acostumbrará a tus brazos y ya no podrás dejarlo con nadie.

—no necesito dejar con nadie a mi bebé.

—bueno técnicamente accediste a formar parte de la mafia eso te obliga a tener que hacer cosas en las que no puedes llevar a un niño, sería peligroso, por lo que alguien deberá de quedarse con el pequeño y si se apega mucho a ti no querrá estar en otros brazos más que en los tuyos.

—tienes razón no lo pensé de ese lado, creo que sí necesitaré una cuna.

Me voy a la sección de cunas del local de bebés.

Jamás en la vida me hubiera imaginado que estaría comprando cosas de bebés, si no se hubiera dado todo esto supongo que ahora estaría en el restaurante trabajando como perro para pagar mis cuenta.

Creo que las cosas pasan por algo y tal vez este bebé llegó con un propósito en mi vida, prometo que nunca le faltara nada y lo cuidare con mucho amor.

—deberias de elegir de esas que puedes pegarla a la cama es sencilla de usar y aparte te facilita por si decides darle pecho al bebé.

—si creo que sí.

—te vi muy pensativa este día, ¿Que pasa por la cabeza de mi amiga?

—solo pensaba lo que hubiera pasado si no me hubieran llegado a la fuerza a ese lugar.

—posiblemente no estaríamos teniendo está conversación.

—y yo estaría trabajando de mesera en el restaurante.

—como perro.

—como perro para pagar mis cuentas.

—eso es terrible, tener que trabajar para poder ganar una miseria y que se termine esa miseria pagando cuentas, creo que es lo único que no extrañe cuando llegue al club.

—¿Cómo llegaste al club?

—Fue hace años, creo que era una de las más antiguas del club, llegue por mis propios medios.

—¿Tú decidiste formar parte de eso?

—Si, en ese momento tenía muchas deudas que no podía pagar por lo que decidí meterme a ese lugar a trabajar sabiendo que ya nada sería igual, que las personas de mi entorno no me verían igual después de eso.

—las personas suelen juzgar sin conocer.

—mi familia sabía que tenía cosas que pagar pero de igual forma me juzgaron y me dijeron cosas terribles, pero tampoco me ayudaron a salir de esas deudas, yo lo hice todo por salir adelante aunque eso significaría tener que vender mi cuerpo, te cueste o no de esa forma se gana más dinero, los hombres más ricos pagan por ver a mujeres desnudas o para pasar la noche con alguna.

—tienes suerte que encontraste a alguien cómo Edson.

—si, el es el amor de mi vida, en el encuentro todo el amor y cariño que nadie me dió, me cuida y ama con todo su corazón, soy feliz con tenerlo a mi lado.

—eso es bonito.

—pronto encontrarás el amor Alessia, tienes a tu bebé que está pronto a nacer y también nos tienes a todos eso es más que suficiente.

—lo mismo digo por tí, nos tienes a todos Salma.

—te quiero tanto gracias por llegar a mi vida Alessia Colman.

—gracias a ti por llegar a la mía Salma, eres la mejor amiga que pudo darme el universo.

—bien ahora sigamos de compras para ese pequeño diablito.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

*Algunos meses después*

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

night of passionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora