ALESSIA COLMAN.
Dejo a mí hijo en la entrada del jardín, comenzó la escuela este año, lo decidí de esa forma para que pueda hacer amistades apenas tiene cuatro años como para que lo tenga encerrado en la casa sin posibilidades de hablar con otros niños, creo que es la mejor decisión que pude tomar.
—vendre por ti,¿Sí?
—si mami.
—quiero que sepas que mami siempre estará para ti cariño, te quiero mucho mí pequeño.
—tambien te quiero mami.
—que disfrutes tu día.
—usted es su madre cierto, me dijeron que debía de hablar con usted, soy su maestra.
—es para aclarar ciertas cosas,no quiero que se vayas con nadie a menos que sea yo o los abuelos, lo dejé anotado en su cuaderno.
—claro señora, no haría nada que pusiera en riesgo la vida de su hijo, soy responsable.
—eso espero, no quiero enterarme de que algo le pasó a mí hijo porque soy capaz de poner una bala en su cabeza señorita.
—no...claro que no...yo...—estaba nerviosa— se lo prometo todo estará bien...
—bien, vendré a la hora de salida de mí hijo.
—esta bien señora.
Me retire luego de ver a mí hijo siendo acompañado por su maestra.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
DOMENICO LOMBARDI.
Estuve tan al pendiente como pude de todo lo que pasaba en la mansión colman no fue difícil conseguir un infiltrado que me informará de todo lo que hacía mí mujer e hijo, porque alessia seguía siendo mí mujer y el pequeño Deren era mí HIJO, debía de estar enterado de sus vidas.
Mí hijo comenzó el jardín por lo que seré yo quién lo retire está vez para traerlo en donde pertenece su verdadera casa en donde debió de pasar sus primeros meses de vida.
—usted debe de ser la maestra de mí hijo.
—¿Disculpe? No lo conozco.
—pues debería de conocerme, vengo a retirar a mí hijo.
—señor no lo conozco, por ende no le entregaré a ninguno de mis niños.
—Deren es mí hijo vengo a retirarlo.
—¿Deren Lombardi Colman?
Mmm supongo que alessia no le puso su apellido primero otra de las razones por las que puedo demostrar que tengo derechos con Deren.
—Si Deren es mí hijo, soy Domenico Lombardi.
—disculpe señor pero no está en la lista la señorita...
—mi esposa está enojada conmigo, por ese motivo decidió que no esté en la lista, me olvidé de llevarle algo cuando estaba en sus días y se puso de malas
—ella hablo conmigo estrictamente pidiendo que sólo ella o los abuelos retiren al pequeño.
—escucheme maestra de cuarta no voy a permitir que me prohíba llevarme a mí hijo porque soy capaz de hacer que no consiga trabajo en ningún otro lugar.
—señor no me ponga en esta situación,la señorita me matará si le entrego al niño.
—pues yo adelantaré el proceso así ella se ahorra una bala.
ESTÁS LEYENDO
night of passion
RomanceTodo ocurrió tan derepente en tan solo una noche, alessia esa noche salió tarde del trabajo, mientras esperaba un taxi unos hombres extraños la habían agarrado a la fuerza metiendola en una camioneta, nunca entendió que estaba pasando hasta que se d...