Escenas +18
DOMENICO LOMBARDI.
dentro de poco la tendre comiendo de mi mano deseosa por mí, la follare todas las noches haciéndola completamente mía pidiendo que la haga mía siempre.
Ya conozco uno de sus puntos debiles me falta conocer un poco más de ella, cuales son sus otros puntos debiles en el sexo para tenerla conmigo siempre.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
—quedamos locas cuando nos enteramos que se llevo a anonima, no pensamos que la quisiera tanto.
—ya vez monic, ella es totalmente mía puedo hacer con ella lo que me plazca.
—Sí señor, pero recuerde que gracias a ella tuvimos muchos clientes en la semana todos quieren verla su belleza encandila a quien la vea, debería de traerla más de seguido aquí.
—no pienso permitir que otros miren a mi mujer.
—Sí... Debería poner un anillo en su dedo si tanto le molesta que la vean.
—gracias por la idea monic, llama a la joyeria pidele que la cierre para mí, la llevare a elegir un anillo para ella
—si señor, como usted quiera, tendra la joyeria a su disposición.
—perfecto. —bebo toda mi bebida de mi copa de un solo trago—
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
—es una buena muchacha hijo, no la lastimes.
—mamá no empieces con tus cosas.
—yo se lo que digo, esa muchacha es buena y no quiero verla mal por tu culpa.
—mamá yo se lo que hago, ayúdala a prepararse iremos de compras.
—grosero..
—mamá ya me conoces sabes cómo soy.
—lo se se que eres un idiota pero aún asi mami te ama.—besa mi mejilla—siempre seras mi bebé, recuerda cuidar a esa muchacha no la lastimes.
—sí mamá.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
ALESSIA COLMAN.
por ordenes de la señora termine preparándome para salir con ese hombre, me sorprende la verdad que quiera sacarme después de lo que paso la última vez.
—sólo dime rosa querida.
—gracias rosa, usted es muy amable conmigo.
—lamento el mal rato que te hizo pasar mi hijo, pero te prometo que jamás te lastimaría, te quiere.
—es su madre, supongo que eso hacen las madres tirarles rosas a sus hijos.
—no le tiro rosas solo digo la verdad querida, mi hijo es alguién bueno cuando entra en confianza, el se enamoro de ti nunca pondría una mano encima tuyo para lastimarte.
—bien creo que terminare de arreglarme.
—te dejo, cualquier cosa estoy a tu disposición.
Volví a sentarme en la mesita frente al espejo mientras colocaba algunas sombras en mis ojos.
—preciosa. —se acerco hacía mí—
—me sorprende que quieras sacarme fuera de la casa.
—quiero con sentirte fierecilla.
ESTÁS LEYENDO
night of passion
عاطفيةTodo ocurrió tan derepente en tan solo una noche, alessia esa noche salió tarde del trabajo, mientras esperaba un taxi unos hombres extraños la habían agarrado a la fuerza metiendola en una camioneta, nunca entendió que estaba pasando hasta que se d...