capitulo 12

152 10 0
                                    

DOMENICO LOMBARDI

Pasaron meses en que decidí dejarla en libertad, me costó tanto dejarla ir, la amaba con todo mi ser, era lo mejor para ella me di cuenta que este mundo al que la estaba metiendo no era para ella una flor que podría lástimarse entre tanto mal.

era lo mejor tenerla lejos de mi mundo que a mí lado pensando que alguien podría quitármela para dañarla.

—ya está tu desayuno domenico

—seguiras enojada mamá.

—si todavía no logro comprender que pasó por tu cabeza cuando decidiste dejarla en la calle.

—era por su bien.

—eres una basura, yo no te crié así, se supone que debes de tratar bien a las mujeres no ilusionarlas, no puedo creer que alguien cómo tu pudo crear un ser.

—¿de que hablas?

—que no entiendo cómo alguien cómo tú pudo arruinar un ser de luz eso quería decir, un ser puro como ella.

Había escuchado bien pero no quise darle vueltas al asunto.

—era lo mejor, yo sé que hago con mí vida.

—no era lo correcto, ella se fue llorando esa noche, estaba dolida, yo te lo había advertido hijo que ella era pura y la dejaste sola a su suerte.

—no quiero que me hagas arrepentir de mí decisión mamá ya pasaron meses.

Ella se quedó en silencio simplemente dejo mí desayuno y se retiró murmurando cosas.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

ALESSIA COLMAN.

Bebo el chocolate caliente que me prepararon junto con una rebanada de pastel relleno de dulce de leche.

—buenos días hija.

"Hija" palabras que antes la abuela me decía y ahora las escucho de mí mamá, quién se ha estado portando atenta por el momento mostrándome apoyo y cariño..

—buenos días mami.

—tu padre quiere hablar contigo de algunas cosas, nose colo vayas a tomar lo que el te diga...

—termino mí desayuno y voy junto a el.

—perfecto, milska puedes darme un cafe.

—si señora.

Milska es la ama de llaves con más antigüedad de la casa, las otras dos chicas eran más nuevas y se encargaban de la limpieza.

Terminé todo lo que tenía en mi plató y marche para hablar con mi papá, todavía no me acostumbro a decirle de esa forma con Amalia fue más facil ella llegó más rápido a mi corazón tal vez porque se mostró más atenta conmigo.

—adelante tenemos que hablar..

Ingrese al despacho de mi papá y me senté frente a él.

—¿Es importante?

—algo así, necesito que tengas la mente abierta tu madre no estuvo tan de acuerdo con esto pero es lo que tarde o temprano pasaría.

—ya dímelo de una buena vez.

—quiero que ocupes mi lugar en los necocios, quiero ir dejando de poco esto en tus manos.

—¿estas jugando?

—jamas jugaría con esto, quiero dejarte todos mis negocios a tí a mi única heredera, ya que has vuelto a nosotros creo que es lo correcto, es el lugar que te corresponde.

night of passionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora