Todos los chicos se encontraban en una sala después de un largo concierto que los dejó exhaustos.
Jin y namjoon se encontraban durmiendo ambos en un sofá mientras jungkook, taehyung y yoongi tomaban su segundo vaso de agua ahora con un sandwich. Hoseok se encontraba limpiando su rostro y por último estaba jimin, el se encontraba aún en los camerinos mirando su reflejo en el Espejo.
No había dormido nada por la preocupación de que el concierto estuviera bien y las últimas dos semanas practico sin parar hasta muy altas horas de la madrugada. Él apenas dormía unas 4 a 5 horas y había bajado unos 5 kilos.
El estaba preocupado por su salud, pero complacer a a Army y a sus compañeros era primero.
- no puedo hacer esto aquí... Sería demasiado arriesgado - dijo volviendo a guardar el bonito chupon de color amarillo en su mochila.
- Jimin ya es hora de irnos! - grito Namjoon haciendo que el más bajito se sobresaltada por su presencia.
Luego de ordenar un poco su cabello y ponerse las mascarilla y lentes salieron de él lugar donde aún quedaban algunos Armys conversando emocionados.
***
Jimin se tiro a su cama no sin antes cerrar su puerta con pestillo, puso su chupon en su boca y entró rápidamente en little space, estaba cansado, quería dormir y a la vez jugar pero su cuerpo y ojos le ganaron y tomó un peluche y se durmió.
Al siguiente día se despertó en un fuerte little space. No le importaba nada y vio que aún era temprano. Exactamente las 6:15 de la mañana, tomó su manita de color azul pastel y arrastró a su conejito hacia la cocina. Nadie estaba despierto, aún era temprano y era fin de semana. Luego de un largo y cansado tour merecían un descanso.
Jimin miraba lo grande que era la casa, jamás había salido estando en su little space, ¡¡ahí podría comer y ver series junto a sus amiguitos!! Corrió directo a la cosina la cual se le hizo enorme, ¿donde estarían esas galletas? Habría cada uno de los cajones en busca de galletas y sacaba algunas cosas, dejando un completo desastre en esta. Al encontrar las galletas se las llevó junto a una leche en caja que encontró y se fue hacía el living. Se sentó en la alfombra y empezó a jugar junto a su conejito.
Pasaron las horas y el mayor de todos despertó, era hora de preparar el desayuno. Pero claro, valla sorpresa que se llevó al ver el desorden en su "delicada" y limpia cosina.
-¡¿quién rayos hizo esto!? - dijo enojado saliendo rápidamente de la cocina a buscar entre todas las habitaciones, quién faltaba en su cama. Hasta que hayo que jimin no estaba en su habitación - ¿jimin? ¡Él siempre deja todo a la perfección!
Jin empezó a buscarlo ya más calmado, sabiendo que el pequeño maknae era algo tímido y sensible, sólo le pediría ayuda y explicaciones.
Hasta que al fin lo encontró. De espaldas sentado en la alfombra, junto a un paquete de galletas y una leche de chocolate en cajita
- jimin, ¿se podría saber por qué desordenaste toda la cocina?¡Si querías sacar las galletas solo debías ir a ese cajón! ¡No desordenar media cocina! - pero Jin no siguió dando un sermón cuando el pequeño se dio vuelta con los ojitos llorosos y un conejito en sus manos.
- losie'to! - dijo largandose a llorar.
Jin se quedó paralizado al escuchar su voz tan infantil y ver como balbuceaba entre llantos. Además de eso tenía un chupon entre sus manos.
-h-hey, jimin no llores - dijo acercándose al menor y empezar a acariciar su pelo - no estoy enojado - dijo con una pequeña sonrisa que logró calmar un poco al menor.
ESTÁS LEYENDO
- ، さ ָ࣪ ۰♥︎ 𝐏𝐚𝐫𝐤 𝙵𝚛𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚜 ࣪🍓𖥔꒷
Fanfiction¡𝙼𝚒𝚖𝚒 𝚎𝚗 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚜𝚙𝚊𝚌𝚎! Park Jimin, miembro de la famosísima banda "BTS" siempre pasa con sus - sonrojadas como el color de las fresas. En público son por los piropos que recibe por doquier, pero en privado, siempre es por todos sus...