🍓¿Papi? 🍓

1K 69 1
                                    

- ¡jungkook, jimin! - grito hoseok algo preocupado y molesto. Llevava buscando al par de menores hace unos minutos y encontró a Jungkook tomando fotos al desastre en el mesón de la cocina.

Jimin se encontraba haciendo o más bien tratando de hacer su biberon por el mismo, resulta que jungkook lo había retado a hacerse su propio biberon por que según el pequeño era un niño grande. Jimin se encontraba tratando de achuntar la leche dentro de este cuando llejo hoseok y lo hizo saltar por el repentino grito.

- jungkook sabes muy bien que dijo Jin hyung. "desastres igual castigos" Jin hyung te va a regañar si sabe de esto - dijo hoseok más calmado tomando al pequeño en sus brazos - y tu nesesitas un baño - dijo hoseok al mirar ahora al empolvado rubiesito.

- ¡lo siento hyung! ¡Por favor no le diga a Jin hyung, podría quedarme sin cena por una semana! - rogó el maknae limpiando el mesón y el suelo.

- esta bien jungkookie, esta vez te salvaras. Pero procura no hacer estas cosas frente a Jin hyung, sabes lo protector que suele ser con jimin.

Esa fueron sus últimas palabras antes de dar una sonrisa e irse con jimin al baño.

- bueno pequeño es hora de tu ducha, quedate aquí sentadito iré por tus cosas - dijo para pasarle un patito de ule para distraerlo y que no hiciera alguna travesura.

No era la primera vez que lo bañaba así que sabía cómo divertir al pequeño en la ducha. Trajo algunos juguetes y su chupon. También lleno la tina con agua caliente a gusto del pequeño y puso una bomba de agua para darle un color azul a esta misma. También hizo muchas burbujas para divertir al pequeñito.

- ¡todo listo chimchimmie! - dijo hoseok exagerando su expresión de felicidad para luego levantar al menor y comenzar a desvestirlo. Jimin tenía toda su atención en los graciosos sonidos que salían del patito así que no se dio cuenta cuando fue metido al agua hasta que hoseok le pasó otros juguetes más.

- bonitop - dijo cuando noto el agua de color celeste.

- ¿te gusta ese color? - pregunto hoseok lavando el cabello rubio del menor.

- ¡sip, sip! - estaba jugando con la gran cantidad de burbujas y espuma que había en la bañera - ¡uh! ¿Patito?

- ¡uhp! ¡Creo que se a perdido entremedio de la tenebrosa neblina! - dijo el pelirrojo refiriéndose a la espuma - ¡el capitán jiminie debería mandar a su tropa para rescatarlo!

Jimin acato a la orden y hoseok le paso 4 patios más para ser distribuidos por distintos lados de la bañera, hoseok se encargo de encontrar al patito restante y mandar a los 5 Patitos hacia jimin.

- ¡'obi 'obi! Patitod! - dijo el pequeño y empapado rubiesito emocionado, ¡habían encontrado al patito perdido! Ahora podría jugar con sus 5 Patitos.

- listo - dijo hoseok dándole la última enjuagada a todo el cuerpo del menor.

- ¿okay jiminnie que quieres ponerte hoy?

- ¡pom pom!

Hoseok sonrió por la elección, jimin con esto se refería al overol de osito que era muy peludo y tenía una colista y sus orejitas parecidas a un pon pom.

Hoseok sacó lo pedido junto a un pañal y unas trabitas, el pelo del rubiesito después de una buena ducha quedaba muy ligero y solía molestarle en sus ojitos.

Primero seco el pelo, luego seco bien su cuerpo, puso sus pañales y le hizo algunas cosquillas antes de ponerle su ropita. Y luego terminó poniendo sus trabitas y dándole cálidos besitos en toda su carita. Jimin sólo hacía abucheos y daba lindas risitas. Amaba el contacto físico ¡y más si venía de hobi! El daba bonitos abrazos y cálidos besitos.

 - ، さ ָ࣪ ۰♥︎ 𝐏𝐚𝐫𝐤 𝙵𝚛𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚜 ࣪🍓𖥔꒷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora