🍓Los Finales Felices Son Lo Mejor🍓

821 60 1
                                    

¿Has tenido esos momentos donde solo quieres desaparecer? ¿Esos momentos donde te sientes cansado de todo? Todos te miran, todos te juzgan. Y tú, solo tratas de ignorar y das la razón. Pués... Jimin se encontraba en uno de esos momentos, o mas bien, ya venía siendo una costumbre de hace aproximadamente 3 semanas.

Se sentia extraño, no queria hacer nada. Sus coreografias y vocal estaban empeorando, no habían entrado en little space aunque lo quisiera y nesesitara. Sentia que si lo hacía podria ocurrir algo y lo juzgarian.

- no puedo arruinar mi carrera solo por "actuar" como un bebé. - se decia así mismo mientras guardaba sus cosas en cajas para luego ser ceradas y escondidas bajo su cama. Pronto tendría sus vacaciones y queria pasarlo con su familia. Si ese era su deseo, tendria que ser fuerte y dejar esto.

- ¿jimin hyung?.....Namjoon quiere hablar con usted.

- dile que ya voy kookie.

***

Se sentia mal, tan mal. Tenia que viajar a estados unidos por unas entrevistas. Esto lo  estaba colapsando. Tendría trabajo extra hasta que llegaran sus vacaciones. Quería llorar, quería entrar en little space, pero no debía. Él no debia.

- jimin ¿llevas cosas del little space en caso de que quieras regresar? - pregunto jin guardando las ultimas cosas antes de irse al aeropuerto.

- no nesesitare esas cosas hyung.

- ¿estas seguro? Estaremos 2 semanas en estados unidos, y muy ocupados.

- si, lo estoy.

Jin solo asintio, esto sonaria egoísta
pero estaba asustado. Asustado de que ya no volviera a ver a su pequeño. Así que desidio ir a la pieza de este y llevar algunas cosas por él mismo

-¿uh? - fue el unico sonido que emitió, ¿donde estaban las cosas? Ahora solo habia un cajon con unas cuantas poleras.

No sera que....oh.. ¿Si?

Los chicos guardaron y revisaron las últimas cosas antes de apagar las luces y cerrar la puerta con seguro.

Todos se subieron al auto que en esta ocasión lo conducía su manager. El viaje era largo hasta el aeropuerto así que la mayoria durmio otro poco.

Jimin solo podia mirar por la ventana mientra mordia sus uñas, no habia dormido bien. Sus ojos ardian por cerrarse, pero si lo hacía, fallaria de nuevo. Sus manos temblaban por la ansiedad preocupando a jin que decidió sentarse en el último asiento junto a él y algunas maletas.

- ¿jimin te encuentras bien? - pregunto jin. Estaba preocupado por el rubio.

- ¿uh? Claro que estoy bien hyung, no te preocupes. Solo estoy algo nervioso por las entrevistas, ya sabes jeje. - dijo acomodandose antes de seguir - y con algo de sueño. No eh dormido demasiado bien.

- jimin, lo eh notado. Se que has estado mas tenso y preocupado de lo usual ¿que esta sucediendo? No has entrado en little space hace 26 dias.

-¡eso es aterrador! ¡Ni siquiera yo cuento de esa manera los dias cuando algo no pasa! - dijo al escuchar la cantidad de dias nombrados.

- es preocupante jimin ¿como se supone que no me de cuenta? Te conozco muy bien, y estoy seguro de que está pasando algo. Al ver que no entras en tu llitle space y ver como día a día te vez en peor estado físico es motivo de preocupación. ¿Que esta susediendo jimin?

- ¡realmente no es nada hyung! Solo mucho trabajo, ya sabes, fin de año.

Jin solo asintió un poco molesto, sabía que jimin no estaba bien pero. No lo forzaria a contarle que susedia.

 - ، さ ָ࣪ ۰♥︎ 𝐏𝐚𝐫𝐤 𝙵𝚛𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚜 ࣪🍓𖥔꒷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora