Jimin se paro bruscamente de la cama al ver que no estaba en su pieza, escupió su chupon y miró a todos lodos.
- ¿Jin hyung?
Dijo para luego recibir una corta afirmación aún cansada de su mayor. Lo había despertado por el brotesco salto, pero claro que se espantaria al ver un chupon en su boca y al no estar en su pieza. Pero al ver a su hyung perdió la angustia.
- lo siento hyung por despertarte, solo, apenas desperté me acordé lo que pasó con los chicos, yo- ¿crees que estén despiertos?
- uh... No se si todos, pero probablemente namjoon, yoongi y hobi estén despiertos, hoy les tocaba práctica y terminar su canción.
- ¿crees que ya se fueron? - dijo mientras se ponía sus pantalones.
- lo dudo...son las...- dijo dándose vuelta para mirar el reloj - 7:30 tienen que llegar al rededor de las 9 así que se irán después de un desayuno rápido - dijo para darse media vuelta y volver a cerrar los ojos.
- gracias hyung, descanse - dijo para salir de la pieza con cautela y correr piso abajo hacía la cocina específicamente.
Al correr preocupado por si sus hyungs se habían ido choco con hoseok.
- ¡hoseok! Lo siento mucho - dijo ayudándolo a pararse avergonzado.
- jiminnie, no te preocupes, ¿que haces despierto tan temprano?
- uh, bueno, no ubiera bajado yo solo...¡Muchas gracias por respetarme!
- oh chimchimmie, no deves dar las gracias por algo obvio. ademas ¿quien no querría estar con él bonito y pequeño jimminie?
Dijo hoseok haciendo que los ojitos de jimin brillasen, se sentía raro, jamás le había dado por entrar en su little space por cosas como estas.
- ¡gacias hobi! - dijo ahora un pequeño jimin mientras abrazaba a hoseok.
Claramente este se dio cuenta del repentino cambio, sonriendo por lo fácil que era meter a jimin en su little space.
- no venias a darme las gracias solo a mi, ¿Cierto pequeño? - dijo haciendo que jimin recordará haciendo que negara y apuntará a la cocina diciendo "¡nam, 'oongi!" hoseok cargo al pequeño y lo llevó a la cocina donde namjoon se preparaba unos hot cakes, o eso intentaba
-aich! ¡Como es que cocina Jin hyung! ¡Probé de todo y no funciona! Al parecer tendré que tomarme un café instantanio de camino a la empresa...
- vamos namjoon, no le des una mala influencia al niño.
- ¿uh? - dijo namjoon dándose vuelta y sonriendo - hola bebito, ¿como amaneciste? - dijo dándole un corto besito en la frente.
- ¡muy bien! Uh...minnie quería decirle a nam que gacias - dijo con algo de dificultad jimin para luego ponerse algo tímido.
Namjoon fue donde jimin con una sonrisa y le empezó a dar besitos
- no tienes por qué agradecer angelito. Eres tan bonito, dudo que no hubiéramos querido cuidarte. Ahora, ¿tienes hambre caramelito?
- ¡sip!
***
Yoongi también recibió un gracias de parte del pequeño, este le dijo algunas cosas bonitas para luego sentarlo en la mesa con ellos.
Estaba comiendo algunas galletas y al lado de estas estaba su biberón.
- chicos, ¿creen que debería seguir comiendo galletas? Ya va por la cuarta, podría ser mucha azúcar. - dijo namjoon quitando el plato de galletas de la mesa, quizás a jimin no le afectaría pero este no era el jimin de siempre. Tantos dulces podrían hacerle mal, además de esas galletas antes de sentarse se había comido una paleta dada por hoseok.
Jimin se quejo, ¡aún quería más! Estaba apuntó de hacer un berrinche cuando lo cargaron y lo sentaron en las piernas de alguien, al darse vuelta era yoongi.
- ni siquiera an pasado 24 horas pequeño, no quiero verte llorar y caer ante ti, ¿okay? - dijo para tomar su biberón y empezar a dárselo, relajando al mas pequeño.
Yoongi rio por lo lindo que se veía su menor, nunca pensó que llegaría a tener a jimin en sus brazos bebiendo leche tibia en un biberón.
- uh, pensé que había caído dormido nuevamente - dijo esta vez un recién levantado jin.
- oh, dudo que lo haga pronto, a comido dulces.
- ¡¿dulces?! ¡Es demasiado temprano para que coma dulces! Si quiera los Come. Trate de evitar que comiera demasiados dulces, podrían hacerle mal. además, hay que evitar los berrinches por dulces..
- ah Jin hyung, unos Cuantos caramelos no le harán daño - dijo yoongi no prestándole demasiada atención al tema ya que se encontraba dándole el biberón al Pequeño que de apoco cerraba sus ojitos.
- oh~ ya veo, yoongi hyung esta callendo por jimin.
decía con burla namjoon, ya que ayer había negado bastante el estar con jimin. Igualmente estuvo con el pero lo entregó después de un rato. Decía esto por que el siempre se preocupaba por lo que comían y lo que no comían sus compañeros, y el no solía comer dulces, así que siempre que comían caramelos en exceso los regañaba.
Se sorprendieron más al ver cómo yoongi no los pescaba, en cambio estaba sonriendo al ver al pequeño bostezar para luego seguir tomando de su biberon.
- callo redondito - dijo con gracia hoseok.
Luego de que jimin terminará su bibero Jin indicó a yoongi como ponerlo para sacar sus eructos y como debía acostarlo. Yoongi luego de hacer esto lo dejó en su habitación ya que Jin le contó del pequeño accidente.
Debía admitirlo, si había caído por jimin como todos sus compañeros. Pero, hablando enserio ¿quién no caería por tan linda cosita? Yoongi lo dejó dormir no sin antes arroparlo bien y ponerle su chupon.
***
- miren quien se despertó~ - dijo tae mientras cargaba a un ya despierto (y con mucha energía) pequeño.
- waa si que a dormido mucho - dijo jungkook con gracia.
Ambos menores se sentían suertudos. Estaban a cargo de jimin mientras 3 se los chicos ensayaban y uno de ellos había salido a hacer las compras. Eso significaba que tenían a jimin para ellos sólitos, sin interrupciones.
***
Tae se encontraba molesto, jungkook se burlaba de él por la capa de maquillaje que tenía, el claramente No había sido, sino que el responsable era jimin. Se había puesto a investigar en el cuarto de baño cuando encontró una caja con muchas cosas de colores. Las probó un poco en las paredes del baño y lo siguiente en la cara de un anteriormente dormido taehyung.
Pero su molestia se suavizó cuando escucho al pequeño.
- ¡taetae p-párese un payaso! - se reía jimin, divertido y orgulloso de su trabajo ¡de seguro debería ser maquillador!
Y así pasaron la tarde, burlándose de tae en repentinas ocasiones. Pero la mejor fue cuando estaba tratando de lavarse la cara y nada del maquillaje aparte del polvo y sombras se desprendía.
- ¡PARK JIMIN!
ESTÁS LEYENDO
- ، さ ָ࣪ ۰♥︎ 𝐏𝐚𝐫𝐤 𝙵𝚛𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚜 ࣪🍓𖥔꒷
Fiksi Penggemar¡𝙼𝚒𝚖𝚒 𝚎𝚗 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚜𝚙𝚊𝚌𝚎! Park Jimin, miembro de la famosísima banda "BTS" siempre pasa con sus - sonrojadas como el color de las fresas. En público son por los piropos que recibe por doquier, pero en privado, siempre es por todos sus...