Pequeños sollozos se sentían en la habitación de un rubiesito. Estaba triste y sus ojitos ardían de tanto llorar, además que sus regordetas mejillas estaban rojizas como las fresas.
Jin hyung estaba enojado, no, su papi estaba enojado y estaba muy triste. Después de que saliera de la habitación él había ido tras de Jin, pero simplemente no le pescó. Y no lo ha hecho desde entonces, hace exactamente, 5 horas.
El quería a su papi. Una parte de él, sabía que solo le hacía la ley del hielo como castigo por haber salido así y más por tomar helado a altas horas de la noche sabiendo que tendrían un concierto luego. Pero otra parte de él necesitaba a su papi dándole amor. Tenía a todos sus demás cuidadores pero Jin, Jin era el más importante para él. Ya que no solo había sido el primero, si no que también lo cuida y no sólo le consciente o mima. Además de que ¿Por qué más tendría el apodo de "papi"?
Jimin había estado en su pieza encerrado por ya 2 horas, y a Jin ya se le había pasado el enojo. Pero claro, este no sabía lo que pasaba en la habitación, al ser de noche no estaba más que preocupado de que regresara namjoon de su...junta con Bang PD para poder ponerse de acuerdo en cuando arreglar las cosas y demás. De mientras, cocinaba una sopa por el frió que hacía en el living.
Derrepente sintió unos pasitos casi inaudibles por el pasillo.
- ¿p-papi?
- oh, pequeñito, ¿que pasa? - dijo algo preocupado al escuchar su voz temblorosa, para al darse vuelta sentir su alma despedazarse en mil pedasitos al ver a su bebito. Mosquitos colgando, mejillas y orejitas rojas y sus ojitos igual de rojos con rastros de lágrimas. - ¡bebé! ¿Qué sucedió?
- ¡pa'i! - dijo para lanzarse a darle un abrazo - ¡Mimi do siente mutho!¡mimi noh quedia resfriarse!no e'te enojado conmigo - decía lloriqueando mientras seguía aferrado como a un koala a Jin.
Jin se sintió aún peor al ver que su pequeño...castigo había sido algo excesivo. Acarició la espalda y cabezita de el más chiquito para empezar a calmarlo.
- owh, ya no llores bebito, papi lo siente mucho ¿Si? Papi Jin no quería hacerte llorar terroncito. Lo siento mucho...pero por favor ya no llores. No estoy molesto contigo, simplemente estaba algo colapsado por el concierto y eso. ¿Me perdonas?
- ujuhw - dijo asintiendo con la cabezita para volver a darle un abrazo a Jin.
Este le dio besitos en la cara en forma de consuelo para luego cargarlo y llevarlo al sofá donde lo tapo con una mantita y lo dejo viendo caricaturas, para así, poder prepararle un biberón. No sin antes limpiar las lágrimas y mosquitos y ponerle su lindo chupón para relajarlo y convertir su regresión impura, en una pura y lo más relajante que pudiera.
Preparo el biberón con leche de chocolate, la favorita de su bebé y unas galletitas para poder alimentarlo. Y se llevó la sopa que había preparado anteriormente para tomarla.
- bebito, mirá, aquí tienes tu biberón - dijo Jin entregándole la mamadera con mangos para poder tomarla más fácilmente.
- uwhaw - los ojitos del pequeño brillaron y contento empezó a beber el biberón y comer galletitas.
Hasta que se canso de tener la botella y hizo lo inesperado, al menos a los ojos de Jin.
- ¿uh? Que pasa amor, ¿ya estás llenito? - Pregunto ahora este, con el biberón.
- no-oh, ¿papi dar a Mimi?
- awh - dios, Park Jimin. Un día de estos vas a matarme de un ataque al corazón de lo tierno que eres. - ¡con gusto amor!
Dijo para acomodar al pequeño en su regazo y recostarlo en su pecho para meter la tetina a su boquita la cual empezó a succionar apenas sintió el rose.
ESTÁS LEYENDO
- ، さ ָ࣪ ۰♥︎ 𝐏𝐚𝐫𝐤 𝙵𝚛𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚜 ࣪🍓𖥔꒷
Fanfic¡𝙼𝚒𝚖𝚒 𝚎𝚗 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚜𝚙𝚊𝚌𝚎! Park Jimin, miembro de la famosísima banda "BTS" siempre pasa con sus - sonrojadas como el color de las fresas. En público son por los piropos que recibe por doquier, pero en privado, siempre es por todos sus...