Jin, nam y jimin se encontraban en el auto del mayor.
Decidieron hacer un viaje entre todos, pero tendrían que irse en dos autos ya que debían llevar cosas como las tiendas de campaña, comida, juegos, mantas, ropa, entre otras cosas. Entonces se dividieron como usualmente lo hacían. En un auto se iban 3 y en el otro 4.
Así que esta vez no era la excepción. Decidieron que uno de los 3 chicos muy competitivos se tendría que ir con ellos, y Jin decidió que sería con jimin. Ni siquiera le dio a preguntar su opinión. Sólo lo tomo de la mano y se lo llevó al carro con ellos. Primero que todo, porque sabía que jimin podría entrar en little space en cualquier momento, andaba muy feliz últimamente, y cuando lo hacía y veía cosas muy lindas o que le emocionaran podría dejar salir su niño , o más bien su bebito interior. Así que prefería llevarlo con él en caso de cualquier cosa. Oh, y también porque de alguna manera era el más relajado de los tres. Y oh claro, le gustaba hacer rabiar a yoongi, así que lo dejo con kook y tae, estos hablarían todo el viaje hasta estar cansados y caer dormidos. O pondrían música y cantarian a todo pulmón, o quizás se pelearían por un paquete de papas fritas. Aunque jimin tampoco se quedaba lejos.
Decidieron poner una música ambiental e ir converzando de cosas triviales u anécdotas.
Jimin se desvió de la conversación para mirar por la ventana, habían salido temprano así que estaba amaneciendo y de apoco se veían más animales de granja, vaquitas, caballos, cerditos entre otros. Se dio la vuelta para mirar el equipaje que estaba en la parte trasera de el carro, en parte, estaba contento de venirse con sus hyungs, era un ambiente calmado y tenía todo el asiento trasero para el sólo.
Al echar un ojo a las maletas se dio cuenta de un irreconocible bolso amarillo con algunos llaveros y bonitos pines al rededor de el. Era el bolso donde solían estar alguna de sus cosas para su little space, Jin siempre lo traía con él en caso de emergencia, no quería que sucediera como la vez en el hotel que tuvo que comprarle nuevas cosas, y termino con la cartera vacía por consentirlo.Él rubio sintió un revoltijo en el estómago y el calor subió a sus mejillas, de verdad su papi se preocupaba mucho por él. De verdad lo quería muchísimo, a él y a todos sus cuidadores. Empezó a pensar en todas las experiencias que habían pasado y lo lindo que lo trataban y como lo hacían tan feliz.
- jiminnie - dijo nam - se que de momento no es peligroso porque la carretera va prácticamente vacía, pero es mejor que te sientes para poder mirar por el espejo. - dijo calmado, ya que la cabellera esponjosa, y recién bañada del rubio cubría la mayoría de su vista a traves de el espejo.
-o..okay - arrastró un poco las palabras tratando de no balbucear, no quería entrar en little space, no ahora que estaban teniendo un momento lindo. Sabía que probablemente no les molestaría, pero por primera vez, quería ser grande un ratito más.
Y así fue, hasta que una canción infantil se puso en la radio, de alguna manera se había colado en la playlist de Jin. Cuando la pauso y empezó a buscar otra, en el asiento trasero se escuchó un gimoteo y luego el rubio agarró su brazo agitandolo.
- no da cambies papi - dijo con un puchero a su mayor.
Ambos chicos se sorprendieron por el repentino cambio pero luego soltaron una risilla al unísono para que Jin pusiera nuevamente la animada canción que hablaba de los animalitos y colores.
Y así, los mayores siguieron hablando y el pequeño tarareaba mientras miraba por la ventana o coloreaba un libro en la mesita que salía "mágicamente" de el asiento del copiloto y piloto.
****
- papi, tete - dijo apuntando a su boquita, el lugar a donde querían ir era aproximadamente a 5 horas desde seul, que era de donde habían partido. Y sólo había pasado la mitad del tiempo. Y una hora aproximadamente que había salido el chiquito a la luz.
ESTÁS LEYENDO
- ، さ ָ࣪ ۰♥︎ 𝐏𝐚𝐫𝐤 𝙵𝚛𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚜 ࣪🍓𖥔꒷
Fanfiction¡𝙼𝚒𝚖𝚒 𝚎𝚗 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚜𝚙𝚊𝚌𝚎! Park Jimin, miembro de la famosísima banda "BTS" siempre pasa con sus - sonrojadas como el color de las fresas. En público son por los piropos que recibe por doquier, pero en privado, siempre es por todos sus...