Jin pago todas las cosas que el pequeño había elegido y luego fueron al auto. Se aseguró de ponerle bien el cinturón al pequeño y le pasó uno de sus nuevos juguetes y un chupon de autitos que le había comprado. El pequeño se divirtió habriendo su nuevo juguete ¡era iron-man! Seguro a kookie le gustaría jugar con él ya que había conseguido a spider-man también ¡podrían jugar tooodita la tarde!
Jin solo reía por su lindo angelito, verlo tan contento con sus nuevas cosas (aunque cabe recalcar que no volvería a comprarle juguetes en un largo tiempo) lo hacía muy feliz. Poder escuchar los soniditos de emoción al abrir el paquete o los muchos sonidos de "efectos especiales" para hacer su historia más real.
Al llegar a la casa el pequeño lo primero que hizo fue correr y darse la vuelta por el patio trasero para entrar por el ventanal y sorprender a alguna persona.
Jin solo suspiro al escuchar el gritito de hoseok y un regaño por parte del mismo hacia el rubio. Tomó las bolsas y cerró el auto para partir a la casa.
- okay, entonces. Jimin entró en little space por un ataque de angustia... Y tu lo fuiste a buscar, ¿y le compraste todas estas cosas? ¿Tú le compraste todas estas cosas? ¿Estas bien hyung? estos juguetes son muy caros - dijo jungkook mientras ayudaba a abrir un set de play-dooh's y su máquina de helados.
- ah ¿tan difícil es de entender? Si, jungkookie. Compre todo esto. No está mal concentir a mi pequeño de vez en cuando. Después de todo se a portado muy bien y estaba un poco triste estos últimos días y se aguanto todo por su trabajo, merecía una reconpenza.
- ¡entonces nosotros también hyung! - gritaron al unísono tae y jungkook.
- oh no no. Ustedes no son mis pequeños.
- owhh - se quejo tae para luego perder todo interés en Jin y enfocar su mirada en jimin que estaba preguntándole de que quería su helado.
- bueno, iré a hacer la comida. Lleven a jimin a su siesta y en dentro de una hora y media los quiero a todos en la mesa.
- a la orden hyung - dijo jungkook con fiermesa.
Llevaron a jimin al dormitorio, le cambiaron a su pijama y unos nuevos pañales.
- bueno bebé, es hora de dormir - dijo tae acomodandoLo en la cama.
Jimin se volvió a parar negando con la cabeza. ¡Él no quería dormir!.
- uh-uhhh ¡jimin quiere juga'! - exigió el pequeño empezando a brincar en la cama.
- jiminnie, Jin hyung me pidió que te hiciera dormir y ese es mi deber!
- ¡y el mío también! - agrego jungkook volviendo a acostar a jimin.
- pewoo, papi no sabe cuándo Mimi tiene sueñito! Sólo Mimi sabe cuándo sueñitow - dijo jimin bajándose de la cama para pescar un carrito de juguete y empezar a jugar en el suelo.
- bebé, nos va a llegar el castigo a todos si no tomamos la siesta ahora, luego tendrás mucho sueñito. - decía tae tratando de hacerlo entrar en razón.
- no-oh no sueñito.
- vamos pequeñito - esta vez era jungkook - dudo que aguantes mucho tiempo, te apuesto dulces a que no resistes hasta la cena.
- ¿dulced? - jungkook se mato por dentro al ver la carita de el menor. Conocía esas caras...el aceptar-
- ¡acepto el deto! - dijo jimin saltando por todos lados - ¡Mimi ganará dulces por cosa muy fácil!
- ¡kookie! ¿Cómo haremos que se duerma ahora? - dijo taehyung, ahora molesto con su maknae. No sabía cómo harían dormir al pequeño ahora.
****
ESTÁS LEYENDO
- ، さ ָ࣪ ۰♥︎ 𝐏𝐚𝐫𝐤 𝙵𝚛𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚜 ࣪🍓𖥔꒷
Fanfic¡𝙼𝚒𝚖𝚒 𝚎𝚗 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚜𝚙𝚊𝚌𝚎! Park Jimin, miembro de la famosísima banda "BTS" siempre pasa con sus - sonrojadas como el color de las fresas. En público son por los piropos que recibe por doquier, pero en privado, siempre es por todos sus...