- ¡oh vamos!
- ¡jaja! Esta noche iremos a ese buffet 5 estrellas especializados en carnes - dijo jungkook al ver cómo la torre caía.
- ¡ohh vamos jungkookie! ¡Elige un restaurant menos caro, mi sueldo va a desaparecer en menos de 2 horas! - dijo jimin sabiendo que tendria que pagar la comida de los 6 chicos.
- ¡ah, ese fue el trato jiminnie, iré a decirle a todos!
- ¡¡no, por favor no!!
Y así es como jimin perdió en el jenga y de seguro terminaría perdiendo todo su dinero.
- okay, estoy listo. - dijo Jin con una mochila a su lado.
- ¿que llevas ahí hyung? Vamos a cenar no a acampar - decía tae por lo llena que se veía la mochila.
- uhm...dejenme recordarles algunas Cosas. Seguramente tomarán hasta morir y, o se hacen en sima o expulsan todo por la boca. Siempre que salimos uno de ustedes se enferma, hay que llevar siempre un maletin de primeros auxilios por qué es mas que seguro que namjoon se corte con algo. Y jimin puede entrar en little space en cualquier momento, no quiero verlo llorar por no tener su chupon, votar toda su bebida en su ropa o hacerse enésima.
Lo último claramente hizo que jimin se sonrojara por completo, ¡el no haría eso!
- ¡no entraré en little space hyung!
- todo puede pasar jimin.
- ¡bueno ya! ¡Se van a artar de esperarnos! - decía jungkook ya que había recervado la mejor mesa.
***
Jimin se mataba por dentro cada vez que los chicos pedían un nuevo plato o bebida. Realmente no había un tope. Claro que aprovecharían la victoria de Jungkook, estaban comiendo gratis. ¿Quién no lo haría?- ¡taehyung por favor deja de pedir bebidas! O no alcanzare a pagar la cuenta o te emborracharas completamente. - decía jimin, claro solo preocupado por su cuenta bancaria realmente.
- te apuesto un plato de la mejor carne a que no pasa nada de lo que dijiste hyung - decía jungkook poniendo en juego la plata de su hyung.
- ¡jungkook!
- te apuesto dos de los mejores y más caros platos a que pasa todo lo que e dicho. O al menos la mayoría.
- ¡dejen de apostar mi dinero!
- tranquilo, está vez usaré mi tarjeta para pagar esos platos.
- ¡gracias! - dijo jimin dándole un fuerte abrazo, realmente quedaría pobre.
***
- Okay, jungkookie, me gustaria el corte de filete con zalza agridulce y....
Y así seguía nombrado. Taehyung de tanto tomar se había echo enésima, namjoon no se corto pero si tropezó y casi da vuelta toda la mesa. Y por último j-hope y yoongi estaban peleándose por el vómito proveniente de j-hope. Probablemente terminaría llorando y dándose cariñitos. Estaban completamente ebrios.
Jin estaba esperando su último aperitivo cuando sintió que alguien tocaba su espalda.
- papi....Sueño - decía ahora un pequeño jimin.
Resulta que al calcular la cantidad de dinero despidió planear algo, si caía en little space no lo harían pagar, ¿verdad?
- esto no puede ser posible - dijo Jin, preocupado por lo borrachos que estaban tres de los miembros y podría ser peligroso. Con namjoon rompiendo todo lo que tocaba y un jungkook que apostaría hasta su alma era más que seguro que esté no era un ambiente indicado para el pequeño.
ESTÁS LEYENDO
- ، さ ָ࣪ ۰♥︎ 𝐏𝐚𝐫𝐤 𝙵𝚛𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚜 ࣪🍓𖥔꒷
Fanfiction¡𝙼𝚒𝚖𝚒 𝚎𝚗 𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝚜𝚙𝚊𝚌𝚎! Park Jimin, miembro de la famosísima banda "BTS" siempre pasa con sus - sonrojadas como el color de las fresas. En público son por los piropos que recibe por doquier, pero en privado, siempre es por todos sus...