The Date

1 0 0
                                    

The Date

Narra Niall:
-Entonces Zerch, ¿tocas la guitarra eh?- dije cuando termino de tender su cama, saco del ropero "Narniano" [Narniano porque de ahí saco una charola con Cupcakes, 2 jugos de manzana y se cambió. Yo quiero un armario así.

-Sep- dijo orgulloso mientras agarraba la guitarra y se sentaba junto a mí en la cama, la guitarra era de un hermoso color madera y con...

-¿Te gusta Ed Sheeran?- lo decía porque en su guitarra había una huella de un felino y una cruz roja. Típico de Ed. Además de que entre sus discos de la repisa había uno de él así que era más que obvia mi pregunta, pero aun así me contesto.

-Compone hermoso, algún día tendré una franquicia mejor que la de Starbucks y compondré como él- dijo mientras intentaba tocar la guitarra sin derramar el jugo que sostenía con la otra mano.

-¿Te gusta OneRepublic Niall?- Asentí lentamente. Cuando escucho una canción de ellos o de Katy Perry me recuerda mucho a los chicos & a ___. Recuerdo una vez que ___ compuso una canción para ellos, pero jamás me dejo escucharla, bueno si, pero solo la Instrumental.

-Entonces te gustara esta- saco una plumilla con la bandera de Australia, la beso y comenzó a tocar. Un momento Es la canción

I'll find the places where you hide
I'll be the dawn on your worst night
The only thing left in our life
Yeah I would kill for you, that's right


-Vamos Niall Tenemos Que Irnos a Dormir & Al Rato Arreglamos Todo Esto-Dijo Levantándose Del Sillón & Tirando Los Envases & El Portavasos De Cartón a La Basura.

-Sabes, Mejor Vamos a Dormirnos En El Sillón Tengo Flojera De Caminar Hasta Mi Cuarto & Además... Ya Me Había Acomodado Bien Chido En El Sillón- Me Dijo Mientras Regresaba & Se Acostaba, Bueno Acurrucaba Sobre Mi Pecho. Otra Corriente Eléctrica Me Invadió El Cuerpo.

Me Recosté Sobre El Respaldo Del Sillón & Pronto Me Quede Dormido, No Sin Antes Contemplar El Rostro De ____ Que Era Iluminado Con La Luz Que Proporcionaba La Chimenea & La Cual Hacía Pequeñas Danzas Sobre El Rostro De Él.

Se acercaba hacía mi cuando una flecha le atravesó el cuello, apenas me podía levantar cuando vi a Luke con mi arco.

-No eres el único que sabe usar el arco- me dio mi arco & las tres flechas que me quedaban, ambos asentimos & partimos de mi cuarto.
If that's what you wanted
If that's what you wanted
If that's what you wanted
If that's what you wanted
I'll put your poison in my veins
They say the best love is insane, yea
I'll light your fire till my last day
I'll let your fields burn around me, around me


-Sabía Que Niall Era Un Problema, Pero Hay Algo En El, Es Una Droga, Mi Droga & Que Mas Da Si Nos Vamos Al Infierno, Nos Habremos Ido Juntos- Sentencio El Castaño.

-Hasta La Muerte Nos Separe- Se Abrazaron Los 2 Jóvenes.

-Tu padre me pidió que te cuidara & eso hare- sí, cuando le dijimos a mi padres lo nuestro, mi padre, como todo buen padre, le dijo: "Lo cuidas bien Luke, me caíste bien, pero si le pasa algo o le haces algo te ira mal".
If that's what you wanted
If that's what you wanted
If that's what you wanted
If that's what you wanted
I'll run out of this town
Oh, my love is true
Tell me, something I wouldn't do.


Salí del café con un paso apresurado, esto se debía a que él chico del café acepto salir conmigo, al fin después de 1 año las tinieblas se van desvaneciendo con la luz de una nueva vida. Sonara cursi pero, siento que tengo otra oportunidad de vivir la vida de diferente manera.

***


Apenas vi a Niall cruzar la puerta del café por segunda vez mi corazón se desboco como un tigre en libertad, mis ojos volvían a cobrar vida, mi sonrisa volvía a aparecer, es como si él fuera el escritor de mi historia de vida. Es... solamente amor.

Entre Semillas De CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora