Prologo

1 0 0
                                    

-"¿Qué más? Ella es Hermosa. No te cansas de verla. Nunca te preocupes si es más inteligente que tú: sabes que lo es. Es graciosa sin querer serlo. La amo. Soy tan afortunado de amarla, Van Haunter. No puedes escoger si serás lastimado en este mundo, viejo, pero si puedes decidir quién te lastima. Me gustan mis decisiones. Deseo que a ella le gusten las suyas."-Última carta de Augustus Waters. Bajo La Misma Estrella.


Quiero que me prometas y que te prometas que, aunque no esté, sé que eso será difícil porque te prometí estar a tu lado tomando tus días buenos y malos; no hagas pendejadas, quiero que... aunque el cielo pinte tormentas quiero que tomes tus pinceles con los que pintaste esos cuadros y cambies ese maldito cielo por uno en el que ambos podamos ver un cielo azul o una noche debajo de un millón de momentos felices



"Si cada estrella fuera un momento a tu lado, no habría constelación en la que cupieran tantas estrellas como las que hicimos juntos"




Puede que en esta vida quede olvidada con el tiempo nuestra historia de amor, pero mientras eso suceda, hay que disfrutarlo de la misma forma en la me ensañaste a degustar un café, lentamente, disfrutando cada sorbo hasta que lo único que queda es ese sabor en nuestros labios, igual que tus besos. Porque de la persona que me enamore la conocí entre las semillas de café, entre semilla de amor y deseo estuviste tu...



"No importa el tiempo, no importa cuántas estrellas se extingan... solo me importa estar juntos hasta el final"





"Gus, amor mío, no puedo expresar lo mucho que te agradezco nuestro pequeño infinito. No lo cambiaría por el mundo entero. Me has dado una eternidad en esos días contados, y te doy las gracias"Zerch, amor mió Te amo tanto...

Entre Semillas De CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora