Capítulo 01
Narra Niall:
Ya han pasado dos semanas desde que fui al café que está al final de la calle y en mi mente solo puedo pensar en aquel chico de piel morocha y ojos amielados que tiene una voz que lograría derribar a todos los ángeles. Tiene una perforación en el labio que le da un toque provocativo e inocente.
— ¡Horan! — esas voces, si ahí viene la comisaria. observe cómo se acercaban Louis & Harry, parece creo que me hablaron o lo estaban haciendo y al parecer apenas me di cuenta. ¡Mierda!. ¡Cómo si nunca hubieran estado en esta etapa!.
— Te estamos hablando desde hace ya un rato, ¿Qué te pasa?, has estado muy distraído — Harry guardo silencio entrecerro los ojos haciendo un gesto de pensador rebelde, de pronto Louis me acorralo y me vio a los ojos. El cielo contra el océano.
— ¿De quién estás enamorado? — una gota de sudor bajo por mi cien, mi corazón latió con fuerza pude haber muerto de un paro cardíaco pero no paso, mis manos sudaban peor que, no sé me ocurre algo; claro que me sonroje al pensar en él.
— D-de nadie — maldita sea, odio cuando tartamudeo. Parezco un subnormal cuando miento o estoy nervioso, solo me falta un cartel luminoso que diga "Este tío se enamoro". Carajo y más carajo.
— ¡Mentiroso!, acabas de tartamudear, Niall no nacimos ayer, sabemos cuándo alguien está enamorado & tu mi oxigenado amigo lo estás, la pregunta es ¿De quién? — Replicó Louis, ellos no se darán por vencidos hasta que sepan a quien se debe mi torpeza de las últimas semanas, quizá y ya vaya por el mes y no me he percatado de eso. ¿Cómo me quito de encima a estos dos?
— Chicos ya dejen a Niall — en aquel instante salté de alegría internamente, Liam me a vuelto a salvar de esos dos adoro que él me saque de apuros en cuanto a Larry concierne. Aveces pienso que esos dos deberían ser policías u otra cosa aparte de cantantes claro.
— Esto no se quedara así Horan — sentenciaron antes de tomarse de las manos dirigirse directo a la salida, pero antes de cruzar el escenario una chica delgada con rizos chocolate se les junto. Tenía con una galleta en mano, tengo mucha hambre que podría arrancarle aquella galleta con solo utilizar el micrófono.
— Rulos — saludo Taylor a Harry, claro que ella es su no novia; es su amiga, pero se hace pasar por su novia, es de esperarse de Modest, pero en fin ellos [Louis & Taylor] se conocen hace ya tiempo, por lo que su amistad se ha hecho duradera. Es de ese tipo de amistades que sin importar el tiempo siguen vigentes para hacer todo tipo de pendejadas.
— ¿Ya te dejaron de acosar? — se acercó Zayn & tomo de la cintura a Liam, si ellos también son pareja pero Pierre se hizo pasar por novia ¿La razón? aún la desconozco pero según tengo entendido ellos tienen un hijo y hasta que no estén listos, no dirán la noticia. Aquí Modest! no tiene nada que ver, solo fue un algo que decidieron los tres, tener un descendiente.
— Si — suspire, cerré los ojos & visualice la imagen de aquel chico del café estando de espaldas, tiene un trasero genial, inclusive mejor que el de Louis. Abrí mis ojos antes de que mi imaginación me llevará a más lejos, una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en mi rostro.
— ¿Nos dirás porque estas tan distraido?, ¡Zayn! — le regaño Liam mientras alzaba su mirada. Él le veía divertido, en aquel instante acortaron distancia y se besaron. Trabajo en un lugar de locos, avancé hasta el borde del escenario.
— No es algo de lo que se deban preocupar, solo no he dormido bien, solo necesito, ¡un café! — pero que excusa tan pendeja me saque de la manga, pero que importa solamente asintieron, ambos se creyeron mi pequeña mentira estoy seguro que ya tengo un par de cuernos en la cabeza y una enorme nariz de madera.
— Bueno, nosotros nos quedaremos a ensayar unas cuantas canciones, vámonos — Liam jalo a Zayn al escenario de nuevo, ensayar una gira que inicia en 2 meses y que apenas tengas el show de opening es deprimente. Camine a la salida, borre esos pensamientos negativos y me concentre en mi objetivo. El chico del café.
— Solo me dijo "Hola" y ya todo ha cambiado en mi — suspire de nuevo, camine un poco más aprisa a "Entre semillas de Café", espero poder verlo de nuevo. Sé que estará ahí pero necesito verlo solo para mi.
Narra Liam:
— ¿Le creíste a Niall? — me preguntó Zayn después de que lo jalara a él Green Roof del edificio, contemplábamos el cielo teñido de tonalidades anaranjadas y rojizas. Amo este tipo de atardeceres, son de aquellos que transforman lo ordinario en extraordinario.
— No, pero tiene el veredicto de la duda, que hermoso es ver la ciudad a tu lado amor — él me miro a los ojos al igual que yo a los suyos, era reflejado el atardecer y con aquel brillo espectacular lo volvía hacer que me enamorara de él a cada instante, cómo la primera vez.
— ¿Por qué eres tan hermoso Liam? — preguntó — somos hermosos — corregí él se acercó y me beso de nuevo, su labios son mi néctar, es el oxígeno de mis pulmones. Zayn se ha vuelto tan necesario e indispensable en mi vida. Me levante de su regazo, abrí ligeramente sus piernas y en el hueco que había me senté dándole la espalda, me abrazo del atrás acaricio mi pecho y me acerco más a él.
— Este corazón es tuyo — tomo mi mano y la coloco en su corazón, pero pronto soltó mi mano para tomar mi otra mano. — y este también — se levantó su remera & coloco mi mano en ese tatuaje de corazón, mi rostro ardía por lo candente que se había puesto la situación.Narra Niall:
— "Solo te dijo Hola" — me repetía una y otra vez en mi foro interior, pero algo cambio en mi desde que me dijo ese "Hola", es como si todo en mi mundo hubiera estallado y ahora están reconstruyendo todo. pero cañón.
— ¡Maldito amor! — alce la voz, no pude evitar sonreír como un completo idiota en la calle, la gente me veía con extrañeza, que ¿Niall Horan no se puede volver a enamorar?. Cálmate Niall, respira uno exhala dos; solamente has espantado a Gladyss, la señora de la taquilla.
— Candyfornia Way, llegue — empecé a caminar cada vez más rápido hasta que llegue a el punto de correr por el simple deseo de volver a ver aquella sonrisa en conjunto con aquel carisma único. Llegue al local lo divise del otro lado del mostrador, respire hondo pera tranquilizarme un poco, me mire en el cristal, acomode un poco mi cabello y entre.
El aroma a café era tan exquisito como el chico que lo atendía, ¡Niall!, me reprendí oh me gobierno ahorita que puedo o terminaré haciendole el amor aquí mismo, me acerque & pude notar que había 2 chicos del lado izquierdo viendo a la avenida.
— "Entre semillas de Café, el despertar De su amanecer", ¿Qué desea ordenar? — sonreí como un completo idiota, baje la mirada y la volví a alzar. Trato de ser discreto pero creo que hasta una ambulancia es más discreta que yo en este momento, malditos nervios.
— Un capuchinno con crema irlandesa & Un Muffin de naranja — el chico me volvía a sonreír, ¡Dios mio! esta tan guapo. Me lo comería a mordidas si pudiera, estaba muriendo de tanta hermosura que tiene este chico, aquella pieza en la comisura de sus labios lo hacían jodidamente hermoso, adorable y sexy. Bajo la mirada y la alzó con un ligero rubor en sus mejillas, ¡Me rindo, es mucha para mi!
— ¿Es todo? — negué, me asegure con no hubiera nadie detrás mío, por suerte no había nadie. —Una cita con este chico — él solo atino a bajar la mirada de nuevo y para cuando la alzo volteo a ver a los cuadros que había en la pared, era algo Vintage pero me gustan. Señalo aquel cuadro en el estaba escrito "Para invitar el corazón del un ser amado un par de vainas de vainilla servirá", sonreí como un completo imbécil, saqué de mi bolsillo un par de galletas de vainilla en forma de aves.— ¿Sirven? — pregunté — Acepto — me dedicó un sonrisa, me entrego mi orden junto con un papel con, me imagino, su número. Se acerco a mi y beso mi mejilla, se alejó de mi un poco y me obsequió una vaina de vainilla.
— Quería ser el que te invitará — Dios esto debe ser un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Entre Semillas De Café
RomansaBienvenidos a "Entre semillas de Café, el despertar de su amanecer" ¿Pero quién es él?, bueno Zergio o Zerch, es el chico de cabello azabache que atiende su café "Entre Semillas De Café, el despertar de Su amanecer". El modesto café está ubicado en...