Narra Zerch:
-Oye- estaba preparando el café para uno de los clientes... está bien era un café para el señor Thomson de recursos humanos. Él es un hombre ya mayor que viste siempre un traje de lino del color festivo del mes y al ser Marzo vestía colores derivados del rosa. En esta ocasión venía de un color salmón. Pero Niall seguía picándome el hombro.
-Toma Zergio- Me extendió el dinero y se fue. Pero Niall seguía detrás mío picándome ahora mis costillas, no era irritante más bien es... divertido ver como hace caras a mi espalda y cuando me giro me sonríe de tal forma que me hace reír. Creo que reí como 5 veces por su misma broma.
-Mande- le dije mientras me recargaba en el mostrador y lo miraba MUY FIJAMENTE, respiro hondo y dijo algo más o menos así.
-QuieresIrAlFashionWeekMientrasDoyUnConciertoEnParís-
-Mmm ir al "Fashion Week" con mi sexy novio... Si, ¿pero quién atiende el café?- se recargo en una de las paredes mientras yo intentaba recordar alguna persona que fuera de confianza para entregarle el café.
-¿Si se lo das a... Ashton?- Les cuento... Ashton es el chico que por coincidencia Niall y yo conocemos desde hace casi 1 año. Si le confiaría el café pero siento que sería mucho abusar... una semana.
-Vamos a llamarlo a ver que dice- y Estamos Niall y yo marcando al número de nuestro castaño de cabello "Mechas californianas" para saber si acepta... cruzo los dedos para que diga... "Si Zerch, ya mismo voy"
-Bueno... ¿Zerch no crees que es muy temprano para llamarme?—Si son menos de 8:00 no está ni a dos jodidos pasos de su cama... es más hasta puede que me esté contestando porque la almohada esta de un lado caliente, giro la almohada y BOM Zerch llamando.
-Quiero pedirte un favor del tamaño de Michael Clifford- odia que lo llame así... cosas de Ashton.
-¡NO LO LLAMES ASÍ!- les dije, tuve que alejarme de la bocina para que no me dolieran más tarde los oídos.
-Necesito que vengas- solo es logre descifrar un gruñido, una "maldito sea el día que inventaron las llamadas matutinas" y quizá algo en portugués. Es un amor de muchacho este tipo.
-Ya voy- colgó. A veces me pregunto "¿Cómo carajos una persona puede ser tan amable después de las 8:00 exactamente?, pero antes de esa hora es una PERRA... no lo sé, pero me cae bien... es como mi hermano perdido de la infancia.
-¿conoces a Michael?- Asentí, Michael es el Crush de Ashton desde la preparatoria, de hecho ellos nos juntaron a Luke y a mí. Saque mi teléfono y marque el número de Mike. Primer pitido, segundo pitido, tercer pitido.
-Hola... Zergio con Z... ¿qué haces?- es un tipo buena onda, muy alegre, muy simpático y con una grandiosa voz.
-Nada Michael Clifford, necesito que vengas al café lo más rápido que puedas- del otro lado se escuchaba como apagaba el televisor para salir a la calle.
-De hecho voy para allá, en 5 minutos llego... ¡Mueve tu trasero Clifford!- ese era Ashton... solo hay dos opciones... o jugaron Jenga toda la noche o el pequeño Ashton tenía pesadillas y el gran Michael tuvo que ir a rescatarlo...
-Adiós Zergio con Z-
-Adiós Michael Clifford- colgó.
Es la segunda opción, en la madrugada estaba lloviendo a cantaros, había aire y relámpagos... que "Princeso" es Ashton.
-¿Crees que acepte hacerse cargo del café?- estábamos detrás del mostrador, Niall me rodeaba con sus brazos mu abdomen y depositaba besos en mi cuello.
-Si es con Michael... ten por seguro que lo tendrás aquí a las 6:00 de la mañana- me recargue un poco más en su pecho, su cuerpo estaba tan cercas del mío que incluso podía sentir como sus respiraciones movían mi cabello.
-Llegamos- dijeron Mashton, son adorables pero también tienen su lado salvaje e indomable. Se acercaron a paso lento al mostrador. Oh no vamos de nuevo.
-¿No les molesta que en la cuadra haya 3 fotógrafos?- inquirió Ashton con cierto timbre de preocupación, por nuestra parte, bueno, por mi parte de había problema y quiero creer que por parte de Niall no lo haya.
-No- contestamos al mismo tiempo. Todos nos dirigimos a una de las mesas cercas de la pared, una vez ya sentados respire hondo, resople y pensé como les diría lo del café.
-Necesito que cuiden el café por mi... por una semana- creo que no era mucho que pensar... sus rostros me preocupan, lucen como si les hubiera dicho – "Michael viola a Ashton mientras nosotros los grabamos"-, debo de dejar de ser tan... sucio.
-¡En pocas palabras quieres que venga una semana a partirme el culo a él café mientras tú te vas!- se levantó cabreado Ashton... [Respira Hondo Zerch MUY HONDO]
-Por mi parte yo digo si- amo a Michael. Amo a ese hombre,
-¿Cuándo empezamos?- se sentó Ashton... unos dirían que lo hace para caerle bien a Michael pero ¡NO!, Mike sabe cómo es Ashton y por parte de Ashton el solo lo hace porque le agrada pasar tiempo con él.
Les di los horarios, las llaves, les dije donde se encontraba cada cosa. Tendría miedo de dejar el Café a manos de Ashton pero con Michael a lado de él sé que regresare con un Café completo... o en su mayoría.
-Te vemos la próxima semana Zerch y lo cuidas Niall- le lanzaron una mirada asesina a Niall, presiento que todos dejaremos algo de qué hablar en París.
El viaje a París fue largo, no diré que fue el mejor de mi vida... tuve que estar al lado de Zayn y no era de esperarse que Liam volteara a cada momento para vigilar a Zayn... ahora entiendo porque Niall no quiere que me acerque a Liam Celoso Payne... soné tan gay pensando eso.
Me levante de mi lugar y me dirigí a donde estaban Pierre, Eleanor, Taylor, Liam y ahora yo. Corrí la cortina y las observe platicando de lo genial que sería París y el "Fashion Week" [Liam no estaba... estaba tan ocupado vigilándome que se quedó dormido]
-Hola chicas- todas me saludaron.
-Hola Zerch-
Son muy diferentes a como las "pintan" en las revistas. Taylor no es engreída, Eleanor no es superficial y al igual que Taylor son muy mal catalogadas, Pierre... Pierre es la misma chica dulce y alegre pero aún no sabe cómo hacer que su "matrimonio" acabe de una manera no tan... mal, se podría decir.
-¿Liam te lanzo la "MIRADA DE LA MUERTE"?-
-Si... ¿cómo soportas eso Pierre?- me senté en uno de los asientos que estaban enfrente de Taylor, quien estaba delante de Eleanor y Pierre estaba frente a Taylor.
-Para eso está Sophia... gracias al cielo y a Zayn, no vino. Jode demasiado esa Pendeja-
-¡PIERRE! No hables como ella- reprocho Eleanor. Debo decir que Eleanor es toda una señorita, excepto en la parte en la que se tiene que comportar en la "Novia consentida, mimada y superficial de Louis".
-Está bien Calder- suspiro y se recostó en la otra butaca del jet.
-Recuerden... pasársela bien y olvidar que Donatella Versace estará en el "Fashion Week" y muy probablemente trate de vengarse de Eleanor- termino de decir Taylor, al parecer creo que si es como lo dice Lady Gaga.
-Yo también te amo Taylor- Sonrío forzadamente y se tiró, al igual que Pierre, a la butaca del avión.
-Llegamos chicas- había aparecido Louis detrás de la cortina y detrás de él estaba Harry.
-Hora del Show- todos nos levantamos, nos pusimos detrás de la puerta de salida. Zayn hizo una señal con su mano y las puertas se empezaron a abrir.
-Sonrían bien grande- las 3 parejas [Louis – Eleanor, Harry – Taylor, Zayn – Pierre] sonrieron natural. Pronto flashes iluminaron todo el costado Izquierdo del avión y con la noche de París esto se convirtió en una ENORME sesión de fotos.
Se podían escuchar –"Harry por aquí"-, -"Louis sonríe"- o –"La nueva pareja sonrían"-. Niall me volteo a ver, debo de admitir que sus ojos impactarían a cualquiera, no sé cómo diablos sigo vivo.
-Disfrútalo Zerch- me dijo Niall al ver mi cara. Te apuesto que puse una cara de "Ola k ase", estoy seguro de eso pero después de lo que me dijo Niall me empecé a sentir cómodo.
Salimos del aeropuerto gracias a Paul y el equipo de seguridad que tenían. El viaje al hotel fue bastante tranquilo, no digo que haya estado divertido pero tampoco digo que fue aburrido.
-Ahí está- me acerque a donde señalaba Niall... el hotel estaba frente a la torre Eiffel. Que Genial. La camioneta bajo la velocidad, para que al final se estacionase en la entrada.
-Buenas noches jóvenes- nos saludó un muy amable señor de unos 35 años, tenía un mostacho y su uniforme era azul y rojo, claro que con algunos emblemas en color dorado. Bajamos y nos dirigimos a las habitaciones.
-Pedimos 5 habitaciones por lo que nos dormiremos en pareja "Legales" ¿entendido?- era pendejo saber que había parejas "legales" pero el precio del amor y de la popularidad es alto.
Nos dirigimos a las habitaciones correspondientes.
-¿Estas emocionado por tu primer "Fashion Week"?- me pregunto Niall cuando ya estábamos acostados en la cama, el me abrazaba como la primera noche que nos dormimos juntos, solo que da la diferencia que ahora no estaba lloviendo, no había apuros, estábamos en ropa interior & no estaba Austin asaltando la casa.
-Si pero donde esa perra de Donatella empiece a joder... deseara no haberse metido con Zergio Guillermo Pouston Gallagher- me sentía orgulloso de mi enorme nombre imponente.
-Tengo 2 preguntas: ¿Tu segundo nombre es Guillermo? Y ¿Golpearías a Donatella Versace?- interesantes cuestionamientos merecen interesantes respuestas.
Narra Niall:
-Tengo 2 preguntas: ¿Tu segundo nombre es Guillermo? Y ¿Golpearías a Donatella Versace?- apenas me entero que tiene n segundo nombre y eso no es lo interesante, lo interesante es saber hasta donde sería capaz.
-Sí, mi segundo nombre es Guillermo pero donde empieces a joder con eso no amaneces vivo y segundo, no golpearía a Donatella... simplemente le haría el "Fashion Week" miserable- me dedico una gran sonrisa.
-y Creer que cuando te vi te veías tan tranquilo- volteo a ver el techo, sonrío y se giró para verme con sus ojos ámbar.
-Tú me sonsacas Niall- lo abrace y le bese su coronilla. Es increíble como la vida puede darme a otra persona a quien amar.
-Prometo hacer las cosas diferentes esta vez, prometo amarte sin ninguna excepción- le susurre en su coronilla. Sé que no puedo ver su rostro pero me imagino que debe ser de alegría.
Sentí como se empezaba a moverse, intentaba subir hasta llegar a donde estaba, cuando lo logro me contemplo y junto nuestras frentes. El sol y el cielo se encontraban, era mágico.
Acorto la distancia entre nosotros con un beso, un beso con el que me hacía recordar que todavía puedo amar y él también. Nuestro beso seguía hasta que nos separamos para contemplarnos él uno del otro.
-Solo puedes prometernos que disfrutaremos mientras dure esto, lo primero lo hiciste al momento de conocerme- nos volvimos a besar pero estábamos rodando por toda la cama y también, aunque nos caímos, por el piso hasta quedarnos viendo la luna, la cual estaba detrás de la torre Eiffel.
-Bonita forma de dormir... ¿No Niall?- "-Siempre adore ver el atardecer contigo Niall... Qué bonita forma de Morir-"No se volverá a repetir". Nos tape con una frazada, cerré los ojos y disfrute de la compañía de Zerch mientras nos dormíamos en el sofá que daba a la ventana.
*La mañana siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Entre Semillas De Café
RomansaBienvenidos a "Entre semillas de Café, el despertar de su amanecer" ¿Pero quién es él?, bueno Zergio o Zerch, es el chico de cabello azabache que atiende su café "Entre Semillas De Café, el despertar de Su amanecer". El modesto café está ubicado en...