Addicted To You

1 0 0
                                    

Narrador Omnisciente:

Así fue la primera cita de este nuevo amor. Algunos dirán: -Oh dios es lo más cursi que he leído- o a lo mejor podrán decir – Son un amor-. Claro que son un amor, pero todos debemos tener una cosa en consideración cuando de amor se trata.

El mejor de los amores, si es el incondicional, raro & loco, pero este debe poner a prueba y nosotros no seremos quienes hagamos la prueba, la prueba lo hará el mismo amor.

Este será uno de los amores veteranos, los cuales lucharan por una causa en común, la cual será dejar todo atrás, ver a destino con buena cara y luchar por el amor de ambos. Ya no es un tu & yo, ahora es un Nosotros.

Tú eres el arquitecto de tu vida y el cupido de tus ojos...

"Dame amor como a él, antes de que la sangre se vuelva alcohol"Ed Sheeran, Give me Love.


Ese mismo día en la madrugada.

Ambos chicos dormían tranquilamente, la guitarra descansaba al pie de la cama, las gotas de la lluvia seguían golpeando las paredes de los edificios... claro sin olvidar las ventanas, pero pronto el Pouston entreabrió los ojos y contemplo al Horan dormido.

-¿Hay acaso persona capaz de asemejarse a un ángel igual que tú Niall?- alzo la mirada y noto una sombra que se empezaba a colar a la casa de enfrente.

-Niall despierta- sacudió al Horan, pero este solo respondía con resoplos y gruñidos, el pelinegro se levantó y se dirigió a la repisa que estaba a unos cuantos metros arriba, tomo un Libro de pasta gruesa de forrado gris y lo dejo caer en el estómago del Horan,

-¡Uh! Mi abdomen- el rubio giro sobre la cama y cayó al piso. Cuando estuvo en sus 5 sentidos se levantó.

-Mande- miro a Zerch con una mueca de dolor en su rostro, por su parte Zerch solo señalo con la mirada al frente en donde estaba el cuarto de Niall. Ambos vieron una sombra adentrarse al cuarto del chico.

-Liam- susurro Niall, tomo sus Supras y su campera para salir disparado por el umbral del cuarto del castaño, este por su parte salió de misma forma disparado detrás de Niall hacia la ventana. Ambos bajaron a toda prisa las escaleras de incendio.

-Maldición- se dijo el Horan al verse en una situación en donde casi lo atropellaba un Jetta, pero lo había empujado su pareja [Creo que ya se les puede llamar así, ¿o no?]. No hubo tiempo de preguntas solo de correr.

Al estar enfrente del edificio de apartamentos de Los chicos, Zerch y Niall entraron sigilosamente al edificio, se vieron y corrieron al piso 10 a todo lo que sus pies daban.

-Llegamos- susurro Zerch por otro lado el rubio introdujo la llave del apartamento, con cuidado entraron. Pronto llegaron al cuarto del rubio.

-Toma aquella lámpara- le pidió Niall al castaño. El chico la tomo y se dirigieron al interior de la alcoba.

-Ahora me dirás Payne, ¿Dónde está Niall? O si no, veras como esta bala atraviesa los ojos de Zayn, hasta donde se... es la parte que más te gustan de él ¿No es así Malik?l- sin que se diera cuenta su agresor ambos chicos entro al cuarto.

-¿Por qué haces esto Austin?- cuestiono el Payne al chico, el solo rio sínicamente y golpeo a Liam en la cara con el mango de la pistola.

-Porque el mato a mi hermano, ahora le devolveré el favor- se alejó del castaño y con la planta de su pie empezó a ahorcar a Zayn [quien ya estaba en el piso desde hace unos minutos antes de que entrara Niall].

-En cual ojo dispararé- el Malik luchaba por su vida, esto le parecía gracioso al chico, saber que luchas con algo con lo que no puedes luchar o luchar por algo que no podrás obtener.

-Me buscabas- Austin alzó la mirada y encontró por lo que estaba buscando en un inicio. Sin quitar el pie del cuello de Zayn apunto a Niall.

-Tu mataste a Mi hermano ahora yo te devolveré el favor- apunto sin mirar a Liam.

-¿Dónde crees que de la bala?- esto puso pálido al Payne. Pero sintió como una mano lo jalaba debajo de la cama.

-chico que atiende el café, pero ¿Cómo tú?, ¿Pero Niall?- el solo le tapó la boca a Liam con un brazo y con el otro estaba golpeando las maderas de la cama hasta que haya la tabla que estaba buscando.

-Genial- susurro, empujo la tabla haciéndola a un lado. En el interior de la Tabla hueca estaba una pequeña flecha de mármol. Siguió buscando debajo de la cama hasta encontrar el escudo de Irlanda en Mármol. Por su parte Liam solo podía ver como El chico que atendía el café giraba el arpa y la sacaba de su lugar, como si tratase de un rompecabezas o de...

-vas a armar un arma- pensó por sus adentros Liam, pero pronto vio la dirección de la flecha, iba al tobillo de Austin. De regreso con Niall y Austin

-¿Dónde crees que de la bala?-

-Pues a... solo a la pared- sonrió con burla. Austin se giró y contemplo a una cama sin un Liam. Grito de frustración y apunto a Zayn, pero una flecha de mármol le dio en el tobillo.

-¡HIJO DE PERRA!- vocifero mientras caía al piso e intentaba disparar a Zerch, pero este se giró con él y a Liam. En esa confuncion Niall le iba a estrellar la lámpara en la cabeza, pero el Mahome fue más rápido y lo derribo, la lámpara se estrelló en la pared.

-¿Ahora que harás Horan?- se acercó a gatas lentamente, de espaldas a Austin, Zerch enrolló los cables de la lámpara a una aguja que había en el piso, le quito una de las pulseras a Liam, formo un triángulo con la pulsera, apunto a Austin, disparo y conecto el enchufe de la lámpara a la corriente eléctrica. Pronto Austin cayó al piso electrocutado e inconsciente.

-Eso Haré- susurro el Horan al cuerpo desmayado de Austin, se levantó, camino a donde estaba Zerch, lo levanto y lo beso.

-Eres grande- dijo al terminar el beso. Se acercaron Ziam a Ziall.

-¿Con que tú eres quien trae atarantado a Nialler? Eh- el Horan sintió su sangre detenerse en sus mejillas, por su parte Zerch solo sonrió de lado.

-No sé, ¿Niall te traigo así?- con la cara roja Niall asintió lentamente. Eso enterneció más a Zerch.

-No te he preguntado algo- pudo decir Niall al fin después de tan embarazosa escena.

-Pregunta- Lanzo sin rodeos Zerch.

-¿Quieres ser mi novio?- se arrodillo frente a él. Zerch solo se limitó a verlo con gracia.

-No lo sé... deja lo consulta con la almohada- el Horan sintió como su sangre se detenía. El solo pudo asentir lentamente mientras se levantaba, pero no pudo darse cuenta para lo que venía.

-Ok- pudo al fin decir, se giró para ver hacia la ventana, pero pronto sintió un cálido abrazo por detrás de él. Sintió un escalofrió recorrer su cuerpo se giró y vio a Zerch detrás de él.

-Te dije que lo consultaría con la almohada... ¿No?... Tu eres mi almohada, una muy cómoda por cierto- metió su cabeza en el hueco del rubio y depositó un beso en aquel lado.

-Acepto- Niall se giró para poder ver aquel ángel caído del cielo. Ambos se sonrieron y... no, no se besaron, ataron a Austin a una de las sillas y después se acostaron para poder estar al 100% para mañana.

Entre Semillas De CaféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora