Advertencia::
Este One Shot tendrá contenido +18, y la historia es de Híbridos.
Y como no sé que mas agregar xd continuen (ノ^_^)ノ
፡ ∴ ∵ ° 🐱🐰 ° ∴ ∵ ∶
— … Y al final, el gran leopardo, logró salvar a su clan, junto a su mejor amigo conejo, ¿Será este el final de sus aventuras? — terminó de leer su madre, los dos conejos menores se acurrucado en su respectiva cama. — ¿Les gustó el libro, pequeños?
— Sí, mami — respondió el mayor, el menor solo asintió con su gesto estoico.
— Mis conejitos, — mencionó su madre tiernamente, acariciando a ambos híbridos turnándose primero al mayor y luego al menor. — descansen, otra noche... Pueden continuar las aventuras del leopardo y su mejor amigo el conejito.
Su madre apagó una de las linternas, les sonrió a sus hijos y se marchó del cuarto, dejando ya a dos somnolientos conejitos apunto de dormir.
፡ ∴ ∵ ° 🐰🐱 ° ∴ ∵ ∶
Las aventuras del leopardo nunca continuaron, noche tras noche, por más que ambos hermanos esperaron a que su madre vuelva algún día a contarles su cuento, ella nunca volvió, nunca acabo su cuento.
— WangJi, ¿no crees que es mejor regresar a nuestro cuarto? — preguntó su hermano menor.
El menor negó, no se inmutó y siguió viendo sentado frente al cuarto de su madre, el mayor suspiró.
— WangJi...
— No,... madre. — apuntó la puerta, siguiendo sentado ahí sin moverse.
— ¿Te parece si volvemos mañana? — preguntó, el menor vio una vez más la puerta y solo asintió. — Vamos A-Ji, ¿te parece... Si yo te cuento un cuento?
— Sí.
Lan XiChen sujetó la mano de su hermano y sin incomodar a su tío QiRen, que ahora era quien se hacía cargo de la secta luego de la reclusión de su padre, ingresaron a su dormitorio, XiChen acomodó a WangJi en su cama, como solía ver a su madre hacerlo.
— ¿Y el libro de mamá? — preguntó WangJi, XiChen quedó estático, era cierto... El libro, ¿cómo iba a sacarlo del cuarto de su madre si su tío les prohibió entrar a su cuarto y además estaba cerrado bajo llave.
— Te contaré otro cuento, sobre... Los hijos de ellos. El pequeño felino Loto y su amigo, casi hermano Conejo. ¿Sí?— Habló sorpresivamente, creyó que a su hermano no le agradaría una historia que no sea de su madre, pero el brillo en sus ojitos demostró lo contrario.
— Sí. — asintió. El híbrido mayor suspiró y asintió, ¿Cómo se inventaría historias como las de su madre? Nisiquiera sabía que clase de reglas debía seguir para crear una historia coherente. — ¿GeGe?
XiChen asintió y se apresuró a crear una historia:— Sí, bueno... Luego de años, el líder Leopardo tuvo un pequeño Felino, y su mejor amigo también formó su familia... Que tendría un hijo Conejito, y ambos hijos se hicieron muy amigos al punto de seguir con las aventuras de sus padres en un futuro posteior.
ESTÁS LEYENDO
『 Wabi Sabi 』∴ #XiChengFest2021
Fanfiction• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ One Shot's XiCheng ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ Estado : : Concluido. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, participación del #XiChengFest2021 ㅀ ˓ Mención a otras parejas : : WangXian. ...