Era bien sabido que así como las reglas, había una frase que dejaba en claro y detallaba muy bien a los Lan. La frase de:
Los Lan aman solo una vez.
Una frase tan romántica.
Una frase tan tristes.Una frase tan hermosa.
Una frase tan horrible.Una frase resaltante.
Una frase... Opacante.La mayoría admiraba tanto esa frase, que deseaban ser amados con esa intensidad que sólo los Lan demostraban, no había nadie en otro clan que demuestre aquella lealtad y pureza en lo que respecta a el amor.
Nunca pensaron que esa frase dañaría tanto a una persona.
¿Quizá era momento de romperla?
- ¡Estoy harto de esta mierda! - se escuchó el grito, seguido de varios objetos impactando contra el suelo, rompiéndose o rebotando si no eran de vidrio.-¿cómo puede seguir molestando luego de haber muerto ? Es un ... Maldito , hijo de puta.
Dos personas ingresaron ante los gritos y escándalo oído, uno era un discípulo Jiang, que rápidamente empezó a recoger los cristales en el suelo para que nadie sufra daños, mientras el de prendas amarillas se acercó preocupado.
- jiujiu, ¿Te encuentras bien? - cuestionó, la mirada molesta pero cristalizada de su tío le indico que nada estaba bien, todo está mal. Y si su tío estaba con los ojos cristalizados todo estaba realmente hecho mierda.
- Retirate A-Ling.- fue lo que contestó fríamente. Jin Ling negó.- ¿No me vas a obedecer? ¡he dicho que te retires!
- JiuJiu, pero ¿Qué ocurrió? Puedo ayudarte, no debes tratarme como un niño, yo-
- Jin Ling,- la forma de decir el nombre de su sobrino le mandó una cantidad de nervios inminente al menor.- no puedes arreglar esto, lo tengo que hacer yo.
Tiró el papel que sujetaba con furia a un lado del despacho y se marchó a pasos decididos del lugar a quién sabe dónde, Jin Ling se inclinó y recogió la carta, sin comprender que tanto decía que lo haga sentir tan furioso a su tío, la leyó y se quedó sin habla.
- Tío A-Yao...- murmuró.
• ────── ✾ ────── •
ZeWu-Jun troto lo más rápido que pudo en cuanto le mencionaron que su prometido había llegado de imprevisto a el Receso de las Nubes, con una ligera sonrisa ante la sorpresa, casi no siempre podían verse tan libremente pero ahora que lo tenía cerca no desaprovecharia el momento, hoy rompería dos reglas: la de No correr y dormir temprano.
Corrió cuándo divisó las túnicas moradas, sonrió.
-¡A-Cheng! - mencionó feliz de verlo, pero su sonrisa tembló ligeramente ante la mirada tétrica del menor.- ¿A-Cheng?
- Pide a tus discípulos que se retiren, quiero hablar a solas.- habló directamente.
XiChen asintió obedeciendo, hizo una seña a sus discípulos y estos se retiraron, todos se preguntaban porque el líder Jiang se veía tan reacio, más de lo normal, pero esperaban que su líder lo tranquilice, era bien sabido que hasta a veces los discípulos Jiang traían a su líder a Gusu unos minutos en conferencias para que Lan XiChen lo calme o solo lo distraiga, así que tal vez por eso tampoco los discípulos pudieron deducir del porqué el enojado líder Jiang había llegado sin avisar.
ESTÁS LEYENDO
『 Wabi Sabi 』∴ #XiChengFest2021
Fanfiction• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ One Shot's XiCheng ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ Estado : : Concluido. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, participación del #XiChengFest2021 ㅀ ˓ Mención a otras parejas : : WangXian. ...