『 Especial 』∴ Cumpleaños de Lan XiChen

2K 305 21
                                    

Salía algo mareado de la fiesta sorpresa que habían organizado sus empleados, no solía tomar pero a la insistencia no pudo negarse a tomar algunos tragos, aunque era ya sabido que los Lan no aguantaban mucho licor.

Estaba parado en la acera, esperando que llegue un taxi, no conduciría así a casa por más que quisiera ver a su Loto, lastimosamente no veía algún carro, el Lan caminó unas cuadras hasta que un carro se detuvo a su lado.

-¿Joven Lan? - preguntó una mujer, el Lan tuvo que hacer demasiada memoria para recordarla, sí, era una empleada de su empresa. - ¿quiere que lo lleve a casa?

- Yo... No quisiera desviarla de su camino a casa. - dijo respetuosamente, la chica sonrió coqueta y negó con una sonrisa.

- No me desvía de ningún sitio, yo encantada de llevarlo a su casa, mi casa queda cerca de la suya. - agregó, se estiró abriendo la puerta, su escote se hizo notorio y Lan XiChen desvío la mirada por respeto.

Una vez que la puerta logró abrirse, Lan XiChen subió con mucha lentitud, temía que su estado le juegue una mala pasada y se golpeé alguna parte del cuerpo.


- Con cuidado, - comentó, aprovechó para sujetar el brazo del contrario. - colóquese el cinturon.. Yo lo ayudo...

Ella se sacó el suyo y casi saltó encima del Lan para "colocarle" el cinturón, pero el Lan la detuvo elevando la mano y con una sonrisa amable, negó con la cabeza y él mismo se colocó el cinturón.

- No hace falta... Señorita Wu. - dijo cortésmente, la señorita algo desilusionada solo asintió y se colocó nuevamente el suyo y manejó.

El Lan se dejó reposar en el espaldar, la brisa golpeaba su rostro devolviéndole sus sentidos, no demasiado pero sí podía ahora ver las cosas sin que se muevan.

- Oh, joven Lan, ¿está quedandose dormido?

- No. No se preocupe. - agregó rápidamente.

La señorita hizo un puchero que no fue notorio para el Lan, no sabía que hacer para atraer la atención del Lan, su escote no funcionó, intentar acercarse tampoco, ¿qué más intentaría? Ya estaban llegando a la casa del Lan.

- Joven Lan~ - dijo en un tono coqueto, Lan XiChen suspiró.

- ¿Qué sucede? ¿ya llegamos?

- ¿No le gustaría que le invite a tomar algo? - comentó.

- No hace falta, - sonrió ligeramente - en casa tengo quién me espera.

La señorita quedó helada, ¿el joven Lan ya tenía pareja? Frunció el ceño e hizo una mueca, ¿porqué nadie sabía de aquello? ¿quién sería su pareja?

- Oh, ¿su hermano? - intentó sonar dudosa.

- No, mi pareja. - respondió - Oh, ahí está, déjeme aquí por favor.

Ella no pudo hacer ya nada más, se detuvo y dejó que el Lan baje, este se despidió amablemente y fue rumbo a su pareja que lo esperaba en la puerta de su casa.

Lan XiChen sonriente, ahora tenía esa sonrisa amorosa y de enamorado que era solamente para su Jiang, este estaba cruzado de brazos al ver cómo llegaba y con quién llegaba.

-¡A-Cheng, mi amado Loto! - dijo casi en exclamo, el Lan se tiró encima de él, Jiang Cheng tuvo que sujetarse del borde de la puerta para no caerse.

- Suéltame, nos aplastas...

Lan XiChen asintió,sin escuchar aquel plural, se alejó un poco pero aún teniendo sus brazos alrededor del menor.

- ¿Estas... Molesto? - hizo un puchero adorable, ladeo su cabeza y Jiang Cheng no pudo con él.

- Solo porque es tu cumpleaños, te perdonaré que hayas llegado ebrio y... Con esa mujercita. - bufó, Lan XiChen lo besó inesperadamente, no se quejó ante el beso.

- Esa mujercita, es una señorita... De la empresa, no te preocupes, no hay nada malo. - comentó - yo solo... Amo a mi A-Cheng.

Jiang Cheng suspiró, abrió la puerta y con cuidado ingresó sujetando al Lan a su casa, lo sentó en el sofá y fue por un vaso con agua.

- ¿A-Cheng me dará mi regalo? - preguntó como un niño, Jiang Cheng suspiró.

- Tu regalo se enfrió porque llegaste tarde. - rodó los ojos. - hice una comida que mi hermana me enseñó... Pero no llegaste.

- Lo siento amor, puedo comerlo ahora... ¿por favor? - cuestionó, Jiang Cheng negó. - ¿Por qué?

- Te hará mal, mañana lo haré de nuevo. - respondió el Jiang. - Vamos bebe esto.

Le cedió un vaso con agua, el Lan asintió y tomó sintiendo ligeramente más refrescante.

- Listo...

Jiang Cheng mordió sus labios, Lan XiChen dejó el vaso y se quedó viendo a su novio.

- Mi hermoso loto, ¿me das un abrazo de cumpleaños? - preguntó, estiró sus brazos esperanzado, Jiang Cheng rodó los ojos.

- Como quieras. - se acercó y dejó que este lo envuelva en sus brazos. - A-Huan... ¿ya estás consciente?

Lan XiChen asintió, acariciaba la cintura de su pareja y dejaba besos en su mejilla y cuello con mucho cuidado y dedicación.

- Esto es importante... - de su bolsillo sacó un objeto largo pero pequeño, se lo entregó al mayor. - feliz cumpleaños, A-Huan. - dijo en un hilo de voz.

- Esto.. - Lan XiChen tomó el objeto entre sus manos, parpadeó varias veces sin creer lo que veía, era una prueba de embarazo, ¡y estaba positivo!- ¿Seremos padres?

- Sí, al fin... Esto.. Yo...

-¡Es el mejor regalo, A-Cheng! - exclamó, Lan XiChen estaba emocionado y se lanzó a darle un fogoso beso a su pareja, este lo recibió gustoso. - Muchas gracias.

- No digas "gracias" es raro, lo hicimos ambos. - murmuró, XiChen asintió, se agachó y besó el plano vientre del menor.

- Eres el mejor regalo de cumpleaños mi pequeño.

Jiang Cheng sonrió al ver al Lan algo ebrio hablandole a su estómago.

Este sería un nuevo episodio en sus vidas.

Con un pequeño en camino.

✧☆∵✧☆

Cksnnfa no se me ocurrió muchas cosas xd pero espero que este pequeño One Shot;) haya sido de su agrado.

<3 feliz cumpleaños a nuestro cebollon! \•<•/ 💜💙

『 Wabi Sabi 』∴ #XiChengFest2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora