『 EXTRA IV 』∴ Declaración

1.1K 124 5
                                    

Se escucharon los clásicos gritos de adolescentes molestando se entre sí, pudo escuchar los murmullos y cuando ingresó al aula, silencio absoluto.

Su mirada bailó entre todos sus alumnos, que lo saludaban, hasta que se posó en aquel alumno que robaba sus suspiros.

Pudo ver un pequeño rubor que a dudas penas se podía ver en el rostro de aquel chico con el ceño fruncido. Sonrió ligeramente con un brillo especial en sus ojos y se en rumbó al pupitre.

— Bueno chicos, iniciaremos ya las clases — anunció mientras sacaba su material de su maletín, dió una rápida a su alumno favorito, este también lo estaba viendo y desvío la mirada rápidamente avergonzado.

Lan XiChen rió para sus adentros negando con la cabeza, era tan tierno.


• ────── ✾ ────── •

Toda la clase vió como Wei WuXian molestaba a Jiang Cheng con quién sabe qué pero que lo hacía sonrojarse y evitaba verlo, no podía negar que le daba celos aquello, era cierto... Sabía que eran como hermanos pero ese amargo sabor no se iba de su boca, pero gracias a que finalizó la clase pudo sentirse mejor.

Los alumnos se retiraban despidiéndose rápidamente y marchandose sin ganas de quedarse por más clases, cuando Jiang Cheng sujetó su mochila e iba siendo empujado por Wei WuXian, Lan XiChen aclaró su garganta.

— Joven Jiang, ¿Puede quedarse un momento? Necesito hablar con usted.— Wei WuXian le murmuró algo, haciendo al Jiang fruncir el ceño y bufar, se marchó riendo y Jiang Cheng se acercó a él.

Jiang Cheng se quedó parado a un lado de la mesa, cuando el último alumno se retiró cerrando la puerta, XiChen al fin se dignó a hablar.

— ¿Te gustó? — preguntó. Jiang Cheng no contestó y sólo evadió ver a los ojos al mayor, quién suspiró y se levantó de su asiento.— A-Cheng...

— aún estamos en la universidad, profesor Lan .— respondió serio, Lan XiChen asintió y su sonrisa vaciló en su rostro, viendo a otro lado ahora.— L-La carta... Fue linda...— murmuró Jiang Cheng cruzándose de brazos lentamente.

Lan XiChen sonrió ahora más entusiasmado y se acercó a su alumno.

— ¿De verdad? — el menor no respondió más, solo lo vió un breve momento.— creí que no te gustaban las cartas... Así que dude...

—  No me gustan las cartas.— lo interrumpió, XiChen no comprendió ¿Si no le gustaban cómo dijo que la suya sí? ¿Le estaba mintiendo? — s-solo me gustó esta porque es tuya...

Lan XiChen sintió su corazón latir a mil por hora, diablos... Si alguien le hubiera dicho que estaría locamente enamorado de su alumno lo tacharía de loca a aquella persona, y más si le dirían que se enamorarían de su carácter tsundere, pero ... Véanlo aquí, locamente enamorado de su tsundere alumno. ¡Era su alumno!

— Me alegro que te haya gustado, — sonrió y sujetó la mano de Jiang Cheng — ¿Lo pensaste? Tu respuesta...

— aún no, — agachó la mirada a sus manos juntas, se dió cuenta que las suyas eran más pequeñas que las de Lan XiChen, podían encajar a la perfección si las cubría.— apenas te me decláraste ayer XiChen, dame tiempo...

— Es que... Tengo miedo de que alguien te arrebate de mí, so-soy mayor que tú y tu .. podrías conseguir a alguien mejor y-

La risa de Jiang Cheng lo hizo levantar la mirada, que hermoso se veía riendo, sos ojitos se achinaban más, sus dientes perfectos se notaban, esas pequeñas marcas que se hacían en su suave rostro, sonrió.

— ¿Mejor que tú? — elevó una ceja Cheng, negó con la cabeza levemente.— ¿Crees que podría haber alguien mejor que , enserio, A-Huan?

“A-Huan” ¡Sonaba  tan hermoso joder!

— Si no acepto aún tu confesión, es porque yo temo que tú puedas encontrar a alguien mejor, que te des cuenta que quizá esto sea solo una tonta ilusión de tu parte de querer tener una aventura con un alumno — suspiró pero fingió que no le afectaba.— no quiero algo de unos días, de un mes, quiero algo durarero... ¿Qué hago si te das cuenta que no quieres a un universitario y te vas con otra persona de tu edad?

Lan XiChen negó ahora, y sus manos se elevaron lentamente, antes de posarse y tomar entre ellas el rostro de Jiang Cheng se detuvo, y ambos se vieron a los ojos, era como si el Lan le estuviera pidiendo permiso para sujetar si rostro, cosa que Jiang Cheng solo adelantó un poco su rostro dándole aquella señal de que podía hacerlo.

XiChen sujetó su rostro con cuidado, cómo si fuera de cristal y al mínimo movimiento en falso, todo se iría al demonio, así que con mucha delicadeza y lentitud lo hizo.

— “Los Lan solo aman una vez”. — citó, Cheng frunció el ceño sin comprender.— es una frase de mi familia, y quiere decir como lo escuchaste que sólo amaré a una sola persona en toda mi vida... Si decides rechazar mis sentimientos me temo que nunca más podría enamorarme de nadie más, solo te amaría a ti el resto de mis días ... Pero si aceptas mis sentimientos, quiere decir que sólo me quedaré contigo, solo tendré ojos para ti, solo desearé a una persona, a Jiang Cheng, a Jiang WanYin...

Jiang Cheng quedó embelesado con dicho por Lan XiChen, su profesor, su corazón latía rápidamente y sentía un gran impulso por besar esos estúpidos labios que sonreían sin contenerse.

— ¿Qué dices, A-Cheng? ¿Dejarás un tonto enamorado o lo aceptarás? — cuestiono.

— Un día. Dame un día más para pensarlo mejor.— contestó rápidamente, XiChen asintió con simpleza y se alejó unos pasos, recogiendo su maletín de su pupitre.— Te contestaré mañana...

— No dudo de eso, A-Cheng — le sonrió — esperaré por tí. Un día más, no es nada a todos estos años que demoré en encontrarte.

Jiang Cheng sintió como su rostro se calentaba, otra vez un rubor aparecía en sus mejillas, sujetó con fuerza su mochila avergonzado y salió casi corriendo, Lan XiChen por su lado rió brevemente.

Se preguntaba ahora cómo fué que llegó a este punto, ¿Enamorarse de su alumno? ¡Que poco ético era eso! Suspiró y vió por la ventana del aula, cuando estaba ya resignado a irse, escuchó pasos corriendo de nuevo, no le dió relevancia hasta que la puerta se abrió nuevamente y aquel chico se abalanzó en él.

— Más te vale que sea el único...

Lan XiChen quedó estático, pensó que tendría  que esperar más por su amado, sonrió y correspondio al abrazo.

— Lo serás A-Cheng...

— Si me dejas por otra persona, te romperé las piernas, i-idiota...

Lan XiChen se separó lentamente un poco, sujetó el menton dile menor y unió sus labios en un tierno beso, sin ánimos a aumentar de tono o a ser exigente.

— No dudes de mi, A-Cheng, solo te amo y amare a ti.

Jiang Cheng asintió, se impulsó nuevamente y ahora fue el menor quién lo besó.

Quién diría que ahora arriesgaría todo por un romance anti-etico.

Pero valdría la pena.


─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ──ׅ─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ──ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ─ׅ─ׂ

Algo cortito ckanskan pronto acabaré con los extras xd

Nos vemos~!! Cuidense <3

『 Wabi Sabi 』∴ #XiChengFest2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora