Posiblemente nunca hubiera creído que estas cosas existían fuera de las novelas de fantasía que alguna vez leyó de niño, donde existían personas híbridas, sirenas o ese tipo de cosas, pero...¡¿Cómo es posible que ahora ÉL sea Lan XiChen?! ¡No, todo esto estaba fuera de su límite!
No podía comprender, ¿cómo sucedió? ¿porqué sucedió? Sus manos se dirigieron a su torso, bien trabajado y fuerte, luego tocó su cara, era diferente a la habitual, ¿Cómo arreglarían esto?
— ¡Mírame, me quedan perfectas! — exclamó Lan XiChen en el cuerpo de Jiang Cheng, modelando las vestimentas moradas del clan Jiang, la sonrisa que plasmaba en su rostro, lo hacía sentir ligeramente incómodo a Jiang Cheng.
— ¿Puedes dejar de hacer eso? — habló avergonzado, volteó su rostro evitando ver su propio cuerpo. — Esto en serio, Lan Huan, ¿Cómo... Se supone que volveremos a la normalidad?
Lan XiChen se quedó un momento pensando, colocó su mano en su barbilla, ahora sí parecía que pensaba la solución, pero luego de segundos solo elevó los brazos, Jiang Cheng sintió un tic nervioso en su ceja, era asombroso ver como de una sonrisa apasible siempre en aquel rostro del Lan, ahora se formaba un ceño fruncido y las muecas que eran muy normales en el Jiang mas no en la del Lan.
— ¡Lan Huan! — Lan XiChen rió un poco y se acercó a su cuerpo, tomó sus manos — ¿Qué haremos?
Lan XiChen sonrió, Jiang Cheng sintió cierto temor, ¿su sonrisa se veía así de espeluznante? No, pero.. Él no estaba acostumbrado a verse sonreír bueno... Nisiquiera a verse como ahora estaba haciendo.
— Tranquilo A-Cheng, encontraré la manera de regresar a la normalidad, ¿si? Dame hoy día, prometo que encontraré la forma.
—¿y mientras tanto? — preguntó con cierto temor, Lan XiChen elevó una mano y acarició su rostro.
— Tendrás que suplantarme, — una mueca de terror se plasmó en el rostro del Lan, Jiang Chen tenía miedo.. No de no poder llevar acabo los deberes de Lan XiChen, sino... ¿y si lo hacía pasar vergüenzas? ¿Cómo debía actuar como el líder Lan? — no te preocupes, no tengo muchos deberes hoy, por favor... Confía en mi.
— Siempre confío en ti. — respondió el Jiang, XiChen sonrió y rió un poco.
— ¿Seria raro si nos besamos ahora? — Jiang Cheng se sonrojó ligeramente.
— Para evitar cualquier... Trauma futuro, hay que evitar eso. — Comentó Jiang Chen, aunque en su mente ya se preguntaba, si nos besamos... ¿estoy besando a Lan XiChen o me estoy besando a mí mismo?
Bueno, preguntas como esa quedaron en el aire. Debía encontrar cómo volver a la normalidad y saber de dónde se originó este problema.
፡ ∴ ∵ ° 💜🔁💙 ° ∴ ∵ ∶
Jiang Cheng estaba acompañando a Lan XiChen a donde se supone que lo dejaría para que no sea molestado al menos algunas horas mientras él se encargaba de buscar la solución.
— ¿Y si te acompaño? Digo, dos cabezas piensan mejor que una. — comentó el Jiang, Lan XiChen sonrió.
— A-Cheng, creo que con la ausencia de un líder tomamos mucho riesgo, es mejor que solo uno se ausente, ¿no crees? — preguntó, tomó la mano de Jiang Cheng quien suspiró. — Me gusta.
—¿Qué?
— Ahora puedo... Saber más de A-Cheng — dijo Lan XiChen — tu cuerpo... Tiene una forma única de reaccionar a el tacto con mi cuerpo.
Jiang Cheng cubrió parte de su cara con su mano libre, tapando su sonrojo.
— Tú...
— ¡Jiujiu! — aquel exclamo hizo a ambos elevar la mirada del otro para buscar el llamado. — ¿Porqué demoras tanto? Dijiste que me llevarías a comprar... Ya sabes qué. — comentó el Jin.Lan XiChen no sabía que hacer, ¿Cómo debía comportarse con el menor? Mientras que Jiang Cheng frunció el ceño y rodó los ojos, él tenía asuntos más importantes ahora, lo que irían a comprar podía esperar.
Jin Ling se sintió intimidado cuando vio a Lan XiChen frunciendo el ceño al verlo y rodar los ojos, ¿Había hecho algo para molestar al Líder Lan? Nunca lo había visto ver hacer tales gestos, ¿Cómo debía actuar?
— Jin Ling, — llamó XiChen, forzando un rostro neutro. — ¿aquello puede esperar? Debo encargarme de algo con el líder Jia--Lan... — se corrigió rápidamente, Jin Ling no le prestó mucha atención a ese error, los gestos de Lan XiChen hacian que tema por su vida. Tal vez daba hasta más miedo que cuando su tío Cheng fruncía el ceño y lo amenazaba con romperle las piernas.
— Esta bien, jiujiu — comentó — yo... Iré a entrenar. — se excusó y salió a paso veloz, tal vez al Líder Lan le había molestado que llegue casi corriendo, si eso debía ser.
— A-Cheng, no deberías poner ese gesto, confundió mucho a el joven Jin. — dijo XiChen.
— Ya, apurémonos... Antes de que alguien se de cuenta de esto, debemos encontrar una solución.
፡ ∴ ∵ ° 💜🔁💙 ° ∴ ∵ ∶
Jiang Cheng nunca creyó que ser Lan XiChen requería de mucho valor, debía sonreír aunque esté cansado, también intentar mantener la calma ante cualquier situación, en especial esas exasperantes donde él en general mandaría a todos a volar.
Ahora admiraba más a su pareja, y claro... Le gustaba más pero no lo diría a viva voz, lo tendría dentro de él y luego tal vez, solo tal vez, lo admitiría cuando esten solos.
— Creo que tengo la solución, — dijo XiChen acostado en su regazo, Jiang Cheng le prestó atención — Todo empezó luego de beber aquella botella que encontramos en el Hanshi, tal vez... Si la bebemos de nuevo, volvamos a la normalidad.
— ¿Pero no era de tus padres? — preguntó el Jiang.
— En realidad no, si era de su propiedad pero nunca lo usaron, fue un regalo matrimonial que nunca le dieron uso alguno, tengo entendido. — comentó, el Jiang suspiró.
— Entonces volvamos de una vez y tomemos esa cosa para acabar con esto.
— A-Cheng... — lo llamó — ¿no podemos quedarnos así un momento? — cuestionó, Jiang Cheng tragó saliva y solo asintió. — Me tranquiliza... Saber que estamos juntos.
— Siempre lo estaremos. — murmuró, Lan XiChen sonrió de lado. — Es agradable, saber que cambie cuerpo contigo.
Jiang Cheng dirigió su cara a otro lado y sonrió pacíficamente.
Tal vez luego de todo esto, solo usen aquella botella como diversión. Solo tal vez.
፡ ∴ ∵ ° 💙🔁💜 ° ∴ ∵ ∶
Mfjznxka sé que no me quedó tan shido xd pero algo es algo :')
Nos vemos~
Dos actualizaciones xd me siento emocionada a k zi
ESTÁS LEYENDO
『 Wabi Sabi 』∴ #XiChengFest2021
Fanfiction• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ One Shot's XiCheng ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ Estado : : Concluido. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, participación del #XiChengFest2021 ㅀ ˓ Mención a otras parejas : : WangXian. ...