El Lider Jiang nunca había encontrado tanta paz como en ese lugar, no era Lotus Pier, ni algún lugar lejano a este , simplemente una pequeña isla donde no habían personas ni alguna molestia que llegue a incomodarlo, era un lugar agradable, cómodo, silencioso y lo mejor de todo lo ayudaba a escapar de su realidad.Nunca creyó que un lugar con tanta paz fuera a existir, lejos de todo el papeleo, cacerías o alguna molestia que hacía su cabeza zumbar con intensidad, ahora estaba relajado, sentado cerca a un pequeño lago donde estaba metido sus pies, el agua cristaliza y refrescante lo hacía suspirar y sentirse agusto.
Se acostó en el pasto verde, la brisa refrescante lo hacía sentirse agradable, nada podía irrumpir su tranquilidad.
O eso creyó.
Escuchó algunas pisadas, lo puso alerta, ¿Quién podía estar en su lugar secreto?
Rápidamente se levantó, los últimos rayos del sol aún iluminaban ligeramente el lugar aprovecharía la iluminación que aún tenía para poder atrapar a ese sujeto que se había entrometido en su lugar de paz y serenidad.
— ¿Quién anda ahí? — preguntó, desenfundó su espada lo más rápido que pudo, apuntó a las ramas que se movían y escuchó aquella voz que lo tranquilizaba, casi como ese lugar secreto.
— A-Cheng, soy yo. — salió de entre las ramas el primer Jade, que le sonrió cariñosamente, el menor enfundó su espada nuevamente y la dejó a un lado, acercándose al mayor. — ¿Cómo has estado? Fui a Yummeg Jiang y no estabas... Así que deduje que estabas aquí.
Jiang Cheng sonrió de lado, las manos del Lan lo atrajeron a él y lo envolvió en un cálido abrazo.
— Han sido unos días cargados, — suspiró, dejándose mimar en los fuertes brazos del Lan. — necesitaba alejarme de todo.
— Entiendo, entonces descansa mi A-Cheng. — acarició su cabellera unos segundos y luego ambos se dirigieron a sentarse donde el Jiang estaba hace momentos.
— El sol se esconderá...
— Lo tengo todo bajo control, nos quedaremos hoy aquí, — comentó. — ¿no te agrada la idea?
— Me agradaría más si te tengo en mi. — murmuró, el Lan rió y se sonrojó ligeramente.
Se inclinó hacia el menor, dejando un cálido beso en sus labios, sus manos recorrieron lentamente la figura del menor, quedando acostado encima de este, el menor no se opuso, simplemente se acomodaron para estar mejor y sin incomodidades.
— Te amo, WanYin.
— Te amo, A-Huan. — le sonrió, de nuevo unieron sus besos cálidamente, transmitieron sus sentimientos en aquel beso.
— ¿Puedo? — preguntó el Lan, sus manos encima de las túnicas del menor se quedaron ahí un tiempo, hasta que ese asintió en respuesta.
Sus manos acariciaban el cuerpo por debajo de las túnicas, eran suaves caricias que no iban a su hombría a incentivar aquella zona.
— Humm~, A-Huan...
— Mi bello Loto, te ves tan hermoso. — le sonrió, Lan XiChen besó su frente y el Jiang suspiró gustoso.
Sin duda ese lugar secreto sería como su nido de amor, el mejor lugar donde podían estar a solas.
Sus caricias y beso eran promesas en silencio, la mejor promesa que podrían hacer, amarse toda la vida.
• ────── ✾ ────── •
Y fin. UwU
Sé que a sido corto xd pero creo que era mejor hasta ahí antes de arruinarlo;-;/
Espero que les haya gustado estos pequeños One Shot :) .
Nos vemos~<3 cuidense 💜💙
ESTÁS LEYENDO
『 Wabi Sabi 』∴ #XiChengFest2021
Fanfic• ────── ✾ ────── • ㅀ ˓ One Shot's XiCheng ㅀ ˓ Contenido Yaoi / BL / Gay. ㅀ ˓ Estado : : Concluido. ㅀ ˓ Las historias tienen su propio contexto, participación del #XiChengFest2021 ㅀ ˓ Mención a otras parejas : : WangXian. ...