『 EXTRA II 』∴ Balbuceos. (1/?)

1.9K 269 29
                                    


Habían pasado varias noches desde que Lan XiChen había notado ese peculiar aspecto en Jiang Cheng, cada vez que dormían juntos este siempre balbuceaba palabras, puede recordar como si fuera ayer cada noche que balbuceaba una oración y él siempre tratando de entender qué decía.

Lan XiChen había leído que muchas personas hablan cuando duermen, y muchas veces esas palabras con deseos de su subconsciente, cosas que al no estar a la defensiva y sin sentirse juzgados o vistos, pueden dejar salir de sí, como un deseo que pedían mientras dormían.

Quizá por eso, el Lan siempre quiso estar presente en los balbuceos de su A-Cheng.

Como en el primer balbuceo de Jiang Cheng, su primera noche juntos, donde murmuró;  

“No te... Vayas A-Huan...”

Lan XiChen al inicio pensó que fue un comentario del mismo Jiang Cheng consciente mientras aún estaba por dormir, habían acabado de hacer el amor, y XiChen lo tapaba con las sábanas de la gran cama, solo sonrió y abrazó a su Loto, murmuró:— No me iré, estaré contigo siempre. Mi A-Cheng.

Jiang Cheng suspiró en sueños y Lan XiChen besó su coronilla. ¿Quién diría que esos balbuceos eran cosas de todas las noches?

Segunda noche:

Jie... Extraño.. Tu sopa de Loto... ”

Lan XiChen al escucharlo tragó en seco, ¿su amado quería probar nuevamente de esa sopa? Sería algo difícil... Él no sabía cocinar, no sabía ni hervir agua, ¿cómo iba a satisfacer a su amado de este modo? Apenas media noche, como Lan debía estar durmiendo ya mismo, sin salir por el toque de queda pero... Este no era el Receso de Las Nubes, era Muelle de Loto, se colocó sus túnicas nuevamente, se colocó la campanilla de su amado Loto en su faja que sujetaba sus túnicas y viendo por última vez al menor, se retiró sin hacer ruido.

Ingresó a la cocina, no había nadie en ella, solo podía ver algunos guardias que estaban en sus rondas respectivas, pero nadie cuestionaría porque el líder Lan estaba a solas, todos sabían que tenía ese privilegio con solo ver la campanilla colgando en su cintura.

Lan XiChen bostezo cubriendo su boca con su mano mientras buscaba alguna receta, ¿acaso no había registros de una sopa de Loto? Se sintió algo decepcionado de no encontrar nada en los primeros libros de recetas que buscaba, él quería satisfacer a su bello Loto, ¿porqué no cooperaba el destino?

~~

Jiang Cheng despertó de su sueño, estiró sus piernas y brazos, se sintió algo solitario cuando no había nadie a su lado, pero reacio tuvo que levantarse para iniciar sus deberes como líder, mientras se dirigía a tomar un baño, se dio cuenta que su campanilla no estaba entre sus túnicas, de hecho estas estaban bien dobladas y colocadas con sumo cuidado en una mesita de noche, ¿acaso una de sus discípulos se había metido para arreglar su cuarto mientras él dormía, básicamente desnudo? Eso lo hizo fruncir el ceño, se sintió molesto pero en ese momento las puertas se abrieron.

— A-Huan...

— A-Cheng, despertaste más temprano... — bostezo el mayor, Jiang Cheng ladeo ligeramente la cabeza. — Lo siento...  Ahm, siéntate por favor, te traje tu desayuno.

Jiang Cheng asintió y se tomo asiento en la gran cama, no sería la primera ni última vez que su amado le traía el desayuno a la cama, aunque era aún algo raro que Lan XiChen bostece, ¿acaso no había dormido?

『 Wabi Sabi 』∴ #XiChengFest2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora