Nos mencionaron que debemos de ir en orden por donde nos indicaban y luego de aquella foto que nos tomaron nos fuimos siguiendo a los enmascarados, allí nos abrieron las puertas mostrándonos un terreno diferente al anterior, en donde si daba luz natural.
Mujer: Bienvenidos todos al primer juego, atención, todos los jugadores por favor deben de esperar en el campo, sigan las instrucciones. Por favor, todos los jugadores deben de esperar en el campo.
Escuchamos la voz de la grabadora de aquel juego, todos vimos detrás nuestro al escuchar tambien como las puertas se cerraban.
Desvíe mi mirada de las puertas a enfrente en donde logre visualizar una muñeca enorme a lado de dos enmascarados.
Mujer: El primer Juego es: Luz Roja y Luz verde. Ustedes pueden avanzar hacia adelante mientras ella grite: "Luz Verde" Si detecta que se mueven posteriormente serán eliminados.
Veía como todos mencionaban que en Corea era un juego antiguo que jugaban de niños y todo eso.
Ví que el número 199 era aquel chico de cabello negros y piel Morena.
Emili: Oye, ¿conoces el juego?.
Xx: No, lo siento, no soy de Corea.
Emili: Así que tu tampoco eres de aquí.
Xx: ¿Tu también no eres de aquí?.
Emili: No, soy extranjera.
Xx: Igual yo. Es un gusto. -Me dijo extendiendo su mano.
Emili: El gusto es mío.
Muñeca: Es hora de comenzar el juego. -Escuchamos y vimos en una pantalla de la pared el tiempo y eran 5 minutos antes de acabar.- Jugaremos... Muévete Luz Verde. -Dijo la muñeca para dar vuelta su cabeza y vernos pero nadie se movió sin embargo un chico de cabellos amarillos lo hizo.- Jugador 324, eliminado.
Xx: ¿Que fue eso?...
Emili: No lo se... -Dije sorprendida viendo como ese chico cayó al suelo después de un fuerte sonido como un disparo.
Muñeca: Jugaremos... Muévete Luz Verde. -Nos detuvimos antes que ella dijera " Luz Verde".
Pero el chico que era amigo del cabellos rubios estaba corriendo alejándose de allí aún así me sorprendi al ver como le habían disparado.
Mis nervios, estaban descontrolados ví como todos empezaron a correr hacia las puertas, yo me quedé en Shock y no me moví.
Escuchaba los disparos más seguidos mientras que cerraba mis ojos.
Cuando todo acabo abri mis ojos viendo cadáveres enfrente y no me imagino atrás de mi.
Xx: T-Tranquila... -Escuche a mi lado.- Debemos de seguir las r-reglas. -Me dijo y mire enfrente.
Muñecas: Sigan las Instrucciones. Ustedes pueden avanzar hacia adelante mientras que ella grite: "Luz Verde". Si detecta que se mueven posteriormente serán eliminados. Es hora de comenzar el juego.
Emili: Mierda... -Dije al ver como se daba la vuelta la maldita muñeca.
Muñeca: Jugaremos... Muévete Luz Verde. -Ví que un anciano caminaba hacia adelante con una sonrisa mientras que se detenía. Cuando la muñeca paraba.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗝𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗮𝗹𝗮𝗺𝗮𝗿
AçãoNo hay esperanzas... eso pensaba una chica, después de ser amenazadas por sus cobradores quienes querían su cantidad de dinero a lo cual la chica no lograba pagar, no tenía nada en ese mundo. su familia murió en un incendio y solo ella quedaba y aún...