Episodio 8: Cruel Realidad.

584 47 7
                                    

Miraba la pantalla como en ella solamente había 40 jugadores con el premio de: 41, 600 millones de Wones.

Suspiro para terminar el elote que tenía en mis manos.

Emili: Con mostaza, ketchup, salsa negra y queso sabría bien así será un elote loco. -Murmure mientras que miraba a la loca de la mujer hablar.

Mujer: Enserio, pensé que todos íbamos a morir allí pero, en cuanto me relaje me sentí mucho más poderosa y pensé ¿esto va a funcionar?, oiga, ¿como se le ocurrio?. -Le preguntó al Abuelo.

Abuelo: Cuando era joven era exactamente...

Mujer: Es de una película, ¿cierto?, ¿de que película es?... De seguro es de esas que hacen algo así. -Dijo moviendo los brazos hacia atrás como si estuviera cayendo, yo cerré y me tome la frente decepcionada por el espectáculo que ella daba.

Ali: Matrix. -Dijo sonriendo.

Mujer: Oye, ¿veniste aquí a Corea a ver películas en vez de trabajar?.

Emili: ¿Y tu veniste a quien de ser de payasa en vez de ser una jugadora normal?. -Le dije mirandola.- Tu eres la que esta haciendo un espectáculo.

Mujer: Mira Latinita...

Emili: Yo ya miro, Coreanita. -Le dije levantándome y saltando para quedar a enfrente suya muy cerca amenazandola con la mirada.- Deja de babosadas. Por cierto... -Dije alejándome de ella.- Mira al suelo que se te cayó algo...

Mujer:  ¿El que?... -Dijo mirando al suelo.

Emili: La dignidad y la normalidad. -Dije sentándose a lado de Ali.

Gi-Uh: ¿Es normal que sienta atracción en ella?. -Escuche a Gi-Uh susurrandole a Sang-woo.

Mujer: Bueno, ¿quien es el capitán?. -Dijo ella mirandonos.- Oye Guapo, ¿tu eres el capitán?.

Sang-woo: No, no hay capitán... Todos somos iguales.

Mujer: Ah, aun mejor. Una sociedad igualitaria, Mierda... -Dijo ella para mirar atrás en donde estaba el equipo anterior de ella.- Eres tan diferente de ese matón que maneja todo a su gana. Como si fuera el rey.

Gi-Uh: Por cierto, Señora... ¿Por que la hecharon?.

Mujer: Guapo... No me digas señora, soy Han Mi-Nyeo... Si. Llame Mi-Nyeo.

Emili- Minion... -Dije aguantandome la risa y Ali tambien.

Mujer: Ash... Y ellos no me hecharon fui YO quien decidio dejarlos, esos matones y yo estábamos en niveles totalmente diferentes.

Emili: Entonces ¿por que tuviste Sexo con el en los baños?.

Mi-Nyeo: ¿Y tu con el Guapo ese?, porque cuando íbamos a entrar a un baño los encontramos besándose apasionadamente mientes que tu estabas encima de sus piernas.

Emili: No seas mentirosa, nosotros no hicimos nada. -Mencione defendiendome.

Mi-Nyeo: "No seas mentirosa", claramente lo ví con mis ojitos.

Emili: ¿Y si lo hice que?. -Mencione levantándome y ella retrocedio.- Cuidadito...

Sang-woo: Ese equipo no te hecharon. -Dijo llamando la atención.- Ellos te hecharon para meter hombres fuertes, justo antes de jugar como si hubieran sabido de que se trataban.

𝗘𝗹 𝗝𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗮𝗹𝗮𝗺𝗮𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora