Abrazaba mis piernas mientras que dejaba el alimento a un lado, pensaba en Ali y Rose dos amigos que conocí aquí que fueron tan amables, unas personas que no se merecían morir. Tome el collar en mis manos mientras que aguantaba las lágrimas.
Sang-woo: Emili...
Emili: Largate. -Exclame con rabia.
Sang-woo: Quiero explicarte. -Tome el agua que estaba abierta y se la lancé junto con una cachetada que hizo que todos nos miraran.
Emili: ¿Explicarme?, ¡Mataste a Ali!.
Sang-woo: Era el o yo...
Emili: Yo hubiera preferido que tu murieras, Maldita mierda. -Exclame para sentarme y abrazar mis rodillas.
Ví que el se Alejo designación mientras que yo mantenía una mirada fulminante en el pero luego mire mis pies mientras lágrimas salían de mis ojos.
Llegó la noche en donde decidí dormir pero tuve una pesadilla, siempre las tengo desde que estoy aquí, pero logró dormir después aún así esta vez no logre dormirme.
Pero justo ese momento unos enmascarado entraron encendiendo esas luces que me jodian los ojos. Aún así me extraño ver que ellos entraron con una caja.
En eso me di cuenta que había un señor colgado en una de las escaleras de donde podías bajar y subir por tu cama pero ahora las camas no estaban ya que habíamos disminuido muy rápido.
¿?: Jugador 69, eliminado.
Ví que la alcancía se lleno por esa persona sin vida. Mire al suelo al saber que todo ese dinero que estaba alli era por causa de las muertes de todos los Jugadores.
¿?: Atencion por favor, el Quinto juego va a comenzar en breve. Todos los jugadores, por favor, terminen de prepararse y sigan las instrucciones del personal para proceder.
(.....)
Narradora
¿?: Jugadores, bienvenidos al quinto Juego. Antes de comenzar el Juego, por favor elijan el número de uno de los Maniquíe que están frente ustedes del 1 al 17.
Emili: Solo 17... -Pensó la pelinegra viendo los maniquí enfrente de ella.
Todos empezaron a procesar y analizar bien la situación para eligir el número así eligieron mientras que ellos eran observados por los importantes personas VIP.
Búfalo: Siempre toman los numeros del medio primero.
Leon: Instinto animal. Cuando te enfrentas al peligro, buscas refugio en la manda.
Ciervo: Solo quedan dos opciones, adelante o atrás.
Búfalo: Tampoco se cual elegir.
Líder: ¿Les ayudó a tomar su decisión?.
Tigre: Claro, dales una pista.
Oso: ¡Tengan piedad de los desdichados!. -Exclamó el señor de máscara de Oso mientras que levantaba su copa.- Bien, hazlo.
El líder presionó el botón.
¿?: Atención, por favor. Los números frente a ustedes, son el orden en que van a jugar. Tomen la mejor decisión.
Emili entendió así que se dirigió al número 17.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗝𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗮𝗹𝗮𝗺𝗮𝗿
ActionNo hay esperanzas... eso pensaba una chica, después de ser amenazadas por sus cobradores quienes querían su cantidad de dinero a lo cual la chica no lograba pagar, no tenía nada en ese mundo. su familia murió en un incendio y solo ella quedaba y aún...