Quería gritar, quería llorar con fuerza, había perdido a mis amigos a los que conocí aquí y sabía que iban a ser eternos amigos por sus corazones tan lindos.
Las lágrimas cayeron nuevamente después de ese momento nos habían dejado en claro que mañana finalizamos los juegos.
Pero no quería descansar ni pegar el ojo, ví como Gi-uh se me acercaba con tristeza.
Ví que el se sentó a mi lado, yo nada más lo abrace teniendo sus brazos en mi cuerpo y su rostro oculto en mi cuello, yo igual oculte mi rostro en su cuello para sacar lágrimas mientras que apretaba más su cuerpo contra el mío.
Gi-uh: Te prometo que los dos saldremos vivos y lo venceremos. -Me dijo tomando mi rostro con amabas manos en mis mejillas.
Emili: Y si no salimos, Prometeme que si tu sales, cuidarás a mi mejor amigo, se llama Jun-Ho, Hwang Jun-Ho.
Gi-uh: No digas esas tonterías tu también, ambos saldremos de aquí.
Sentí como el me abrazo y yo le correspondi.
(......)
Enmascarado: Jugador 218, 455 y 456. Bienvenidos al Juego Final, antes de comenzar lanzaremos una moneda en Ataque o defensa, primero, Jugador 456, Triángulo o Cuadrado.
Gi-uh: Triángulo.
El Enmascarado lanzo la moneda para luego mostrarla. Sostuve con más fuerza la mano de Gi-uh.
Enmascarado: Es Triangulo, Jugador 456 Elija ataque o defensa.
Gi-uh: Ataque.
Enmascarado: El jugador 456 y jugara en Ataque y el Jugador 218 jugara en defensa. El último y Sexto Juego se llama: El Juego del Calamar. -Mencionó y dos enmascarados abrieron las puertas reflejando la Sala en donde jugaremos.
Al caminar era y ver claramente el escenario, era parecida a la Sala en donde jugamos Luz Roja y Luz verde.
Enmascarado: Les explicaré las reglas del juego del Calamar. Uno: El atacante necesita entrar en el dibujo del calamar correr más allá de la defensa y luego tocar la cabeza del Calamar para ganar, Dos: El Defensor debe de empujar al atacante fuera del dibujo para que de esa manera pueda ganar, Tres: Si se da una situación donde alguno de los tres ya no pueda seguir jugando, el último que queda de pie gana.
Gi-uh: ¿A que te refieres a no poder seguir?.
Enmascarado: Me refiero, a que si alguno de ustedes haya muerto. Otro punto importante, Jugadora 455 continuará el juego con el que quede de pie y pueda seguir jugando. Ahora, que empiece el juego.
El Enmascarado y yo retrocedimos para ver como ambos hombre.
Narradora
Gi-uh amarró muy bien sus cintas de su zapato derecho para luego mirar a Sang-woo quien estabas más que preparado, pero sin que el se diera cuenta tomó un puño de tierra en su mano derecha.
Luego Gi-uh empezó a saltar a lo largo de esa línea que formaba la cabeza hasta el cuello del calamar.
León: ¿Por que Salta en un pie?.
Líder: El atacante tiene una desventaja, solo puede saltar en un pie hasta que cruce el cuello del calamar.
Búfalo: El Defensor intenta bloquearlo.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗝𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗮𝗹𝗮𝗺𝗮𝗿
ActionNo hay esperanzas... eso pensaba una chica, después de ser amenazadas por sus cobradores quienes querían su cantidad de dinero a lo cual la chica no lograba pagar, no tenía nada en ese mundo. su familia murió en un incendio y solo ella quedaba y aún...