Nos llevaron hasta donde nuestra Sala en donde nos sorprendimos al ver que solo habían 4 camas separadas en toda esa habitación.
Gi-uh: ¿Por que lo hiciste?.
Sang-woo: Explicate mejor.
Gi-uh: ¿Por que lo empujaste?.
Sang-woo: Tuviste suerte en tener el penúltimo número y Emili el Último. Supongo que ustedes fueron únicos Buenos, ¿y que tal si ese hombre terminaba como el matón de Deok-Soo. ¿Que habrías hecho tu?.
Gi-uh: En el último Peldaño, era obvio que iba a avanzar.
Sang-woo: ¡¿Como estas tan seguro?!, el sabía distinguir el vidrio templado y del normal pero solo veía a la gente caer y morir.
Gi-uh: Al final tu y yo cruzamos ese puente vivos y si lo hicimos fue gracias a el.
Sang-woo: Esa basura solo la piensas tu, pero no estoy vivo gracias a el.
Emili: Si estas vivo fue gracias a que ese jugador nos ayudó a pasar, no creas esa mierda coreanito. -Dije quejandome mientras me sostenía el brazo en donde tuve una cortada algo grave pero nada peligroso.
Gi-uh: Dejame ver. -Me dijo y nos alejamos de Sang-woo quien nos miraba serio. Gi-uh me ayudó a quitarme la chaqueta y ver mi brazo.
Emili: Solo es una cortada, la limpiare y la vendare con mi camisa.
Gi-uh: ¿Segura?.
Emili: Tranquilo, estoy bien... Por cierto. -El me miro.- Gracias... Por ayudarme a cruzar esa monstruosidad.
Gi-uh: No te preocupes, somos amigos, ¿no?.
Emili: Si... -Dirigí la mano con mi chaqueta a su mejilla en donde el tenía una cortada igual a la mía, le ayude a limpiarle esa herida y la poca sangre que caia.
En eso la puerta se abrió dejando ver a Cuatro Enmascarados de circulo y uno que iba enmedio de los cuatro que era de cuadros.
Enmascarado: Jugadores finalistas los felicitamos verdaderamente por superar con éxito estos 5 juegos, como lo dije ahora son los Jugadores Finalistas y hemos preparado un regalo especial para ustedes, antes de revelarselos. Por favor, pónganse el atuendo que preparamos para ustedes.
(.....)
Veíamos enfrente nuestro la mesa bien organizada y elegante mientras que nos ponían los platos de comida.
Enmascarado: La cena esta preparada, como muestra de gratitud por el sacrificio y el esfuerzo que han realizado los finalistas y también para animarlos a que se esmeren mas espléndidamente en el último juego, no se preocupen y disfruten del banquete.
Decidí dar un bocado y enserio estaba delicioso pero veía como Sang-woo y Gi-uh comían muy rápido dirigí mi mirada a mi lado en donde estaba Sae-Byeok quien comía lento al igual que a mi.
Al terminar nos dimos cuenta que los Enmascarados nos quitaron todo de la menos a excepción del cuchillo.
Tome aquel cuchillo para guardarlo.
A la hora de dormir nos habian quitado de enmedio la mesa y solo pusieron un candelabro que iluminaba la habitación, mi cama se encontraba a lado de Gi-uh dirigí mi mirada a Sae-Byeok quien se estaba durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗝𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗮𝗹𝗮𝗺𝗮𝗿
AcciónNo hay esperanzas... eso pensaba una chica, después de ser amenazadas por sus cobradores quienes querían su cantidad de dinero a lo cual la chica no lograba pagar, no tenía nada en ese mundo. su familia murió en un incendio y solo ella quedaba y aún...