RECOMENDADO REPRODUCIR:
I LOVE YOU - BILLIE EILISHDisfrutad del final <3
Abrí mis ojos de manera lenta, cuando los abrí al completo. Vi la figura de Levi sentado en la cama, sonreí, el me miró.
—"Buenos días, ¿has descansado bien?"
—Demasiado bien.Me dirigió una leve sonrisa. Me levante y comencé a vestirme, estábamos alejados de las murallas, solos, necesitamos ese tiempo. Quería estar con la persona que más quiero sola.
A pesar de que estábamos en completo silencio, no era incomodo, me se sentía con tanta paz, apoyé mi cabeza en las piernas de Levi, mientras leía un libro, me echó una mirada de reojo.
—¿Te molesto?
—"No, por supuesto que no."Con una mano, acaricio mi pelo, me sentía tan tranquila en ese momento que solo cerré mis ojos, durmiéndome.
• • •
—"¿T/N?"
Hange me movió, volviendo a la realidad. Mi paraíso solo duró
dos días, resoplé y acaricié el anillo que rodeaba mi dedo.• • •
—"T/N. Quiero darte algo."
—Oh, ¿el qué? Levi.El pelinegro con cuidado tomó mi mano con delicadeza, poniéndome un anillo plateado, con unos dibujos de flores tallados a su alrededor, lo miré sorprendida.
—"No me interesa el compromiso, y este anillo no significa eso..."
Hizo una leve pausa y se separó de mi, pero me seguía mirando.
—"Este anillo representa lo mucho que te amo."
Le sonreí, y me acerque para abrazarlo, él tomaba mi nuca de forma delicada suspirando, podía escuchar su corazón y respiración desde tan cerca.
• • •
Ladeé la cabeza, sabía que si estaba recordando todo esto era por una razón, sí, hoy iba a morir , estaba asustada, pero lista, aún así, no quiero morir, no quiero despedirme de mis amigos, de Eren, Sasha, Hange, y mucho menos de Levi, pero soy consciente de que me tocó vivir esta vida. Quería llorar, pero no podía hacerlo.
Ya habíamos llegado, para recuperar el distrito, y encontrar a Reiner y Bertholdt.
—"T/N, ten cuidado, podrías caerte."
El pelinegro puso su mano por delante de mi vientre, le sonreí y le abracé, temblando.
—"¿Qué haces?"
Me separó poco a poco, miré su rostro, preocupado.
—Solo... quería abrazarte.
Sentimos un temblor, Armin había encontrado a los traidores, Levi se abalanzó hacia estos, pero no funcionó. A partir de ahí, comenzó la batalla. Rasgué mi muñeca, transformándome.
Eren y yo estábamos peleando como podríamos contra Reiner, pero era demasiado fuerte, a lo lejos divisé al titán bestia, junto más titanes, y uno que iba a 4, como si fuese una carreta, sabía que si llegaban al muro, estaríamos acabados, fui hacia él y estuve acabando con los titanes como pude, pero cada vez venían más. Pero, de repente, el mono pelo paró. Qué mierda.
• • •
Habían pasado bastante tiempo desde que todo había comenzado, estaba preocupado por T/N, ya que se había abalanzado hacia todos aquellos titanes, también no podía evitar sentir presión durante aquel momento. ¿Armin o Erwin?
Erwin, perdóname, pero debes descansar. Me duele hacer esto. Perdón.
• • •
—¿Un trato?
—"Sí, si salvas a Reiner y entregas tu titán no volveremos a atacar las murallas."Ese momento, era la decisión más difícil de mi vida, ¿arriesgar mi vida o la de mis amigos? Finalmente, tomé una elección.
—"¡Es T/N!"
Entré donde mis compañeros se encontraban, con el equipo de maniobras. Todos se aceraron hacia a mi, y a pesar de que me hablaban, escuchaba borroso, en un movimiento capturé a Reiner, y me elevé, buscando a Levi.
—"T/N..."
—Cállate, aún tengo que hacer algo.Hasta que por fin le vi, sobre las murallas, fui hacia él.
—"¡¿Qué mierda haces T/N?!"
—No tengo el suficiente tiempo para explicártelo, yo... yo hago esto por vosotros, para que podáis vivir en paz y sin temor a morir. Perdón si es confuso esto.
—"¿Qué estás diciendo?"
—Lo siento... lo siento.Me quité el anillo que él me entregó y se lo coloqué en sus manos.
—Al igual que tú me entregaste el anillo con todo tu amor.
("No quiero perderte T/N.")
—Yo te lo devuelvo con todo mi amor.
("Me haré daño, pero más daño lo haré si no estoy contigo todo el tiempo que pueda.")
—Te amo Levi Ackerman. Y siempre lo haré.
("Gracias por confiarme tu vida
T/N")Me acerqué a él, besándolo, sentía mis lagrimas caer en sus mejillas, me separé sonriéndole.
—Perdón, quería besarte por última vez.
Levi se quedó en silencio, divide sus ojos cristalizarse.
—"Desaparece de mi vista, antes de que te detenga. Por favor."
Asentí y me dirigí hacia Zeke, pude ver desde la distancia a mis compañeros y al amor de mi vida hundirse en lagrimas.
—"T/N"
—¿Sí?Limpié mis lagrimas, el mono me dio una prótesis de metal.
—"La encontré por el bosque. Es de Marley, tenía tu apellido así que pensé que podría ser tuya."
—Papá...Abracé el trozo de metal mientras mis lagrimas caían, olvidé que me interesé en el cuerpo de exploración por esto. Es gracioso, pensaba que sería el día más feliz de mi vida cuando lo encontrase, que irónico.
Miré el cielo, sería la última vez que lo viese de esa forma, suspire cerrando mis ojos, lo que recordé en ese momento, con total claridad, fue la voz de Levi.
"Deberías tener más cuidado, cadete."
Gracias a todxs por apoyarme con la historia. Espero que os haya gustado leerla como a mi escribirla <3 gracias por el apoyo. Dentro de poco haré un Fic de Shoto, pero podéis darme ideas de más personajes, nuevamente, gracias por el apoyo ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒆𝒂 𝒕𝒊𝒎𝒆 - 𝑳𝒆𝒗𝒊
FanfictionVivías una vida pacífica hasta que un titán de más de 50 metros arrasa con todo lo que quisiste. Solo puedes tener en mente la palabra: "venganza". Pero, alguien podría confundir tus sentimientos, haciendo que sientas algo más que solo acabar con aq...