Quien diría que mi madre era una portadora. Mis padres eran de Marley, mi madre era un guerrera y heredó el titán martillo, pero en cuanto miro a mi padre de enamoró de él. Gracias al poder de mi padre pudieron huir de Marley y entrar a las murallas.
Mi padre ingresó en el cuerpo de exploración mientras mi madre hablaba con un tal Grisha, era médico. Cuando mi padre murió mi madre comenzó a tratarme aún peor de lo ya hacía, cuando el distrito cayó, mi madre me inyectó una especie de vacuna, a partir de ahí no recordaba nada, solo leí una nota de mi madre explicándome todo lo que acabo de contar.
• • •
Volviendo al presente, me encontraba peleando contra los titanes, no sabía ni siquiera a quien defendía, solo recuerdo las voces de Hange y Levi llamándome. Cuando desperté, estaba en mi habitación, encadenada, suspiré, Levi entró a la habitación sentándose en una silla a mi lado.
—"También eres un titán."
—Así es.
—"¿Nos has mentido todo este tiempo?"
—Hace un mes que lo sé. Mi madre me dejó una nota explicándomelo todo, está ahí encima justamente.El pelinegro miró la nota, leyendo rápidamente y en silencio esta, soltó un suspiro.
—"¿Tu estas con Bertholdt y Reiner?"
—No, yo siempre he vivido aquí, ellos son de otro lugar. Marley.
—"¿Conoces algo de ese sitio?"
—No, solo sé que mis padres eran de allí. Nada más.Él suspiró, agarró la nota y salió de la habitación. Aunque él no me lo demostrase. Podía ver en sus ojos las ganas de querer llorar, me sentí horrible.
• • •
—"Entonces, ¿podemos fiarnos de ella?"
—"Si hubiese querido hacer algo, lo hubiese hecho, además de que hay pruebas y documento que todo lo que dice es verdad. Pero habrá que tenerla vigilada."Hange miró a Levi, este asintió en silencio.
• • •
Durante todo el día, se me hicieron preguntas. Pensaba que todos me iban a odiar, pero estaba equivocada, solo tenían cuidado y precaución sobre mi. Aunque también pienso que están decepcionados de mi. Y es normal, me encontraba con el escuadrón 104 en una pequeña cabaña apartados, protegiendo a Eren e Historia, desde entonces, no había hablado nada con Levi.
Estaba en el porche de este, sentada, leyendo por 18ª vez la carta de mi madre. Hasta que sentí algo detrás de mi, y más tarde, sentándose a mi lado.
—Levi. ¿Estás enfadado conmigo?
—"No. Estoy... apenado."
—¿Por qué?
—"Porque no confiaste lo suficiente en mi para decirme que eras un titán cambiante."
—No sabía como decírtelo, lo siento.Hubo un silencio por unos segundos.
—"¿Me has mentido en otra cosa a parte de que no morirás?"
—No.
—"¿Ni siquiera con tus sentimientos?"
—No. Si te besé es porque te quiero. Ya te lo he dicho.Cruzó sus brazos suspirando, de manera frustrada.
—"No quiero perderte T/N."
—Yo tampoco quiero. Pero, si me voy a morir, por lo menos quiero pasar mis últimos momentos contigo.Dije esto agarrando su mano sin mirarle, de forma delicada, pensaba que me golpearía pero, no lo hizo.
—"¿Qué haré yo después de que no estés?"
—No lo sé.Se levantó, mirando el cielo.
—"Me haré daño, pero más daño lo haré si no estoy contigo todo el tiempo que pueda."
Se giró hacia mi, agachándose y posando un beso sobre mis labios. Sentí la poca experiencia de este, pero quitando todo eso, fue un beso encantador, él se separó de mí y se fue hacia la puerta.
—"Gracias por confiarme tu vida, T/N."
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒆𝒂 𝒕𝒊𝒎𝒆 - 𝑳𝒆𝒗𝒊
FanficVivías una vida pacífica hasta que un titán de más de 50 metros arrasa con todo lo que quisiste. Solo puedes tener en mente la palabra: "venganza". Pero, alguien podría confundir tus sentimientos, haciendo que sientas algo más que solo acabar con aq...