Estaba tan cansada. Miraba el techo sofocante, sudando, a mi derecha era capaz de divisar a Levi y al otro lado a Hange. Poco a poco sentí mis ojos cerrarse, hasta quedar dormida.
• • •
—"Levi, no puedes hacer eso porque si. Esta mal, ¿lo entiendes?"
—"Hange, lo hice para protegerla.."
—"¡Levi!"La castaña vociferó, dando un golpe en la mesa, enfadada, miró al pelinegro con preocupación.
—"¡Quieres protegerle pero casi la matas! Levi... no puedes hacer eso. Sé que tú..."
Levi la agarró del brazo, callándola.
—"Silencio."
Una pausa, un silencio en la sala era penetrante, Hange no entendía nada.
—"¿Por qué eres así? Siempre haces lo mismo. Quieres protegerla, pero no eres capaz de decirle nada de lo que sientes."
—"Calla"
—"Levi... tú la quieres."Cuando Hange dijo eso, Levi la soltó lentamente, sorprendido, mirando el suelo, tenía una expresión que no era capaz de entender.
—"Aunque fuese así. Esto no terminaría bien. Soy consciente de ello."
—"¿Por qué?"Le lanzó una mirada, recordándole aquello que ocurrió hace tiempo atrás, en su primera misión más allá de los muros, frunció el ceño.
—"Si vas a vivir así, mejor no vivas."
Dijo, de forma franca la castaña y salió de la habitación, dejándole solo, este soltó un suspiro y se llevó sus manos hacia atrás, echando su pelo hacia atrás con frustración.
• • •
Habían pasado ¿días? no lo sé, estaba muy desorientada, sentí un golpe, y una persona sentarse en la cama, no veía casi nada. Pero si reconocí aquella voz.
—"T/N. No sé cómo disculparme. Hay muchas cosas que quiero decirte, pero muy pocas que pueda expresar. No sé qué palabras usar, tampoco sé como me siento."
Hizo una pausa.
—"Quiero que estes conmigo, no por el resto de mi vida. Porque no sé cuándo moriré, pero si hasta que te canses de mí."
El pelinegro se acercó y posó un beso sobre su frente. Se levantó de la cama y salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒆𝒂 𝒕𝒊𝒎𝒆 - 𝑳𝒆𝒗𝒊
FanficVivías una vida pacífica hasta que un titán de más de 50 metros arrasa con todo lo que quisiste. Solo puedes tener en mente la palabra: "venganza". Pero, alguien podría confundir tus sentimientos, haciendo que sientas algo más que solo acabar con aq...