Prólogo - Mi hogar

6.2K 318 9
                                    

Me gusta pensar e imaginar que hay detrás de estos grandes muros de más de 30 metros. Solo podía fantasear que algún día podría saberlo.

Vivía con mi madre en una pequeña casa. Mi padre murió en una misión del cuerpo de exploración, no hubo ni rastro de su cuerpo. Él tenía una prótesis de hierro en la pierna derecha, así que, a no ser que lo hubiesen engullido... aquel "rastro" de mi padre sigue ahí fuera.

Mi misión es clara, quiero unirme al cuerpo de exploración y encontrar la prótesis de mi padre. Era lo único por lo que seguía viviendo, saber que hay algo que pueda recordar de mi padre.

Después de la muerte de mi padre, mi madre comenzó a tratarme aún peor de lo que hacía antes. Siempre fue muy estricta y me repetía:"Debes casarte con un hombre de alto rango y poder vivir en el interior. A salvo." Pero eso a mi nunca me interesó, desearía que algo emocionante pasará en este lugar.

...

Nunca debí desear nada.

...

Mis recuerdos de ese día eran borrosos, supongo que ante ese evento traumático mi cerebro solo decidió "olvidarlo", lo único que recuerdo es ver a mi madre siendo devorada y todas las casas destruidas. Solo podía recordar un sentimiento de aquel día... terror.

...

—"¿¡Cuál es tu nombre!?"
—¡T/N, señor, de Shinganshina!
—"¿Acaso crees que con esa cara vas a lograr matar algún titán? ¡Ellos te comerán como un dulce aperitivo!"

Han pasado dos años desde que vi toda esa sangre, dos años desde que deseé algo, dos años donde apenas pude sentir la felicidad.

Voy a encontrarte papá. Espera por mí.

𝒕𝒆𝒂 𝒕𝒊𝒎𝒆 - 𝑳𝒆𝒗𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora