Han pasado varios días después de lo sucedido, todos estaban preocupados por el traidor, pero yo simplemente me sentía vacía, como que sentía que no pertenecía a esta realidad. Yo me sentía...
—"T/N."
—¿Ah?Volví al mundo real cuando Sasha me tocó el hombro. La miré, estaba preocupada por mi, rápidamente ladeé la cabeza y la miré.
—Perdón me quedé empanada.
—"Llevas unos días muy rara. Todos estamos preocupados por ti."
—Oh, no pasa nada. Solo ando cansada. Gracias por estar pendiente de mi.Le sonreí y volví hacia mi habitación borrando mi sonrisa. Aunque parecía todo estar bien, el hecho de que mis compañeros estén muertos sin que pudiese hacer nada me carcomía por dentro, aunque estaba de pie sentía mis piernas temblar y como algunas lagrimas salían de mis ojos.
Unos minutos después miré la hora.
—¡SON LAS 7:30!
Chillé, a esa hora siempre tomaba el té con Levi, bueno, se lo preparaba, luego el venía y lo tomaba. Después él me lo recompensaba con galletas de chocolate con un leve sabor a vainilla. Solo las personas de alta clase podían comprar eso. Así que era realmente importante para mi.
Después de eso, rápidamente corrí hacia el comedor vacío para hacer el té, me sorprendí al encontrar a Levi allí, tomando té.
—Levi... lo siento, me distraje y no pude... yo...
—"Siéntate, quiero hablar contigo."Suspiré y accedí a lo que el me dijo, crucé mis brazos mirándole.
—"Deja de pensar en ellos."
—¿Qué?
—"Que te olvides del escuadrón, de Petra de-"Me levante dando un golpe a la mesa.
—¿Cómo puedes decirme que me olvide de mis compañeros? ¿Cómo me pides que me olvide de MIS amigos? Perdón por ser humana y tener emociones, lo siento por no ser tan fuerte como tú y dejarme llevar por mis emociones, ¿vale? lo siento. No puedes decirme que me olvide ellos, cuando podría haberlos salvado, cuando YO los maté.
Mientras decía esto último sentía mis ojos cristalizarse, sentía mi voz quebrada. Me veía patética, no me atrevía a mirarle a los ojos. Cuando me digne, él se veía sorprendido, como si estuviese en shock.
—"Yo... no quería decir eso, no."
Con una de sus mano las llevó a su cabello, en un gesto de frustración. Me miró.
—"¿Acaso piensas que me olvido de ellos?¿Qué no los recuerdo todas las noches? ¿Qué no pienso que es mi culpa? ¿Quién te crees?"
Comenzó a acercarse a mi, acorralándome contra la pared.
—"¿Piensas que es fácil estar aquí y seguir adelante? ¿Piensas que soy fuerte? ¿Quién te da ese derecho de considerarme fuerte?"
Le sentía alterado.
—"¿POR QUÉ PIENSAS QUE PUEDO CON TODO CUANDO NO PUDE PROTEGER A ISABEL Y FARLAN?"
Le sentí jadear. En unos segundos, se separó de mí y se apoyó en la pared a mi lado.
—Levi... ¿Quiénes son Isabel y Farlan?
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒆𝒂 𝒕𝒊𝒎𝒆 - 𝑳𝒆𝒗𝒊
FanfictionVivías una vida pacífica hasta que un titán de más de 50 metros arrasa con todo lo que quisiste. Solo puedes tener en mente la palabra: "venganza". Pero, alguien podría confundir tus sentimientos, haciendo que sientas algo más que solo acabar con aq...