v. ken ryuguji

1.9K 70 0
                                    

SPOILERS DEL MANGA

La música retumbaba contra las paredes del inmenso club, cubierto de luces de colores que sin embargo dejaban ciertos puntos estratégicos a oscuras. En una de esas zonas, con un vaso de vodka en mano y recostada en un sillón borgoña, se encontraba una mujer, dejando ver el tatuaje de la mafia Bonten que cubría el dorso de su mano.

-Ya está aquí, jefa- le avisó uno de sus guardaespaldas, por lo que luego de asentir levemente, sin siquiera mirarlo, le dio permiso para que lo dejaran pasar hasta donde se encontraba. Un chico apareció en su rango de visión, totalmente nervioso y forzandose, quizás más de lo necesario, en mantenerse derecho.

-¿Vas a hablar o tengo que darte un incentivo?- preguntó tirando el brazo hacia atrás para apoyarlo en la cabecera del sillón, provocando que su saco se hiciera a un lado, dejando ver el centelleo metálico de algún tipo de daga exótica. Él tragó saliva, aún más nervioso, por lo que se apresuró en hablar.

-No hay actividad sospechosa, trabaja de lunes a sábados, y tiene un nivel de encargos... moderado. Se podría decir que es una tienda de motocicletas común y corriente- se trabó con algunas palabras, aún más al ver como la mujer le daba un trago a la bebida sin emitir ninguna expresión, pero sonrió al notar que había terminado de hablar.

-Perfecto, puedes retirarte- un ademán vago hacia la pista fue suficiente para que el chico saliera corriendo en esa dirección, y ella terminara el contenido de su vaso en un movimiento -Ya sal de ahí antes de que te haga gritar de dolor para identificar que eres tú, Ran- dijo al aire, pero rapidamente un hombre salió de las sombras, acercandose a ella con una risita.

-Que cínica, me encanta- sonrió mientras se sentaba a su lado, y dos vasos no tardaban en llenarse en la mesa frente a ellos.

-Aprendí del mejor- ella le devolvió la sonrisa, aunque denotaba diversión -Rindou.

-¿Estás segura de eso?- la miró de reojo con una ceja arqueada, lo que despertó curiosidad en ______, ¿acaso le había conseguido esa marca rusa de vodka que buscaba desde la semana pasada?.

-Una vez que era el favorito- apareció Rindou, rodando los ojos con molestia, mientras tomaba lugar al otro lado de la mujer, que después de dedicarle una sonrisa y un guiño, volvió a girarse hacia Ran.

-¿Qué traes entre manos?- cuestionó alcanzando el vaso con alcohol.

-Algo que te va a interesar.

-Habla entonces- volvió a recostarse en el sillón, ahora con el vaso en mano, y apoyando el brazo en el respaldar, rodeando a Rindou.

-Parece que va a haber una boda dentro de tres meses- la sonrisa seguía firme en su rostro, arrogante y divertida, como si esperara ver su reacción. Pero para su sorpresa, su rostro se deformó en desilusión, dandole un largo trago al vaso.

-Vaya, que notición- se quejó sarcástica, terminando finalmente el vaso en un solo movimiento, para luego levantarse, sin siquiera tambalearse por la cantidad de alcohol que había consumido.

-Y yo que venía a contartelo de buena gana, sabiendo que estás obsesionada en seguir todos sus movimientos- ella, que ya había comenzado a caminar, frenó de golpe, mirandolo por encima de su hombro.

-Somos compañeros, no amigos. No te metas en mi vida personal y lo que hago con ella- continuó su camino, levantando una mano en el aire -Y ahora por ilusionarme tienes que conseguirme ese vodka que te dije el otro día- canturreó, cambiando el ambiente de golpe, una habilidad que solo ella y sus cambios de humor tenían.

Sacó el celular una vez casi afuera del club, mirando la fecha.

Bien, pensó, Ya casi, chicos.

tokyo revengers | one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora